Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jorge Lorenzo, cuestion...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jorge Lorenzo, cuestion...

bueno es 1 pregunta que quiero lanzar aver si alguien sabe explicarmelo.

se trata de Jorge Lorenzo, y la cuestion es, que no comprendo porque ay tantisima aficion española al motociclismo, que no le cae bien este piloto, y no entiendo el porque, soy seguidor del motociclismo, no fanatico, por lo tanto no se las formas de ser de cada piloto y no se porque hay mas favoritismo a otros pilotos españoles incluso algunos extranjeros antes que a Lorenzo.

Re: Jorge Lorenzo, cuestion...

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

se trata de Jorge Lorenzo, y la cuestion es, que no comprendo porque ay tantisima aficion española al motociclismo, que no le cae bien este piloto, y no entiendo el porque, soy seguidor del motociclismo, no fanatico, por lo tanto no se las formas de ser de cada piloto y no se porque hay mas favoritismo a otros pilotos españoles incluso algunos extranjeros antes que a Lorenzo.
    Lorenzo, desde que empezo en el mundo de las motos, siempre ha estado "protegido" por los que lo llevaban, siempre ha hecho un personaje. Catalogado por muchos de chulo, arrogante, creido...

Y eso lo ha hecho ser "odiado" por muchos. Sin embargo personalmente es totalmente diferente, un excelente chaval, siempre bromeando.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Lorenzo, desde que empezo en el mundo de las motos, siempre ha estado "protegido" por los que lo llevaban, siempre ha hecho un personaje. Catalogado por muchos de chulo, arrogante, creido...

Y eso lo ha hecho ser "odiado" por muchos. Sin embargo personalmente es totalmente diferente, un excelente chaval, siempre bromeando.
      Esto lo ha reconocido él mismo en alguna que otra ocasión eh?, que sus padres le llamaban la atención por el carácter fuerte que tiene y que lo tenía que corregir.

El mejor caso es la enemistad que tenía con Pedrosa y que se haya normalizado la situación.
      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/09/10, 21:24:15.

Comentario

porque es tönto o, al menos, da esa imagen

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          porque es tönto o, al menos, da esa imagen

+1 No le aguanto

Aquí uno de los que le "odian" y desean que Pedrosa le gane en cada carrera.Pedrosa,y cualquiera vaya,pero Pedrosa es español al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Esto lo ha reconocido él mismo en alguna que otra ocasión eh?, que sus padres le llamaban la atención por el carácter fuerte que tiene y que lo tenía que corregir.

El mejor caso es la enemistad que tenía con Pedrosa y que se haya normalizado la situación.
            Siempre se escondio en esa imagen, porque en el fondo es un timido. Pero ya lo digo, para mi no tiene nada que ver con Pedrosa. Lorenzo es un excelente muchacho, pero es cierto que cabezon como el solo. Aun asi todo es una imagen, un "personaje". Como cualquier persona tiene su caracter, pero para nada es como la gente se piensa.

Comentario

Siempre se escondio en esa imagen, porque en el fondo es un timido. Pero ya lo digo, para mi no tiene nada que ver con Pedrosa. Lorenzo es un excelente muchacho, pero es cierto que cabezon como el solo. Aun asi todo es una imagen, un "personaje". Como cualquier persona tiene su caracter, pero para nada es como la gente se piensa.
              Puede ser que sea una imagen que se haya creado de él, pero esa imagen hace que mucha gente/seguidores del motociclismo lo odien por su temperamento o carácter fuerte que tiene. Comentaba antes lo de la relación con Pedrosa porque desde aquel incidente que tuvieron cuando ambos estaban corriendo en 250 cc mucha gente se fue hacia el lado de Pedrosa en ese momento por la reacción de Lorenzo y el director del equipo de Pedrosa (creo que era Aspar).
              Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/09/10, 21:48:48.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

