Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW 2010 Motociclismo. GP12-Misano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Porra BW 2010 Motociclismo. GP12-Misano

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Mientras iba ordenando los datos, me he dado cuenta de eso. Hice la apuesta desde un iPad y ni me cosque.

Pero vamos no somos los unicos con la misma apuesta en.
    No hay problema tío, cualquiera que apure hasta última hora le puede pasar, solo que he visto las puntuaciones y me ha hecho gracia.

Comentario

Madre mía, que palo lo de Tomizawa...
      Viendo la carrera me temía lo peor y no he parado de repetírselo a mi novia hasta que se ha confirmado la noticia. Se me venía paralelamente a la memoria el eterno 74, Daijiro Kato...Una verdadera lástima, un niño de tan sólo 19 años
      Al pobre de Redding tendrán que aplicarle una buena terapia de ayuda psicológica, aunque todos sepamos que no tiene culpa alguna de lo sucedido...
      En fin, D.E.P. campeón

Comentario

Poco se puede decir ante situaciones como esta, pero una vez más la tragedia vuelve a cebarse con el motociclismo Japonés.

Posiblemente los dos mayores talentos que ha dado Japón recientemente han caido, primero Kato y ahora Tomizawa.

D.E.P.

Domo arigato, Shoya.

Mucho ánimo tanto para De Angelis como para Redding, que se recuperen física y anímicamente, que no debe ser nada fácil.

Comentario

Vi la caida en directo, y a pesar de que la camara seguia mas a Redding y De Angelis, no se porque se me iba mas la vista a Tomizawa, me levante y dije: "Aqui hay otro!!!!". Mi amigo que estaba viendo la carrera conmigo, y me dijo que no, que era una moto. Al ver la repeticion nos pusimos las manos en la cabeza, y mi amigo dijo: "Este tio se ha matao".

La semana pasada murio un chaval con 13 años, en un accidente muy similar al de Tomizawa. Cierto es que es mala suerte, pero ese tipo de caidas son muy habituales, Espargaro en Alemanea se callo delante de Marquez y este no lo atropello de milagro.

Misano se va ha ganar el calificativo de circuito gafe, aunque esta caida no ha sido por motivos de la seguridad del circuito, ya son 3 accidentes graves, Ueda, Rayne y Tomizawa.

D.E.P. TOMIZAWA

Comentario

lo vuelvo a ver y se me encoge el corazón... varias veces se me han saltao las lágrimas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X