Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    No he estado en Indianapolis, pero yo no creo que sea una ciudad donde se viva bien, creo que es la típica ciudad del interior de los EEUU, industrial y con poco encanto, vamos que por ahí es dificil convencer a los jugadores para que se trasladen a Indiana.

    La principal baza para los Pacers es que Indiana es el estado que más jugadores aporta a la NBA(por lo menos hace años era así) y es que en Indiana el baloncesto es una religión, como dice 11.
    Yo creo que es cuestion del proyecto deportivo que tengas.

    Salt Lake City o Sacramento por ejemplo son ciudades mas pequeñas que Indianapolis y mira que equipos han tenido. En el caso de los Jazz tienen a Deron Willians, Jefferson, Kirilenko, Millsap etc. y decia Raul Lopez (que pena que se lesionara en su primer año) que la ciudad era un pestiñazo. Aparte que la filosofia americana de no echar raices les hace ir de un lado para otro que ademas esta bien visto por la sociedad.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Yo no me creo nada de lo de los megatraspasos. L.A se plantará en la final de conferencia jugando mal, eso lo saben hasta en África.
      Yo en el Kobe vs Pau no doy la razón a ninguno, Pau está mal y Kobe es un chupón ególatra.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Parece que Pau, como era previsible con la lesión de Yao, será de la partida en el All Star. ¿Van ya cuatro participaciones con esta?

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Parece que Pau, como era previsible con la lesión de Yao, será de la partida en el All Star. ¿Van ya cuatro participaciones con esta?
          Forma parte de los reservas del Oeste junto con Duncan, Ginobili, Griffin, Nowitzki, Wesbrook y D. Williams

          Por el Este completan el cuadro Ray Allen, Chris Bosh, Garnett, Joe Johnson, Paul Pierce y Rajon Rondo.

          Según leí el recambio de Ming lo decidirá David Stern.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            No he estado en Indianapolis, pero yo no creo que sea una ciudad donde se viva bien, creo que es la típica ciudad del interior de los EEUU, industrial y con poco encanto, vamos que por ahí es dificil convencer a los jugadores para que se trasladen a Indiana.

            La principal baza para los Pacers es que Indiana es el estado que más jugadores aporta a la NBA(por lo menos hace años era así) y es que en Indiana el baloncesto es una religión, como dice 11.
            Quizás no sea de las ciudades más atractivas de por sí, pero tampoco es Minnesota o Detroit, que según comentaba el otro dia Daimiel el downtown de la ciudad es un caos debido a la caída de la General Motors. Además como bien comentáis el hecho de que el estado rezume básket por los poros puede ser un buen aliciente para atraer a buenos jugadores, con un buen proyecto deportivo, claro está.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Forma parte de los reservas del Oeste junto con Duncan, Ginobili, Griffin, Nowitzki, Wesbrook y D. Williams

              Por el Este completan el cuadro Ray Allen, Chris Bosh, Garnett, Joe Johnson, Paul Pierce y Rajon Rondo.

              Según leí el recambio de Ming lo decidirá David Stern.
              Ah vale, escuché de pasada que Pau iba al All Star y di por hecho que iba directamente sustituyendo a Yao.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Atención: el Big Four irá al All-Star ... para los no iniciados: Rajon Rondo (casi 13 asistencias de media ... JUGÓN!!!), Ray Allen (vaya temporadón que lleva), Paul Pierce y Kevin Garnett.

                Let´s Go Celtics !!!!!!

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El problema de Indiana es su desconcierto, no se ve un presente claro como tampoco un futuro. Es como una especie de estado de letargo donde viven inmersos la franquicia de Indianapolis.
                  Ya he comentado en varias ocasiones que en la actual NBA o piensas entrar en PO, elegir un buen pick o hacer un hueco a una estrella. Ninguna de las tres se dan y claro al final todo cae por su propio peso. Bird lleva una gestion basada en la paciencia y el poco riesgo lejos de grandes traspasos, con picks de zona media y sin flexibilidad salarial. El precio, ser uno de los peores equipos defensivos de la liga (marca O'Brien) temporadas por debajo del 50% de victorias y sin playoffs.
                  En Indiana hace falta cambiar el rumbo de la franquicia.
                  ... sin embargo, querido 11, sí tienen el esqueleto para formar un equipo competitivo (no olvidemos a Granger y Hibbert, por ejemplo). A este mismo equipo añádele un buen power forward joven y el equipo se convierte en ganador. Sólo falta acertar en el próximo draft.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    No suelo escribir aqui,pero soy muy seguidor de la NBA! Me gustan mucho New Orleans,desde que cuando iba al cole llevaba en mi estuche una pegatina de Charlotte Hornets con su avispita jejeje. También me gusta mucho los Spurs con el gran Ginobili.Aunque en el nba live me solia pedir a Sacramento y Phoenix jaja.



                    Seguiré por aqui comentando la competición
                    Eyyyyyy Gustin, bienvenido a Betisweb-NBA !!!!!!

                    ¿Te gustan los Hornets? ... Chris Paul for ever!!!!

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Eyyyyyy Gustin, bienvenido a Betisweb-NBA !!!!!!

                      ¿Te gustan los Hornets? ... Chris Paul for ever!!!!


                      Crack!! Chris Paul!


                      Gracias por la "bienvenida" jeje

                      Partidazos anoche,y como suponia,con victorias de los Spurs en el Staples (88-89) con un palmeo tremendo sobre la bocina de McDyess ,y de Miami ante los Magic (100-104) con 51 PUNTOS de James! Tremendo
                      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/02/11, 14:15:12.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Pues si, partidazo ayer en el Staples Center, y con final agónico. Me da cosa por Pau, que además no está a muy buen nivel últimamente... pero me alegro por mis Spurs.

                        Algo que se está hablando últimamente es que puede haber un distanciamiento entre Pau y Kobe. ¿Creéis que puede ser cierto o simplemente se está buscando polémica por parte de la prensa?
                        Es cierto que ahora hablan el uno del otro como si fuesen uno más del equipo, y antes les faltaba tiempo para chuparse las p... jajajaj, hablando vulgarmente. Pero no se...


                        Por cierto, que en el NBA 2k11 con MyPlayer acabo de firmar por los de San Antonio como cambia la cosa cuando las bolas me las da Tony Parker y no Jonny Flynn, que al cabroncete le gusta jugárselas todas.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Atención: el Big Four irá al All-Star ... para los no iniciados: Rajon Rondo (casi 13 asistencias de media ... JUGÓN!!!), Ray Allen (vaya temporadón que lleva), Paul Pierce y Kevin Garnett.

                          Let´s Go Celtics !!!!!!
                          También es el que más balones pierde de la liga... a mi Rondo me parece muy bueno, defensivamente sobretodo, pero un base que no mete ni los tiros libres me da yuyu.

                          El que es un crack total es Garnett, está cojo desde hace años y compite con un par de narices. Extraordinario.

                          Anoche Miami en Orlando, Howard empezó el partido burlandose de Lebron, haciendo lo del "CHALK" (cuando tira esos polvos al aire), haciendo las "tonterias" que él hacía en Cleveland con sus compañeros haciendo fotos y demás. Resultado LBJ 51 puntos(17 de 25) 11 rebotes, 8 asistencias y algún que otro tapón a Howard. Ganó Miami.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            También es el que más balones pierde de la liga... a mi Rondo me parece muy bueno, defensivamente sobretodo, pero un base que no mete ni los tiros libres me da yuyu.

                            El que es un crack total es Garnett, está cojo desde hace años y compite con un par de narices. Extraordinario.

                            Anoche Miami en Orlando, Howard empezó el partido burlandose de Lebron, haciendo lo del "CHALK" (cuando tira esos polvos al aire), haciendo las "tonterias" que él hacía en Cleveland con sus compañeros haciendo fotos y demás. Resultado LBJ 51 puntos(17 de 25) 11 rebotes, 8 asistencias y algún que otro tapón a Howard. Ganó Miami.
                            Ayer LeBron estuvo sensacional pero un equipo que aspira a ganar el anillo no puede dejarse llevar aunque ganen por +19. Un poco mas y lo mismo hubieran perdido el partido. A mi ayer, los Heat me dejaron una sensacion de un equipo que le falta madurar para saber jugar ese tipo de situaciones y encima perdieron tela de balones en el saque. No deben confiarse tanto.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pues si, partidazo ayer en el Staples Center, y con final agónico. Me da cosa por Pau, que además no está a muy buen nivel últimamente... pero me alegro por mis Spurs.

                              Algo que se está hablando últimamente es que puede haber un distanciamiento entre Pau y Kobe. ¿Creéis que puede ser cierto o simplemente se está buscando polémica por parte de la prensa?
                              Es cierto que ahora hablan el uno del otro como si fuesen uno más del equipo, y antes les faltaba tiempo para chuparse las p... jajajaj, hablando vulgarmente. Pero no se...


                              Por cierto, que en el NBA 2k11 con MyPlayer acabo de firmar por los de San Antonio como cambia la cosa cuando las bolas me las da Tony Parker y no Jonny Flynn, que al cabroncete le gusta jugárselas todas.
                              Tu eres de los Spurs, jo.der tu si que has disfrutado entonces .... (Y disfrutas todavia claro esta )
                              Pasara tiempo para conseguir otro jugadorazo como Tim Duncan.
                              Gran Regular Seasons la que estais haciendo, pero no te confies que los PO es diferente.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Tu eres de los Spurs, jo.der tu si que has disfrutado entonces .... (Y disfrutas todavia claro esta )
                                Pasara tiempo para conseguir otro jugadorazo como Tim Duncan.
                                Gran Regular Seasons la que estais haciendo, pero no te confies que los PO es diferente.
                                Yaaa te digo. En principio nunca tuve una preferencia... de pequeño me gustaban mucho los Celtics por el logotipo y los colores jaja. Pero a raíz de un amigo al que le encanta la NBA y de empezar a seguir a Tim Duncan me hice de los Spurs, y la verdad es que ha sido increíble jaja, creo que no habría disfrutado más con otro equipo

                                Eso si, llevo tres años "escondío" con tanto Lakers-Celtics... pero bueno, los Spurs me parecen el equipo más serio de toda la NBA, y vamos a llegar a los PO arrasando, sin bajar el nivel ni un poquito.
                                El tema es lo que tú dices, los PO no tienen nada que ver, es un mundo distinto... equipos que parece que sufren una metamórfosis, jugadores que parecen haber estado en letargo hasta esa fecha solo para dar el zarpazo final, etc... pero daremos guerra.

                                Respecto a lo de Duncan, totalmente de acuerdo. Es mi jugador favorito y se que será casi imposible volver a contar con alguien como él, pero también lo va a echar en falta la liga en general. Ese tío es impresionante, y también como persona. El mejor 4 de la historia, por encima de KG
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 04/02/11, 16:50:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X