Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Bueno, bueno, victoria de los Celtics sobre los Lakers ... La verdad es que no les veo bien a los angelinos, aunque al final estarán ahí seguro

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Buen partido para ver un poco cómo están ambos equipos a estas altura de campaña. No está Noah por los Bulls para darle guerra a Howard, pero por la otra parte es Nelson el que tendrá que vérselas con Rose. Puede estar divertido.
      Howard se marco un partidazo, lastima que los Arenas and cia. no estuvieras a su altura ...
      Otro que hizo un gran partido, fue Deng. Si los Bulls quieren llegar lejos debe jugar mucho partidos a asi.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Los Pacers "fulminan" a Jim O'Brien


        Los Indiana Pacers han comunicado que prescinden de los servicios de su entrenador, Jim O’Brien.
        El actual balance de los Pacers es de 17-27, ocupando el décimo puesto de la Conferencia Este.
        Durante las tres campañas y media que ha estado O’Brien en Indiana, el record de la franquicia es de 121-169. Nunca han jugado los playoffs con él en el banquillo.
        En los últimos diez partidos, sólo tres victorias y siete derrotas, siendo estas siete en los últimos ocho encuentros.
        Larry Bird ofrecerá una rueda de prensa para dar la noticia y nombrar el sucesor.
        Su sucesor de manera interina será Frank Vogel, hasta ayer entrenador asistente de O’Brien, aunque suena con fuerza el nombre de Mike Brown, ex entrenador de Cleveland, como próximo inquilino del banquillo pacer.

        ------------------------------------

        Se rumorea que Bird seria el proximo en salir incluso no hay que descartar una posible salida tambien de Granger.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Los Pacers "fulminan" a Jim O'Brien


          Los Indiana Pacers han comunicado que prescinden de los servicios de su entrenador, Jim O’Brien.
          El actual balance de los Pacers es de 17-27, ocupando el décimo puesto de la Conferencia Este.
          Durante las tres campañas y media que ha estado O’Brien en Indiana, el record de la franquicia es de 121-169. Nunca han jugado los playoffs con él en el banquillo.
          En los últimos diez partidos, sólo tres victorias y siete derrotas, siendo estas siete en los últimos ocho encuentros.
          Larry Bird ofrecerá una rueda de prensa para dar la noticia y nombrar el sucesor.
          Su sucesor de manera interina será Frank Vogel, hasta ayer entrenador asistente de O’Brien, aunque suena con fuerza el nombre de Mike Brown, ex entrenador de Cleveland, como próximo inquilino del banquillo pacer.

          ------------------------------------

          Se rumorea que Bird seria el proximo en salir incluso no hay que descartar una posible salida tambien de Granger.

          La verdad es que no entiendo muy bien este despido 11. La verdad es que me gusta O´Brien (fue entrenador de los Celtics de Paul Pierce y Antoine Walker) y no creo que el equipo lo estuviera haciendo tan mal, ni que el que venga vaya a ser la panacea.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Oye, una cosa: ¿habéis visto a los Bulls? ... Tremenda temporada de Derrick Rose, el mejor base del Este.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
              La verdad es que no entiendo muy bien este despido 11. La verdad es que me gusta O´Brien (fue entrenador de los Celtics de Paul Pierce y Antoine Walker) y no creo que el equipo lo estuviera haciendo tan mal, ni que el que venga vaya a ser la panacea.
              El problema de Indiana es su desconcierto, no se ve un presente claro como tampoco un futuro. Es como una especie de estado de letargo donde viven inmersos la franquicia de Indianapolis.
              Ya he comentado en varias ocasiones que en la actual NBA o piensas entrar en PO, elegir un buen pick o hacer un hueco a una estrella. Ninguna de las tres se dan y claro al final todo cae por su propio peso. Bird lleva una gestion basada en la paciencia y el poco riesgo lejos de grandes traspasos, con picks de zona media y sin flexibilidad salarial. El precio, ser uno de los peores equipos defensivos de la liga (marca O'Brien) temporadas por debajo del 50% de victorias y sin playoffs.
              En Indiana hace falta cambiar el rumbo de la franquicia.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                No suelo escribir aqui,pero soy muy seguidor de la NBA! Me gustan mucho New Orleans,desde que cuando iba al cole llevaba en mi estuche una pegatina de Charlotte Hornets con su avispita jejeje. También me gusta mucho los Spurs con el gran Ginobili.Aunque en el nba live me solia pedir a Sacramento y Phoenix jaja.



                Seguiré por aqui comentando la competición

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Oye, una cosa: ¿habéis visto a los Bulls? ... Tremenda temporada de Derrick Rose, el mejor base del Este.
                  Para mí claro candidato al MVP. Estos Bulls con Rose, Boozer, Deng, Noah cuando se recupere... pueden dar mucha guerra. Además no tienen mal banco con gente como Corver, Thomas o Brewer.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    El problema de Indiana es su desconcierto, no se ve un presente claro como tampoco un futuro. Es como una especie de estado de letargo donde viven inmersos la franquicia de Indianapolis.
                    Ya he comentado en varias ocasiones que en la actual NBA o piensas entrar en PO, elegir un buen pick o hacer un hueco a una estrella. Ninguna de las tres se dan y claro al final todo cae por su propio peso. Bird lleva una gestion basada en la paciencia y el poco riesgo lejos de grandes traspasos, con picks de zona media y sin flexibilidad salarial. El precio, ser uno de los peores equipos defensivos de la liga (marca O'Brien) temporadas por debajo del 50% de victorias y sin playoffs.
                    En Indiana hace falta cambiar el rumbo de la franquicia.
                    Sep, es la sensacion que da Indiana, que es una franquicia sin rumbo definido. De todas formas la franquicia cuenta con cierto prestigio en la NBA e Indianápolis no parece mal sitio para vivir tampoco. Es cuestión de que los propietarios y los managers planifiquen una reconstrucción como bien dices en torno a uno o dos jugadores franquicia de los buenos, o en nuevas rondas de draft.

                    Por cierto, ¿cómo te hiciste de Indiana?

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Oye, una cosa: ¿habéis visto a los Bulls? ... Tremenda temporada de Derrick Rose, el mejor base del Este.
                      Bajo mi punto de vista, Rose es el base mas completo de la conferencia este. La llegada de Thibodeau aparte de mejorar aun mas sus prestaciones, le ha dado ese caracter defensivo tan necesario para aspirar a algo.
                      La pareja Boozer-Noah sera letal y pondra a mas de uno en apuros en PO.
                      Si los problemas fisicos de sus jugaodres interiores se solucionan creo que pueden aspirar a jugar las finales de conferencia.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        No suelo escribir aqui,pero soy muy seguidor de la NBA! Me gustan mucho New Orleans,desde que cuando iba al cole llevaba en mi estuche una pegatina de Charlotte Hornets con su avispita jejeje. También me gusta mucho los Spurs con el gran Ginobili.Aunque en el nba live me solia pedir a Sacramento y Phoenix jaja.



                        Seguiré por aqui comentando la competición
                        Te tomo la palabra
                        Esperamos tu comentarios que por otra parte, falta hacen que estamos muy solos por aqui

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Sep, es la sensacion que da Indiana, que es una franquicia sin rumbo definido. De todas formas la franquicia cuenta con cierto prestigio en la NBA e Indianápolis no parece mal sitio para vivir tampoco. Es cuestión de que los propietarios y los managers planifiquen una reconstrucción como bien dices en torno a uno o dos jugadores franquicia de los buenos, o en nuevas rondas de draft.

                          Por cierto, ¿cómo te hiciste de Indiana?
                          La culpa la tiene Reggie Miller, me encantaba ese jugador y de tanto seguirlo al final me hice de Indiana.

                          En Indiana el baloncesto es casi una religion

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Jugadores de la semana (14ª)

                            Lebron James (Este) y Zach Randolph (Oeste), han sido los más destacados de los partidos jugados entre el 24 y el 30 de enero.

                            Curiosamente, ambos jugadores también fueron nombrados los mejores hace 3 semanas.

                            Con las bajas de sus compañeros del B3, Lebron James ha tenido que echarse a los Miami Heat a la espalda, y con sus 33 puntos, 7.6 rebotes, 9 asistencias y 2.3 robos por partido ha sido capaz de al menos mantener en balance positivo a su equipo durante los últimos siete días (2-1).
                            Su mejor partido fue ante Detroit: 39 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias.

                            En plena carrera por meter a los Memphis Grizzlies entre los 8 primeros del Oeste, y por volver a ser seleccionado para el All Star, Zach Randolph ha tenido una gran semana promediando 20.8 puntos y 15 rebotes para el 3-1 de su equipo. Es la segunda vez en la temporada que Z-Bo logra el premio.
                            Su mejor partido: 24 puntos y 20 rebotes ante Washington.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Sep, es la sensacion que da Indiana, que es una franquicia sin rumbo definido. De todas formas la franquicia cuenta con cierto prestigio en la NBA e Indianápolis no parece mal sitio para vivir tampoco. Es cuestión de que los propietarios y los managers planifiquen una reconstrucción como bien dices en torno a uno o dos jugadores franquicia de los buenos, o en nuevas rondas de draft.

                              Por cierto, ¿cómo te hiciste de Indiana?
                              No he estado en Indianapolis, pero yo no creo que sea una ciudad donde se viva bien, creo que es la típica ciudad del interior de los EEUU, industrial y con poco encanto, vamos que por ahí es dificil convencer a los jugadores para que se trasladen a Indiana.

                              La principal baza para los Pacers es que Indiana es el estado que más jugadores aporta a la NBA(por lo menos hace años era así) y es que en Indiana el baloncesto es una religión, como dice 11.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Bueno, bueno parace que la derrota de los Lakers ante los Celtics de Extre ha hecho mucha pupita como diria lucas grijander

                                Pau y Kobe se estan mandando recaditos via twiter y prensa. Pau dice que es un chupon y que tiene que jugar mas en equipo, Kobe que el catalan es demasiado blando o como dice kobe es un cisne blanco y lo quiere negro. Kupchak GM de LA Lakers ya les ha llamado al orden (a toda la plantilla) y amenaza con un traspaso. Magic dice que juegan como ancianitas. Welcome to the jungle como dirian los Guns and Roses.

                                Hay varios rumores, la relacion Kobe-Pau se desmorona y tras las palabras del GM se oye esto pero ya digo que son rumores.

                                Se comenta de un interes en Hinrich base suplente de Wizards y ex Bulls. Los Wizards lo quieren traspasar.
                                Posible trade Lakers-Pacers (ya nos van a engañar ..) Granger-Hibbert por Artest-Walton-Rattlif.
                                Megatraspaso Lakers-Pacers-Jazz-Mavericks con Grange, Hibbert, Odom, Okur, Bynum o Millsap (poco creible la verdad)
                                Y como no podia ser de otra forma suena hasta Melo como posible jugador angelino.

                                Que opinais?
                                Fin de ciclo despues de tres finales jugadas y dos anillos o simplemente una mala racha?
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/02/11, 11:38:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X