Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Que me decís de los Suns para esta temporada?, notará mucho la baja de Stoudemire?, se han reforzado bien con Turkoglu o Childress?.
    A mí Childress no me dice nada, tiene buenas condiciones, pero en Olympiakos, aunque fue importante, tampoco tiene nivel para un quinteto NBA.

    Y Torkoglu habrá que ver si es el de Orlando o el de Toronto..... más les vale que sea el primero sino...

    Las bajas de Barbosa y Stoudemire las van a notar...
    La de Amare bastante.... porque ni Frye ni Lopez me convencen, al menos a mí.

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Impresionante lo de Nash. Parece que no pasan los años por el.
    Un robo de dfrat con todas las palabras. Numero 15 que fue .....

    pd: Esperemos Trianero que participe mas gente.
    Los Phoenix van a ser Nash y 4 más no?
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/10/10, 16:05:07.

    Comentario


    • #92
      Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Los Phoenix van a ser Nash y 4 más no?
      Yo creo que sí, que va a ser así y no creo que este año lleguen a play off fácil, si lo consiguen eso sí. Hasta ahora tienen muy buena pinta los Knicks (ayer ganaron en Toronto) y los Beach Boys ganaron su primera partido con el pedazo de tridente James- Bosh- Wade.

      Impresionante los números de Scola ayer, 31 ptos y 16 rebotes .

      En cuanto a los españoles, Marc no jugó, Calderón no estuvo mal, aunque no fue titular y Rudy no parece que haya empezado bien.

      Comentario


      • #93
        Re: NBA - Temp 2010/2011

        Nets - Pistons 101-98 Lopez (25)
        Raptors - Knicks 93-98 Chandler (22) y Bargnani (22)
        76rs - Heat 87-97 Wade (30)
        Cavaliers - Celtics 95-87 Hickson (21)
        Grizzlies - Hawks 104-119 Conley (23)
        Timberwolves - Kings 116-117 Garcia (22)
        Hornets - Bucks 95-91 West (22)
        Hornets - Bucks 106-95 Durant (30)
        Thunder - Bulls 101-86 Nowitzki (28)
        Spurs - Pacers 122-109 Hibbert (28)
        Nuggets - Jazz 110-88 Anthony (23)
        Warriors - Rockets 132-128 Ellis (46)
        Clippers - Blazers 88-98 Roy (22) y Gordon (22)

        Comentario


        • #94
          Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Yo creo que sí, que va a ser así y no creo que este año lleguen a play off fácil, si lo consiguen eso sí. Hasta ahora tienen muy buena pinta los Knicks (ayer ganaron en Toronto) y los Beach Boys ganaron su primera partido con el pedazo de tridente James- Bosh- Wade.

          Impresionante los números de Scola ayer, 31 ptos y 16 rebotes .

          En cuanto a los españoles, Marc no jugó, Calderón no estuvo mal, aunque no fue titular y Rudy no parece que haya empezado bien.
          Va a ser el año de Scola, si Yao está bien
          Y Martin es otro jugón....

          pero vaya tela ya van 0-2 y aposté por ellos jej

          Comentario


          • #95
            Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Va a ser el año de Scola, si Yao está bien
            Y Martin es otro jugón....

            pero vaya tela ya van 0-2 y aposté por ellos jej
            A mí no me gusta apostar, pero si lo hiciera lo haría o por ellos o por los Knicks como equipo revelación.

            Oye que te parecen los Thunder este año, Durant está a un buen nivel.
            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 28/10/10, 15:52:49.

            Comentario


            • #96
              Re: NBA - Temp 2010/2011

              Se me ha olvidado mencionar a New Orleans Hornets. Tienen grandes jugadores (David West, Emeka Okafor, Trevor Ariza), liderados por el mejor base de la liga (Chris Paul, con permiso de Steve Nash) ... es un equipo que el año pasado hizo una temporada mala, pero que en la actual campaña puede hacer mucha "pupita".

              Comentario


              • #97
                Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                A mí no me gusta apostar, pero si lo hiciera lo haría o por ellos o por los Knicks como equipo revelación.

                Oye que te parecen los Thunder este año, Durant está a un buen nivel.
                A mi los Thunder me encantan. A parte de Durant (en mi opinión, es el mejor alero de la liga ... sí, sí, por encima de Lebron), tienen otros dos grandes jugadores: Russell Westbrook (un base muy anotador, cuya dirección favorece el juego de ataque del equipo), Jeff Green (un alero que juega de 4, muy rápido, no es mal anotador y que ayuda muchísimo en el rebote). A parte hay jugadores muy interesantes como: Morris Peterson (alero tirador, algo verterano, pero bueno), Nick Collison (un 4-5 muy fuerte, que ayuda muchísimo en defensa) y Nenad Krstic (un pivot que tiene más potencial del que demuestra ... y eso que tiene buenos números).

                Comentario


                • #98
                  Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Yo creo que sí, que va a ser así y no creo que este año lleguen a play off fácil, si lo consiguen eso sí. Hasta ahora tienen muy buena pinta los Knicks (ayer ganaron en Toronto) y los Beach Boys ganaron su primera partido con el pedazo de tridente James- Bosh- Wade.

                  Impresionante los números de Scola ayer, 31 ptos y 16 rebotes .

