me fui despues de la carrera y no he vuelto hasta ahora. tengo las clasificaciones corregidas, pero no las voy a publicar, porque me las ha mandado cscanijo antes de la penalizacion a sutil, por lo que voy a esperar a que me conteste, ya que seguramente habra modificaciones
me fui despues de la carrera y no he vuelto hasta ahora. tengo las clasificaciones corregidas, pero no las voy a publicar, porque me las ha mandado cscanijo antes de la penalizacion a sutil, por lo que voy a esperar a que me conteste, ya que seguramente habra modificaciones
Ya está corregido y enviado, compañero. Con los comisarios estos de las tinieblas tenemos que estar al quite o te la montan, vamos...ya me creía que iban a penalizar a Alonso, los perracos estos...
La verdad es que como tengas que apostar sin tener referencia de la tercera tanda de libres, el os.tiazo es considerable.
Y la tener suerte tambien ...
Enhorabuena a los ganadores
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/09/10, 12:55:56.
La verdad es que como tengas que apostar sin tener referencia de la tercera tanda de libres, el os.tiazo es considerable.
Y la tener suerte tambien ...
Enhorabuena a los ganadores
Yo aposté con los resultados de la tercera tanda por delante...
somos más de Basket
Comentario