Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Hawks-Wizards 99-95 Wall (28)
    Cavaliers-Kings 104-107 Evans y Sessions (21)
    Knicks-Blazers 95-100 Roy (29)
    Bulls-Pistons 101-91 Rose (39)
    Grizzlies-Timberwolves 109-89 Mayo (29)
    Pacers-76ers 99-86 Granger (22)
    Spurs-Hornets 90-99 Paul (25)
    Bucks-Bobcats 98-88 Augustin (26)
    Rockets-Nuggets 94-107 Harrington y Scola (28)

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Otra victoria de Indiana, otra derrota de los Sixers, otro partidazo de Granger
      Este año es el vuestro¡¡

      No hemos comentado nada del Heat-Magics.....
      Arrasó Miami y ya sí que dan miedo...

      PD. Orlando?? yo siempre fui con los Heat
      Ojala!! Pero no creo que jugemos PO. Los Sixers tampoco estan para tirar cohetes ... Hibbert y Collison son dos complementos muy buenos para el gran Granger. Y Hansbrough parace que puede ser un jugador valido, aun asi creo que no pasaremos de las 30-37 victorias. Como le dije a Igor mal planteamiento la reconsturccion por parte de Bird, asi no se llega a ningun lado. Muy valiente eso si, pero tal como esta confeccionada la NBA si no entras en PO hay que buscar un buen pick aunque eso suponga tirar una temporada pero "ganas/optas" aun top 5 en el draft. Y si no puedes, te planteas entrar en un gran traspaso pero desde hace años se arriesga poco en Indiana. Al menos estoy disfrutando estos dias viendolos ganar

      El partido de los Heat contra los Magic para mi fue decepcionante, menos Howard a los demas de importaba poco el partido. Lewis como si no hubiera jugado, Carter se tira hasta las zapatillas.. Como Van Gundy no ponga orden, mal pinta las cosas para tu equipo (aunque ahora digas que eres de Miami, Chaquetero ..... )

      "Tus Heat" aun es pronto para sacar conclusiones, buen partido el que hicieron. Parece que todavia no han dado con el reparto de minutos y la deficinion de roles, que es lo que marcara el exito de este equipo. Pero la sensaciones es que pinta bien. (Otro tema son los PO)

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        New Jersey 78 -Miami 101 Estad. James 20 y Lopez 20
        LA Clippers 83 - Dallas 99 Estad. Butler 17
        Oklahoma City 99- Utah 120 Estad. Millsap 30
        LA Lakers 107 - Golden State 83 Estad. Gasol 26


        Vaya como está Pau

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Gasol huele a jugador de la semana...

          Estuve viendo el Utah - OKC, y Deron controló el partido como quiso, para mi el mejor base de la liga desde hace un año(es muy subjetivo, lo sé), Milsap a un nivelazo, tirando bien y dominando abajo. Que pena All Jefferson, con la clase que tiene(mucha más que Milsap) y lo blandito que es, si fuera más duro no tendría techo, aún así, hizo un buen partido.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Yo a Milsap apenas lo conocía aunque los minutos de la ****** que jugaba por Boozer eran bastante buenos....
            Y mira, se han encontrado un sustituto apañadito, lo renovaron apostaron fuerte por él y el tio está dando el callo.

            PD. techno, Deron es muy bueno, pero a mi Paul me encanta

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo los veo fuera de PO, es mas creo que amedida pasen las jornadas seran de los peores del oeste para asi ganar un buen pick en el proximo lotery draft.
              No tienen mal quinteto pero lo veo un quinteto de nombres, mas por convencer a CP3 de quedarse que de ser competitivos.
              Ni un temporadon de CP3 los mete en PO.
              Con tu permiso y bajo mi punto de vista no tienen equipo.
              Puede que tengas razón ... Desde que se fue Chandler, el equipo ha bajado. Tienes razón en que tienen un buen quinteto inicial (a ver si espabila Okafor), y es cierto que no tienen banquillo, pero es un equipo que puede dar muchos sustos.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo a Milsap apenas lo conocía aunque los minutos de la ****** que jugaba por Boozer eran bastante buenos....
                Y mira, se han encontrado un sustituto apañadito, lo renovaron apostaron fuerte por él y el tio está dando el callo.