                  En cuanto a los españoles, Marc no jugó, Calderón no estuvo mal, aunque no fue titular y Rudy no parece que haya empezado bien.
                  Que mala pinta tiene lo de Calde en Toronto. Que un base normalito como Jack te desplace al banquillo dice mucho de su actual nivel. Las lesiones le estan pasando factura. Ya no tiene el fisico que tenia. En cuanto surga la oportunidad le dan papela ... Creo que incluso le puede venir fenomenal cambiar de aires, aparte de que Toronto sera el peor equipo de la regular seasons. En Febrero habra movimientos

                  Comentario


                  • #99
                    Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                    Oye que te parecen los Thunder este año, Durant está a un buen nivel.
                    Yo creo que los Thunders van a quedar entre los cuatro primeros del Oeste y jugarán semifinal de conferencia, quizás final...

                    Sé que apostaba sobre seguro, pero ya dije que los Warriros van a dar espectáculo... Monta Ellis empieza pegando muy duro con 46 puntos. Si defiendieran un poquito aspirarian a play-offs.

                    Mis favoritos para el Oeste son estos:
                    Lakers, Dallas, Thunders, Spurs, Utah, Portland, Memphis, Denver

                    Y con opciones de desbancar a alguno:
                    Hornets, Warriors y quizás Rockets(aunque a mi no me gustan mucho)

                    Yo creo que los Suns se la pegan, y sin opciones Clippers, Sacramento y Minnesota.



                    Mis favoritos para el Este son:
                    Miami, Orlando, Boston, Atlanta, Chicago, Charlotte, Milwaukee, Cleveland

                    Y con opciones de meterse ahí:
                    Todos y ninguno(serian un 4-0 en primera ronda).

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Se me ha olvidado mencionar a New Orleans Hornets. Tienen grandes jugadores (David West, Emeka Okafor, Trevor Ariza), liderados por el mejor base de la liga (Chris Paul, con permiso de Steve Nash) ... es un equipo que el año pasado hizo una temporada mala, pero que en la actual campaña puede hacer mucha "pupita".
                      Yo los veo fuera de PO, es mas creo que amedida pasen las jornadas seran de los peores del oeste para asi ganar un buen pick en el proximo lotery draft.
                      No tienen mal quinteto pero lo veo un quinteto de nombres, mas por convencer a CP3 de quedarse que de ser competitivos.
                      Ni un temporadon de CP3 los mete en PO.
                      Con tu permiso y bajo mi punto de vista no tienen equipo.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        A mi los Thunder me encantan. A parte de Durant (en mi opinión, es el mejor alero de la liga ... sí, sí, por encima de Lebron), tienen otros dos grandes jugadores: Russell Westbrook (un base muy anotador, cuya dirección favorece el juego de ataque del equipo), Jeff Green (un alero que juega de 4, muy rápido, no es mal anotador y que ayuda muchísimo en el rebote). A parte hay jugadores muy interesantes como: Morris Peterson (alero tirador, algo verterano, pero bueno), Nick Collison (un 4-5 muy fuerte, que ayuda muchísimo en defensa) y Nenad Krstic (un pivot que tiene más potencial del que demuestra ... y eso que tiene buenos números).
                        Pues sí.
                        Este debe ser su año, el año pasado tenían el plus de ir de tapados.....
                        Este año ya estarán mas controlados, a ver...

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Yo creo que los Thunders van a quedar entre los cuatro primeros del Oeste y jugarán semifinal de conferencia, quizás final...

                          Sé que apostaba sobre seguro, pero ya dije que los Warriros van a dar espectáculo... Monta Ellis empieza pegando muy duro con 46 puntos. Si defiendieran un poquito aspirarian a play-offs.

                          Mis favoritos para el Oeste son estos:
                          Lakers, Dallas, Thunders, Spurs, Utah, Portland, Memphis, Denver

                          Y con opciones de desbancar a alguno:
                          Hornets, Warriors y quizás Rockets(aunque a mi no me gustan mucho)

                          Yo creo que los Suns se la pegan, y sin opciones Clippers, Sacramento y Minnesota.



                          Mis favoritos para el Este son:
                          Miami, Orlando, Boston, Atlanta, Chicago, Charlotte, Milwaukee, Cleveland

                          Y con opciones de meterse ahí:
                          Todos y ninguno(serian un 4-0 en primera ronda).
                          Los Rockets seran un equipo de PO al 100%. Si me apuras y dependiendo de los cruces incluso finalistas de conferencia. Tienen una plantilla muy compensada y han demostrado de lo que son capaces incluso con Yao lesionado. Para mi, son el mayor obstaculo que tienen los Lakers en el Oeste.

                          No veo a Memphis en PO, luchando si pero no en PO. En cambio si veo a los Kings. Y los Suns dependen de Nash, si esta bien fisicamente son equipo PO. Y ojo con los Clippers, puede crecer mucho como equipo si respetan las lesiones a Griffin. Que sera junto con Wall (Wizards) y Cousins (Kings) lo que luchen por el ROY.

                          En la conferencia Este hay dos vacantes para entrar en PO. No creo que los Cavs entre en PO y mira que tienen un gran entreandor. Creo que los Wizards seran el equipo revelacion y entreran en PO. Y entre Knicks y Bobcats seran uno de los ocho equipos que dispuesten los PO en el este.

                          Un saludo
                          Tu de que equipo eres Techno?
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/10/10, 18:24:37.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Los Rockets seran un equipo de PO al 100%. Si me apuras y dependiendo de los cruces incluso finalistas de conferencia. Tienen una plantilla muy compensada y han demostrado de lo que son capaces incluso con Yao lesionado. