Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jorge Lorenzo, cuestion...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jorge Lorenzo, cuestion...
Originalmente publicado por Zanche Ver Mensajejajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEl mejor de la parrilla sin duda, Simoncelli
Comentario
-
Hace 3 años, el primero de Lorenzo en GP, tuve la suerte de estar en el circuito de Brno y poder entrar al paddock, lo que hace el enchufe. Los Jueves se dedican simplemente a contentar a la aficion firmando autografos y esas cosas. Bien yo pude estar con la gran mayoria de los pilotos del campeonato, salvo alguno que se me escapo por no ser conocido principalmente, salvo con uno. Ese no fue otro, que mi piloto favorito Dani Pedrosa, el cual por recomendacion de su padre y sobre todo del que le esta jodiendo la carrera que no es otro que Alberto Puig se dedico a encerrarse en su motor-home y no salir de ahi. A mi Lorenzo ni me cae bien, ni me cae mal, aunque le veo un poco absurdo sobre todo en el tema de sus celebraciones queriendo copiar demasiado a Rossi. Pero bueno ese dia, se porto bien con la gente y cambio un poco mi imagen hacia el, al igual que la de Dani que me parecio demasiado prepotente pasando casi de la mano que le da de comer. No se si habra cambiado con el tiempo, no he tenido la oportunidad de volver a ver un GP en directo y menos aun de estar en el paddock, pero segun me dijo el periodista de motociclismo que me dio la oportunidad de estar ahi, solia hacer eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeHace 3 años, el primero de Lorenzo en GP, tuve la suerte de estar en el circuito de Brno y poder entrar al paddock, lo que hace el enchufe. Los Jueves se dedican simplemente a contentar a la aficion firmando autografos y esas cosas. Bien yo pude estar con la gran mayoria de los pilotos del campeonato, salvo alguno que se me escapo por no ser conocido principalmente, salvo con uno. Ese no fue otro, que mi piloto favorito Dani Pedrosa, el cual por recomendacion de su padre y sobre todo del que le esta jodiendo la carrera que no es otro que Alberto Puig se dedico a encerrarse en su motor-home y no salir de ahi. A mi Lorenzo ni me cae bien, ni me cae mal, aunque le veo un poco absurdo sobre todo en el tema de sus celebraciones queriendo copiar demasiado a Rossi. Pero bueno ese dia, se porto bien con la gente y cambio un poco mi imagen hacia el, al igual que la de Dani que me parecio demasiado prepotente pasando casi de la mano que le da de comer. No se si habra cambiado con el tiempo, no he tenido la oportunidad de volver a ver un GP en directo y menos aun de estar en el paddock, pero segun me dijo el periodista de motociclismo que me dio la oportunidad de estar ahi, solia hacer eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver MensajePorque sus celebraciones dan vergüenza ajena
Esa es otra,que se cree el tonnnto este que es,haciendo lo que le da la gana.Mas payasadas el pobrecito... Valentino Rossi solo hay 1 chavalín,enterate.Que vas a ganar un mundial SIN EL en la pista.A ver el año que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajegracias a todos por las respuestas, aora comprendo mas la situacion de lorenzo y pedrosa, aun asi, yo siempre prefiero que gane 1 piloto español antes que un extranjero, por mucho que lorenzo copie celebraciones..., cosa a la que doy muy poca importancia.
Hombre,es un poquito patético pero bueno jeje
Ojalá le levantará el mundial Dani
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajegracias a todos por las respuestas, aora comprendo mas la situacion de lorenzo y pedrosa, aun asi, yo siempre prefiero que gane 1 piloto español antes que un extranjero, por mucho que lorenzo copie celebraciones..., cosa a la que doy muy poca importancia.
Eso sí, he de reconocer que para mí Rossi no es "extranjero". Es EXTRATERRESTRE. Y me encanta verlo pilotar. Y me encanta que gane.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Hombre,es un poquito patético pero bueno jeje
Ojalá le levantará el mundial Dani
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajePedrosa, tampoco es un santo.