                PD. techno, Deron es muy bueno, pero a mi Paul me encanta
                Si Milsap midiera 5 centímetros más ........ es un jugadorazo, a mi me encanta. Lleva dos años haciendolo muy, muy, muy bien saliendo del banquillo, dando muchos minutos de calidad en el juego interior de los Jazz ... y eso que sólo mide 2 metros.

                Espero que este año sea el de su consagración.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Jugadores de la semana (1ª)

                  Dos jugadores de los equipos finalistas la temporada pasada, tienen el honor de ser los mejores de la primera semana de competición.
                  Rajon rondo y Pau Gasol han sido los más destacados en el Este y en el Oeste respectivamente,
                  El base de los Boston Celtics ha iniciado la temporada como un tiro y ha promediado 10.7 puntos, 6.3 rebotes y 16.7 asistencias en los 3 partidos jugados por su equipo (2-1). Rajon Rondo ha sido el primer jugador desde la temporada 1989/90 en conseguir 50 asistencias en la primera semana de competición (Stockton).
                  Su mejor partido: 10 puntos, 10 rebotes y 24 asistencias ante Knicks.
                  Pau Gasol ha sido el mejor jugador de Los Angeles Lakers y de toda la Conferencia Oeste durante el arranque de curso gracias a sus 25.3 puntos (52.5%TC), 10.3 rebotes y 5.0 asistencias para que los campeones hayan iniciado con un 3-0 la temporada.
                  Su mejor partido: 29 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias ante Houston.



                  Pasara muchos muchos años para tener otro jugador asi y de este nivel.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Pau está impresionante en este comienzo de liga. Como se nota que Rudy no está contento en Portland, nada más que ver sus números en los partidos jugados por Portland. En cuanto a Calderón, sale otra vez de suplente mejora la actuación de Jack sobre la pista, espero que Colangelo se de cuenta pronto que Jose debe ser el titular indiscutible de este equipo.

                    Impresionante Bargnani con los Raptors y el buen hacer de Kleiza, aunque esto no sirviera para ganar a los Kings.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      [B][U][SIZE=3]

                      Pasara muchos muchos años para tener otro jugador asi y de este nivel.
                      yo creo que nadie de nosotros verá otro que ni se le acerque

                      Chicago 110 - Portland 98 Estad. Deng 40
                      Sacramento 111 - Toronto 108 Estad. Bargnani 28
                      LA Clippers 88 - San Antonio 97 Estad. Gordon 23

                      Debut de Splitter
                      Y partidazo de Gary Neal, que estuvo a un pasito de llegar al Cajasol, si no se hubiera salido en el training camp

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Pau está impresionante en este comienzo de liga. Como se nota que Rudy no está contento en Portland, nada más que ver sus números en los partidos jugados por Portland. En cuanto a Calderón, sale otra vez de suplente mejora la actuación de Jack sobre la pista, espero que Colangelo se de cuenta pronto que Jose debe ser el titular indiscutible de este equipo.

                        Impresionante Bargnani con los Raptors y el buen hacer de Kleiza, aunque esto no sirviera para ganar a los Kings.
                        Veo que metió 18 puntos, pero tiene un -2 de valoración

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Veo que metió 18 puntos, pero tiene un -2 de valoración
                          Donde aparece la valoración de los jugadores?, en las estadísticas de la página oficial no aparece no?.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Donde aparece la valoración de los jugadores?, en las estadísticas de la página oficial no aparece no?.
                            ACB

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              OK, ahora si lo entiendo más ese -2 de valoración, malísimo porcentaje de tiro 3/8 tanto en T2 como en T3.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                OK, ahora si lo entiendo más ese -2 de valoración, malísimo porcentaje de tiro 3/8 tanto en T2 como en T3.
                                se las tiró todas el tio jeje

                                A ver Toronto... Barnagni desde luego da el callo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X