Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Lorenzo, cuestion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jorge Lorenzo, cuestion...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Corrio con una replica del casco y por eso es mas que nadie. Me quedo a cuadritos la verdad. Si va a resultar que el muchacho es un demonio y Pedrosa, el que siempre comparais, es un santito. Si se hablara lo mismo de Pedrosa que de Lorenzo. La de sorpresas que se llevarian mas de uno.
    Se le compara tanto con Pedrosa porque él lo quiere asi. O porque te crees que es el por fuera ese que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Se le compara tanto con Pedrosa porque él lo quiere asi. O porque te crees que es el por fuera ese que tiene.
      No si va a resultar que Lorenzo es una copia de Pedrosa.

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Fijata quién habla de subjetividad

Después de ver como gana Lorenzo el mundial hablamos de estos comentarios, por ahora los de Lorenzo nos reímos de Pedrosa jojojojo
      No te preocupes, gracias hombre, pero Zanche va sin maldad ninguna.

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Me has entendido mal, Sur-Manu. Le0 sabe a qué me refiero cuando hablo de su particular subjetividad.

¡¡¡Por eso tampoco has pillado el contexto en el que le he puesto esa frase a Le0!!!
      Tu no te preocupes hombre, ya sabes que te debo una

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Pues será que Le0 conoce a Lorenzo personalmente, no?? jejejeje
      Tssssssss

Ahí voy cuando digo que tiene que ser mas que nadie.
      No es por criticar el gesto de Lorenzo.
      Respeto todo lo que dices, porque se que sabes muchisimo de motociclismo, pero vamos que en este caso en mi opinion se te ha ido de atras un poquito.

Comentario

"yo tambien creo q jorge lorenzo es un ****** y un chulo"

Grupo en Fb con más de 1.500 seguidores jajaja (yo incluido )

Y estas fotos por la red....muy querido no es no!
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 21/09/10, 21:51:19.

Comentario

No si va a resultar que Lorenzo es una copia de Pedrosa.

Lorenzo un copia de Pedrosa??????? No por Dios.
          Cuando digo que se le compara, me refiero a deportivamente.

Respeto todo lo que dices, porque se que sabes muchisimo de motociclismo, pero vamos que en este caso en mi opinion se te ha ido de atras un poquito.
          Yo tambien respeto tu opinion, pero a mi Lorenzo me cae como el culo. Y si se me ha ido de atras lo controlo en plan RANDY MAMOLA....pero a ti se te va de delante....y eso tiene mala pinta.

No te enfades, que al final quedara campeon del mundo.

Comentario

Yo tambien respeto tu opinion, pero a mi Lorenzo me cae como el culo. Y si se me ha ido de atras lo controlo en plan RANDY MAMOLA....pero a ti se te va de delante....y eso tiene mala pinta.

No te enfades, que al final quedara campeon del mundo.

Comentario

Este es como el Lloronso, otro chulo de cuidao.

Es con diferencia el piloto español mas vacilon de los ultimos diez años en las motos.

Comentario

Por que es tonto, es un segundon de toda la vida, en 250 iba a la sombra de pedrosa, cuando subio a moto gp iba a la sombra de rossi... y este año pues entre la lesion y el boicot de rossi y pedrosa que (para mi) es otro que parece que siempre empieza la temporada 4 carreras despues que los demas, y asi no ganara nunca, pues este año se llevará el titulo. Pero aparte es un ******, un chulo-playa y con una pinta de jili.pol.las que no puede con ella...

PD: Despues sinceramente, a mi tampoco es que adore a Pedrosa... que se cuela de saborio.

Deberia haber un termino medio

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Esa es otra,que se cree el tonnnto este que es,haciendo lo que le da la gana.Mas payasadas el pobrecito... Valentino Rossi solo hay 1 chavalín,enterate.Que vas a ganar un mundial SIN EL en la pista.A ver el año que viene
                  te digo una cosa.. son tal para cual, a ver cual es mas ******....
                  La diferencia, que uno tiene 9 razones para poder serlo y al otro aun le quedan unas cuantas...

Comentario

Corrio con una replica del casco y por eso es mas que nadie. Me quedo a cuadritos la verdad. Si va a resultar que el muchacho es un demonio y Pedrosa, el que siempre comparais, es un santito. Si se hablara lo mismo de Pedrosa que de Lorenzo. La de sorpresas que se llevarian mas de uno.
                    tengo una pregunta Leo... es tu primo o tu hermano?? es normal que a la gente le caiga mal o le caiga bien ciertas personas.... lo mismo hay personalidades que para ti son esplendidas pero para otras son patadas en el estomago....

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

tengo una pregunta Leo... es tu primo o tu hermano?? es normal que a la gente le caiga mal o le caiga bien ciertas personas.... lo mismo hay personalidades que para ti son esplendidas pero para otras son patadas en el estomago....
                      Ni es mi primo ni es mi hermano, pero solo digo que mucha gente habla por lo que el solo ha creado para el mundo de las motos, y me sorprende lo que se dice, que respeto todo pero me sorprende. Pero como han dicho por arriba no puedo ser objetivo en este tema, porque me toca.

Comentario

DIOS MIO!!!!!!! ERES JORGE Le0RENZO!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

+1 No le aguanto

Aquí uno de los que le "odian" y desean que Pedrosa le gane en cada carrera.Pedrosa,y cualquiera vaya,pero Pedrosa es español al menos.
                          +1

Comentario

DIOS MIO!!!!!!! ERES JORGE Le0RENZO!!!!!!!
                            Mas quisiera, cobrar la mitad de lo que cobra el Gorge.

Comentario

que cosas mas feas estoy leyendo de Lorenzo, hay algunos que llevais el insulto casi a lo personal, no lo entiendo, ojala gane el mundial, y que sea todo lo chulo que le de la gana.

Comentario

Yo hablo de lo poco que veo las motos, el que las sigue es mi novio, yo sinceramente me aburren. Lo poco que he visto pienso que Pedrosa es la persona mas saboria y aburrida del mundo y que jorge es un niñatillo (si es la imagen que el ha querido dar, el se lo ha buscao, no yo). y Rossi otro ******.. y lo demas pues... el que mejor me cae es Elias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X