Antes si estaba yo muy puesto en esto de las motos pero ya no tanto... y todavia recuerdo cuando Lorenzo en 125cc con su Derbi en el Gran Premio de Brasil hizo un carreron con adelantamientos por fuera y demas... la temporada que hizo fue espectacular con una moto muy inferior. Que Lorenzo este donde esta se lo ha ganado el y sinceramente, puestos a quedarme, me quedo con Lorenzo... Pedrosa lo veo muy frio y la verdad es que en MotoGP dudo que consiga mucho, ya sea por su altura o su poco peso... pero ahora mismo Lorenzo se merece el Mundial y ya veremos si el año que viene Rossi puede con el; siempre ha sido un pedazo de piloto pero demasiado loco
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeA esto me iba a referir un poco... si no recuerdo mal, el año anterior de que Nicky Hayden ganara su primer campeonato, Nicky estuvo luchando contra Valentino Rossi hasta el final, haciendo un campeonato sensacional. Bien, en una de las ultimas carreras, Nicky iba a lo suyo en busca de tratar de conseguir el campeonato y recuerdo que en una curva Dani Pedrosa (por aquel entonces compañero de equipo de Nicky y que no tenia opciones de ganar el campeonato o si tenia eran minimas), decidio arriesgarse en una curva y meterse por donde no cabia para adelantar a Hayden; finalmente Pedrosa se cayo y se llevo por delante a Nicky cargandose su campeonato ya que Rossi no perdio esa magnifica oportunidad.
Antes si estaba yo muy puesto en esto de las motos pero ya no tanto... y todavia recuerdo cuando Lorenzo en 125cc con su Derbi en el Gran Premio de Brasil hizo un carreron con adelantamientos por fuera y demas... la temporada que hizo fue espectacular con una moto muy inferior. Que Lorenzo este donde esta se lo ha ganado el y sinceramente, puestos a quedarme, me quedo con Lorenzo... Pedrosa lo veo muy frio y la verdad es que en MotoGP dudo que consiga mucho, ya sea por su altura o su poco peso... pero ahora mismo Lorenzo se merece el Mundial y ya veremos si el año que viene Rossi puede con el; siempre ha sido un pedazo de piloto pero demasiado loco
Hayden GANÓ ese único mundial. Efectivamente, Pedrosa, en un error que JAMAS le habrás visto repetir, tiró a su compañero de equipo poniendo en jaque el final del campeonato. Pedrosa había debutado aquel año en MotoGP y sólo se había caído una vez hasta ese GP. Evidentemente las disculpas repetidas de Pedrosa no le valían en caliente a Hayden, ya que era muy consciente de que se le podía escapar el título, pero Hayden acabó por aceptarlas y nunca se volvió a quejar de Pedrosa por aquello, ya que entendió que el error no fue más que eso, un error. Rossi creo que se salió de pista en la última carrera y aunque Hayden sólo pudo quedar 3º eso le valió para ser campeón del mundo. Sí se quejó de Honda al año siguiente, pues consideró que se estaba diseñando la moto más pensando en Dani que en él, todo un campeón del mundo, y yo ahí le doy un poco la razón. Pero eso no es culpa de Dani.
Efectivamente la Derbi que tenía Lorenzo cuando competía en 125 no era una moto sobresaliente, y de ahí lo discreto de su actuación en aquella categoría. Cuando da el salto a 250 se le proporciona una Honda en un equipo con una buena estructura y obtiene muy buenos resultados, pero Pedrosa, aun lesionado, gana el mundial con otra Honda. Ya el año siguiente, sin Dani ni Stoner, y con una aprilia oficial (moto fuerte de la categoría), arrasa y en 2006 comienza a montar sus shows y a hacerse merecedor de una moto en MotoGP. A partir de aqui todos sabemos lo bien que lo está haciendo y con quién se está jugando los cuartos.
Evidentemente si decimos que Lorenzo se ha ganado estar donde está... qué decir de Dani. Piloto más joven en ganar el doblete 125 y 250, único en ganarlos consecutivos. Cogiendo la 250 sin entrenar en la primera carrera y ganandola. Pasando por la categoría en el año del debut como un rodillo, y ganando el mundial en su segundo año pese a correr lesionado. Aguantando suspicacias, envidias y otros ataques por parte de algún insólito enemigo del paddock. Llegando a la categoría reina, donde su físico es un handicap importante, y no siendo nunca un piloto de relleno (¿o nos pensamos que Honda confía/invierte en él porque sí?)... y siendo la única alternativa a las Yamahas con una moto que se anunciaba netamente inferior a principio de temporada. ¿cómo se puede uno pensar que Dani no se lo ha ganado?
PD: El compañero de Dani del año que viene, Stoner, con la buena pinta que está teniendo la Honda este año, va a ser un hueso durísimo de roer para todos. Candidato al título desde ya, para mi por encima incluso de Rossi.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/09/10, 02:51:23.
Comentario
-
Pues yo adoro a Lorenzo, es un tio que siempre ha arriesgado. Cueste lo que le cueste, que la gente lo tacha de chulo y demás pues ellos sabrán, pero pilotando tiene mucho mas desparpajo que Pedrosa. Pedrosa siempre ha sido mas tecnico y creo que le pierde tanto tecnicismo. Pasaba como con Alonso, le tachaban de antipatico y demás y para nada lo es. Asi que lo que deseo es que gane Lorenzo of course
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario