Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: NBA - Temp 2010/2011

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Es curioso como estando ahora mismo octavos con Utah, se marcha a un equipo con un balance de 17-40 en la Conferencia Este, que está prácticamente fuera de play-offs.

La sombra de Jerry Sloan parece ser muy alargada en Utah...
    A mi ayer los Jazz me dejaron fuera de juego, esto nadie podia imaginarlo. Desprenderse de su jugador franquicia asi ... Esta claro que todo esto la solucion por parte de la franquicia de finiquitar la guerra interna Willians-Sloan, que los dos han salido mal parados. Habra que esperar un tiempo para saber que es lo que realmente a sucedido en la franquicia mormona. Lo que es seguro es que con este movimiento van a perder muchisimos partidos que vaya acostumbrandose.

Pd: Solo falta que los Nets firme a Sloan como entrenador jefe

Comentario

Clippers y Cavs intercambian bases titulares

Nuevo movimiento en el mercado a pocas horas del cierre.
      Dos equipos de la parte baja de la clasificación intercambian piezas importantes. Dos jugadores All Stars y con buen cartel hacen las maletas para cruzarse el país de punta a punta.
      Según Yahoo Sports, está a punto de hacerse oficial un traspaso mediante el cual:
      Los Angeles Clippers envían a Baron Davis y su primera ronda del Draft de 2011 a los Cleveland Cavaliers, a cambio de Mo Williams y Jamario Moon.
      La situación salarial de los jugadores implicados en este movimiento es la siguiente:
      Mo Williams tiene contrato garantizado hasta el final de la 2012/13, aunque este verano tiene opción de salir al mercado y rescindir los dos años que restan a 8'5 millones cada uno.
      Jamario Moon está en último año de contrato (3 millones) y será agente libre en pocos meses.
      Y Baron Davis aún tiene 2 temporadas por del ante, a 13'9 y 14'7 millones de dólares, y sólo podría optar por salir al mercado en verano de 2012 (algo realmente improbable a día de hoy). Sin embargo, y al mismo tiempo, podría ser cortado antes del 30 de junio de 2012, pagándole 12'2 millones. Si el jugador ejerce su opción, será Cleveland quien decida si le merece la pena retenerlo o se ahorran 2'5 millones y lo dejan libre.

Este es un movimiento en el que los Clippers han pensado en la economía (ya que Williams arrastra problemas físicos todo el año y su rendimiento está siendo mediocre), mientras que los Cavs intentan subir el nivel deportivo con un jugador mediático cmo Davis, que además está firmando una buena temporada (12.8 puntos y 7 asistencias por noche).

Comentario

Con lo que molaba ver a B. Davis surtiendo alley-hops a Griffin. Bueno, Mo Williams quizá se acuerde de cómo iba eso de cuando estaba Lebron en Cleveland

Comentario

Intercambio entre Boston y Okhahoma City.

Nate Robinson y Kendrick Perkins se marchan a Oklahoma ... Jeff Green y Nenad Krstic se van para Boston.

Me da muchísima pena perder a Perkins por muchos motivos: encajaba muy bien en la filosofía del equipo, era un fantástico defensor y se ganó a la afición con su trabajo. A cambio recibimos a un gran alero joven (Jeff Green), al que le queda mucho margen de mejora (aunque ya tiene muy buenos números: 15 puntos y 6 rebotes, en un muy buen equipo) y a Krstic, que es un buen atacante (no vamos a tirar cohetes tampoco) pero una calamidad en defensa.

No me atrevo a decir quién gana ... aunque en teoría es Boston.

Comentario

Los Houston Rockets envían a Aaron Brooks a los Phoenix Suns a cambio de Goran Dragic

Tras varios días intentando convencer a los Charlotte Bobcats, los Portland Trail Blazers se han hecho con Gerald Wallace, sin tener que dar a cambio a Batum.
            Los Bobcats se han conformado con Joel Przybilla, Dante Cunningham y dos futuras primeas rondas a cambio de deshacerse del único jugador de la plantilla que pertenecía en el equipo desde el nacimiento de la franquicia (6 años) y de un contrato que 10.5 millones por cada una de las próximas 2 temporadas.

No contentos con la adquisición de Kendrick Perkins, los OKC siguen reforzándo sus posiciones interiores, y se han hecho con el veterano Nazr Mohamed, procedente de los Charlotte Bobcats.
            A cambio envían a Carolina del Norte a DJ White y Morris Peterson.

Shabe Battier vuelve a la que fue su casa durante sus primeros 5 años como profesional.
            Los Houston Rockets han llegado a un acuerdo sobre la bocina con los Memphis Grizzlies, para el traspaso del veterano alero (32 años) a cambio del que fuera nº 2 del Draft de 2009, el pívot tanzano Hasheem Thabeet.

Y como no podia ser de otra forma

Finalmente, se ha ido al traste el traspaso que enviaba a OJ Mayo a los Indiana Pacers, a cambio de Josh McRoberts y una futura 1ª ronda del Draft.
            El motivo ha sido que ha llegado fuera de plazo a las oficinas de la NBA.

Comentario

Lo de los Celtics no lo termino de ver. Vale que Jeff Green es un buen alero, con nuevos números esta temporada. Vale que Krstic viene a reforzar la posición de center porque los O´Neal y Erden están en la enfermería, y vete tú a saber cuánto van a jugar de aquí a final de temporada (contando play-offs).

Con todo y con eso, suelta a K. Perkins al poco tiempo de volver de su lesión, un tío que sabe de que va el juego y su rol dentro del equipo, y se queda prácticamente sin recambio para Rondo.

Sinceramente lo veo más un traspaso de fin de temporada.

P.D. Ayer Rose y los suyos mandaron a casa a los 'Beach Boys' en un buen partido que no se resolvió hasta el final. Sigue dando la sensación de que Miami no juega un pimiento, y los play-off a la vuelta de la esquina... paupérrimo Chris Bosh con una serie de 1-18 en tiros. El récord está en 1-22
              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/02/11, 13:36:06.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Lo de los Celtics no lo termino de ver. Vale que Jeff Green es un buen alero, con nuevos números esta temporada. Vale que Krstic viene a reforzar la posición de center porque los O´Neal y Erden están en la enfermería, y vete tú a saber cuánto van a jugar de aquí a final de temporada (contando play-offs).

Con todo y con eso, suelta a K. Perkins al poco tiempo de volver de su lesión, un tío que sabe de que va el juego y su rol dentro del equipo, y se queda prácticamente sin recambio para Rondo.

Sinceramente lo veo más un traspaso de fin de temporada.

P.D. Ayer Rose y los suyos mandaron a casa a los 'Beach Boys' en un buen partido que no se resolvió hasta el final. Sigue dando la sensación de que Miami no juega un pimiento, y los play-off a la vuelta de la esquina... paupérrimo Chris Bosh con una serie de 1-18 en tiros. El récord está en 1-22
                No he visto muchos partidos de los Celtics pero lo pocos que he visto Perkins me parecio mas o menos como siempre. Teniendo a Shaq y Maine minimamente operativos no tendrian que notar tanto este traspaso. A Krstic no lo veo como un center ideal para la defensa de un equipo que aspirar a ser campeon. Green si me parece un buen refuerzo pero su posicion esta bien cubierta y no le sacaran el 100%. Siguen siendo favoritos al titulo pero a mi me parecen un poco menos que antes de la fecha de traspaso.

Me ha sorprendido que los Bulls no quisieran reforzarse.

Otro equipo que tambien me tiene en schock, es Toronto. El que mas y el que menos tiene a su estrellita, los canadienses y colangelo no se que esperan ..... Porque en Toronto hay mucha aficion y se pagan menos impuesto que en USA que si no, se mudarian. Y los Supersonics en espera ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No he visto muchos partidos de los Celtics pero lo pocos que he visto Perkins me parecio mas o menos como siempre. Teniendo a Shaq y Maine minimamente operativos no tendrian que notar tanto este traspaso. A Krstic no lo veo como un center ideal para la defensa de un equipo que aspirar a ser campeon. Green si me parece un buen refuerzo pero su posicion esta bien cubierta y no le sacaran el 100%. Siguen siendo favoritos al titulo pero a mi me parecen un poco menos que antes de la fecha de traspaso.

Otro equipo que tambien me tiene en schock, es Toronto. El que mas y el que menos tiene a su estrellita, los canadienses y colangelo no se que esperan ..... Porque en Toronto hay mucha aficion y se pagan menos impuesto que en USA que si no, se mudarian. Y los Supersonics en espera ....
                  Hombre, los Raptors tienen a su Guti particular, a su Arzu de las canchas, su eterna promesa... uno de los tíos que peor cierra el rebote en defensa. Creo que no hace falta dar el nombre.

Quizá no han movido nada, no vaya a ser que empiecen a ganar y pierdan un buen pick en el draft.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Querido 11, pues yo cada vez veo más negro el traspaso entre Boston y Oklahoma. Hemos obtenido a Jeff Green que es un gran jugador (estoy obviando a Krstic a posta, porque creo que no es jugador para los Celtics), pero es que hemos perdido a Perkins (cuánto te vamos a echar de menos, leñe), a Robinson, a Harangody, a Erden y a Marquis Daniels (de esto me acabo de enterar).

El puesto de base no me preocupa porque está bien cubierto con Rondo y Delonte West.
                    El puesto de pivot me preocupa relativamente si (con el condicional presente) podemos contar con Shaquille O´Neal y Jermaine O´Neal.
                    Pero el puesto de escolta sí me preocupa, porque tenemos a Ray Allen (que está haciendo una temporada muy buena), y como backup ... Von Wafer.

Ya se rumorea que Boston va a indagar en los descartados ... y se rumorea de Corey Brewer (me gusta ... es posible que rescinda con New York), Troy Murphy (casi seguro que lo cortan en Oakland), Leon Powe (estaría bien ... ya ha sido cortado en Cleveland) y Rasheed Wallace (el que creo que al final vendrá) ... lo cual indica que los directivos de Boston son conscientes que en algo se han equivocado.

Comentario

Parece que la situación en Boston se aclara. Según adelanta Mark Spears (analista de la NBA de Yahoo ... antes trabajaba en el Boston Globe), Leon Powe está muy muy cerca de los Celtics ... en mi opinión sería una fantástico refuerzo.

Además, el profe Paniagua lo ha dado por hecho esta tarde, comentando que es un gran refuerzo. Cada vez que este dice algo (referente a la NBA), se cumple ... no da rumores.

Comentario

Me encantan los nuevos Knicks y su particular big three (Melo, Amare y Billups)
                        Y toma sorpresón en Miami

Que techo pueden tener estos Knicks a medida que se vayan acoplando???

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Me encantan los nuevos Knicks y su particular big three (Melo, Amare y Billups)
                          Y toma sorpresón en Miami

Que techo pueden tener estos Knicks a medida que se vayan acoplando???
                          El otro día escuché en la radio que van a ir a por Chris Paul, cuando este termine contrato.

Comentario

Jugadores de la semana (17ª)

Tras una semana en la que no se concedió el premio (por la festividad del All Star), la NBA vuelve a nombrar a los mejores jugadores de la semana, en este caso de los partidos jugados entre el 21 y el 27 de febrero.

Un habitual como Dwight Howard lo ha sido por el Este, y uno que se estrena esta temporada, Kevin Martin Martin, lo ha sido por el Oeste.

En una semana en la que los Orlando Magic han firmado un balance de 2-1, Dwight Howard ha logrado unas medias de 30.3 puntos (67.3% en tiros), 14.0 rebotes y 3.3 tapones, y con ello logra su 5º premio al mejor de la semana en lo que llevamos de campaña. Actualmente lleva una racha de 10 partidos seguidos logrando un 20-10, la más larga en su carrera.
                            Su mejor partido fue ante Oklahoma City: 40 puntos, 15 rebotes, 6 tapones y 2 robos.

El escolta de los Houston Rockets, Kevin Martin, ha conseguido unos promedios de 27.3 puntos (51.7%), 4.8 rebotes, 2.3 asistencias y 2.0 robos, para liderar a su equipo en el balance de 4 victorias por ninguna derrota, y hacer que los texanos sigan en la pelea por el 8º puesto del Oeste. En esta semana ha conseguido tres partidos consecutivos con 20 ó más puntos, algo que ningún rocket hacía desde la 2006/07 (T-Mac).
                            Su mejor partido fue ante New Orleans: 33 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 4 robos.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                              El otro día escuché en la radio que van a ir a por Chris Paul, cuando este termine contrato.
                              Hay varios rumores amigo Extre, tambien quieren ir a por Deron Williams y hasta el mismisimo Dwight Howard lo que seria un pelotazo para los Knicks. Lo que esta claro es que la llegada de Melo abrira la puesta a otros all-start

Comentario

Mike Bibby elige Miami

Pronto ha salido la decisión de Mike Bibby

A las pocas horas de la desvinculación de los Wizards, Mike Bibby ha desvelado de forma ambigua su futuro, por medio de su agente, David Falk. Parece que fichará por Miami Heat, aunque hasta dentro de 48 horas no se puede asegurar al 100% y hay otros interesados, como Celtics, Lakers, Spurs o Blazers.

Para conseguirlo ha perdonado los 6'2 millones de su último año de contrato, la temporada que viene, para poder quedar libre antes del 2 de marzo y así poder fichar por el equipo que quiera.

Así pues, los Wizards le pagan el resto del año pero se libran de que esos 6'2 millones figuren en sus libros de cuentas el año que viene, lo que no es moco de pavo ya que si los Wizards sólo tenían 46 millones comprometidos para el año que viene, ahora sólo tendrán 40, y 8 jugadores en nómina.

A falta de saber la resolución del nuevo convenio colectivo, podemos partir de la temporada actual, donde el límite salaria está fijado en 58 millones. Eso significaría unos 18 millones de margen salarial para fichajes. Más o menos, la posibilidad de firmar un contrato máximo a algún jugador. Buen negocio han hecho los Wizards. Que haya algún jugador merecedor de ese contrato es otro cantar... pero bien se puede repartir en varios jugadores.

Ahora toca saber a quién cortará Miami para hacer hueco a Bibby. Podría ser Juwan Howard, según algunas fuentes.

Howard, de 38 años, hizo un gran papel en Portland Trail Blazers el año pasado. No sería de extrañar que fuera respescado por este equipo ante la imperante necesidad que tienen de jugadores interiores.

Lo curioso del caso es que Howard también está representado por Falk, agente de Bibby.

Otros candidatos para ser cortados, sobre todo teniendo en cuenta que Troy Murphy también podría fichar por Miami, son Jamall Magloire y Carlos Arroyo, ambos fichados por el mínimo salarial.

Ojito con los Heat como fichen a Troy Murphy

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X