No lo aguanto, me parece un personaje prepotente y chulo

Aún recuerdo en una de las carreras que Pedrosa le ganó y él quedó mal, que sacó una camiseta, creo que en referencia a Rossi por su caida o algo así, supongo que tendría buenas intenciones, pero a mi me dio a entender que quería quitarle protagonismo a Dani de todas las maneras posibles

Pedrosa me cae infinitamente mejor, se le ve mejor chaval, mas timido e inocente, y siempre comedido en sus declaraciones

PEDROSA RULE´S

Comentario

Pedrosa siempre cayó mejor que Lorenzo, sería porque le ganaba en 250cc al pesar menos y ser mayor, a parte de que en su primera temporada en el cuarto de litro Jorge conducía como un loco, se pasaba de frenada normalmente provocando accidentes y le llegaron a sancionar por ello.

Sin embargo, Lorenzo corrigió tanto su carácter como su conducción, siendo mucho mejor piloto que Pedrosa en GP y destrozando a sus rivales cuando estaba en 250 (sin Pedrosa y con un equipo superior al de los demás, todo hay que decirlo).

Es por eso que sigue siendo odiado, aunque cada vez menos, a parte de que cayó mucho mejor en su momento Dani por hacer el anuncio del ColaCao.

Comentario

Pedrosa, tampoco es un santo.

Comentario

Exacto... a mí me gusta (pilotando) Lorenzo mucho más que Pedrosa, me parece bastante mejor piloto, por eso no puedo calificar la forma de ser de cada uno, puesto qu no me interesan ni mucho menos, me d alo mismo si uno es drogadicto como si el otro es mar.icon... pero eso sí, en la forma de hablar que tienen, ambos demuestran siempre prepotencia de las gordas, y no deben de ser muy buenas personas ninguno... pero eso sí, Lorenzo por lo menos parece que no está "dormido" ni parece tan "soso"

Comentario

Estamos hablando de Lorenzo. No desvíe usted el post, por favor.

Además, aqui no se trata de ser santo o no. A Lorenzo no se le critica por ser mala persona, pues yo no creo que lo sea... eso sí, es muy soberbio, con o sin personaje. Y esas cosas pasan factura. Alonso no es querido por el 100% de los españoles por lo mismo.

Lorenzo tiene además la mala suerte de competir con otros españoles, y eso le hace perder aún más seguidores.

Además, como es peor piloto que Pedrosa...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          Exacto... a mí me gusta (pilotando) Lorenzo mucho más que Pedrosa, me parece bastante mejor piloto, por eso no puedo calificar la forma de ser de cada uno, puesto qu no me interesan ni mucho menos, me d alo mismo si uno es drogadicto como si el otro es mar.icon... pero eso sí, en la forma de hablar que tienen, ambos demuestran siempre prepotencia de las gordas, y no deben de ser muy buenas personas ninguno... pero eso sí, Lorenzo por lo menos parece que no está "dormido" ni parece tan "soso"
                          Dentro de lo que cabe, puedo decir que Lorenzo no es para nada lo que la gente se piensa. Y algun que otro forero sabe porque.

Pero Dani, es igual de chulo o mas que Lorenzo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Estamos hablando de Lorenzo. No desvíe usted el post, por favor.

Además, aqui no se trata de ser santo o no. A Lorenzo no se le critica por ser mala persona, pues yo no creo que lo sea... eso sí, es muy soberbio, con o sin personaje. Y esas cosas pasan factura. Alonso no es querido por el 100% de los españoles por lo mismo.

Lorenzo tiene además la mala suerte de competir con otros españoles, y eso le hace perder aún más seguidores.

Además, como es peor piloto que Pedrosa...
                            Y yo desvio el post.

Si aqui todo el mundo ha sacado comparaciones con Pedrosa, pero que yo no lo discuto que los dos son unos genios los dos Dani y Lorenzo, pero por suerte o desgracia con Lorenzo no puedo tener una mala palabra.

Comentario

A mí me da igual también, pero a Pedrosa se le ve más "normal", sin demasiados aspavientos, se dedica a correr y ya, no va interesado por caer bien o mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X