Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo Si Voy A Ver El Eurobasket

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo Si Voy A Ver El Eurobasket

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho el baloncesto pero nunca he ido a un ver un partido in situ...por la tele siempre que lo echan lo veo...este año parece que el Cajasol apunta, a ver...
    IMPRESIONANTE, ve en cuanto puedas.

Comentario

Que empiece yaaaaaaaa!!!
      Yo me apunté de voluntario pero a dia de hoy no tengo ninguna noticia

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
        IMPRESIONANTE, ve en cuanto puedas.
        Pues la verdad es que si tiene que serlo...porque yo de 20 triples que tiro, meto a lo sumo 2 o 3...y ver a esos tios colarla con esos movimiento de muñecas en directo...tiene que ser al menos llamativo...

A ver si algun dia me animo a ir a San Pablo, lo malo es que me da fatiga nada mas que paso por alli, porque las veces que voy para alla es para correr en la pista de atletismo, y el Pabellon lo asimilo con examen, presion, sudor, ganas de vomitar y fatiga...jeje de la vez que fui a examinarme alli, y de las veces que he ido a entrenar los 2.000...pero hay que probarlo...y hacer el sacrificio psicologico.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
          Pues la verdad es que si tiene que serlo...porque yo de 20 triples que tiro, meto a lo sumo 2 o 3...y ver a esos tios colarla con esos movimiento de muñecas en directo...tiene que ser al menos llamativo...

A ver si algun dia me animo a ir a San Pablo, lo malo es que me da fatiga nada mas que paso por alli, porque las veces que voy para alla es para correr en la pista de atletismo, y el Pabellon lo asimilo con examen, presion, sudor, ganas de vomitar y fatiga...jeje de la vez que fui a examinarme alli, y de las veces que he ido a entrenar los 2.000...pero hay que probarlo...y hacer el sacrificio psicologico.
          Que corres 2000??

Comentario

Pues si os gusta el basket aqui teneis un juego online dde basket;hay que crearse un jugador en donde pone signup y puedes elegir su posicion en la cancha;luego es drafteado y tiene equipo y ale a entrenar,renovar contrato o largarse a otro equipo....y mas cosas..mooola

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              Que corres 2000??
              Por desgracia si, obligado por la oposicion, te aseguro que no corro por gusto...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Ya me han llamado, soy voluntario oficial del eurobasket, haber ahora donde consigo meterme espero que con la mopa quitando el sudor de la pista joijojojojo
                Acércate,como quién no quiere la cosa,a las cheerleaders,o como **** se escriba

Comentario

a mi no me han llamado.. pero no se si lo eche en el caja sol o en el eurobasket

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                    a mi no me han llamado.. pero no se si lo eche en el caja sol o en el eurobasket
                    lo echarias para el eurobasket y lo gestionara el cajasol,no?porque creo que para el cajasol no hay voluntariado...
                    Editado por última vez por G-RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/1570-g-rbb en 03/08/07, 19:00:53. Razón: correccion de una palabra

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Acércate,como quién no quiere la cosa,a las cheerleaders,o como **** se escriba
                      Como este a ie de pista que no te quepe la duda de que alguna foto me hago

Comentario

POr cierto el medico de la seleccion es mi profesor de anatomia y nos ha invitado a ir a la concentracion de San Fernando para estar alli con ellos en condicion de privilegiados pero no he podido ir por el **** curro

Comentario

Originalmente publicado por Gonzalo_16 Ver Mensaje
                          lo echarias para el eurobasket y lo gestionara el cajasol,no?porque creo que para el cajasol no hay voluntariado...

el voluntariado de cajasol es la cantera. os lo digo por experiencia..

Comentario

Os han llegado los mails de asigncion de las areas??

Comentario

Bueno ya he estado en la pista y nos han explicado cuales seran las funciones durante el campeonato, lo peor que me puede tocar es llevar a los jugadores al antidoping.

Ademas me han metido en el grupo que acompaña a los vips y voy a asistir a la cena de apertura en los reales alcazares donde se reuniran todas las selecciones sumados a la familia real, patrocinadores, Lizavetsky, etc etc

Ya os pondre las fotos desde la pista si puedo y de la cena que va a ser la leche

Comentario

Bueno esta misma tarde parto para Sevilla. Ensayo general por la noche, cena de gala mañana y copmienza el expectaculo el Lunes.

Ya os mandare fotos, mañana mismo tenemos una con la seleccion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X