Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VUELTA CICLISTA a ESPAÑA 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: VUELTA CICLISTA a ESPAÑA 2010

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
    Mola que pase por al lado de mi casa; hace un rato, viniendo del gimnasio me he cruzado con Freire y todo su equipo, que se ve que han salido a darse una vueltecita y subir alguna cuestecita por Alcalá.
    Que guapo, ambientillo de ciclismo de élite por nuestras tierras...

Comentario

Seria un buen escaparate para que se viera alguna pancarta en contra de la CORRUPCION en el fútbol español ahi que aprovechar esos actos para darles donde más duele.

Comentario

hace un rato he visto a los franceses del equipo boouygues telecom de vueltecita por la cartuja....
        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 26/08/10, 15:04:02.

Comentario

¿Sabéis donde mirar qué recorrido hacen?

Comentario

Que me gusta este ambiente, a ver si me puedo escapar y veo a algun equipo para pedir algun que otro autografo y echarme alguna fotillo, y si cuela algun maillot o algo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Sabéis donde mirar qué recorrido hacen?
              Creo que en la primera página del post, Trianero ha puesto el recorrido por calles

Comentario

Mi madre dice que ha visto a los de la FDJ, que están alojados en el Hotel Occidental. Estaban allí abajo miembros del equipo revisando bicicletas, y algunos corredores, supongo que para darse una vueltecilla.

Comentario

Por el Paseo Colon he visto al Quickstep, que me gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Que me gusta este ambiente, a ver si me puedo escapar y veo a algun equipo para pedir algun que otro autografo y echarme alguna fotillo, y si cuela algun maillot o algo
                    Por el Paseo Colon he visto al Quickstep, que me gusta esto.
                    en una hora te ha dao tiempo de ir al Paseo Colon y volver a Dos Hermanas??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      en una hora te ha dao tiempo de ir al Paseo Colon y volver a Dos Hermanas??
                      No te cabe na... lo mismo no estoy en mi casa y tu sabes todas las cosas que he hecho

Y he dicho he visto, porque ahora no creo que los ciclistas salgan a la calle a entrenar...
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/08/10, 16:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Creo que en la primera página del post, Trianero ha puesto el recorrido por calles
                        Ah, gracias, me lo he debido saltar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Mi madre dice que ha visto a los de la FDJ, que están alojados en el Hotel Occidental. Estaban allí abajo miembros del equipo revisando bicicletas, y algunos corredores, supongo que para darse una vueltecilla.
                          Tu madres es una crack,porque acordarse de los patrocinadores y comentartelo...

Comentario

Una pregunta, este año no hay juego de Manager de la Vuelta ni nada...

La segunda etapa sale desde Alcala el Domingo 29 cierto?

Comentario

Una pregunta, este año no hay juego de Manager de la Vuelta ni nada...

La segunda etapa sale desde Alcala el Domingo 29 cierto?

Lo tienes en la primera pagina jodio

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                Tu madres es una crack,porque acordarse de los patrocinadores y comentartelo...
                                jajaja que va, realmente ella los ha visto y se lo ha comentado a mi padre, que es quien ha reconocido el coche con el patrocinador cuando ha ido a recogerla al trabajo, él si que entiende de ciclismo y sabía de que equipo se trataba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X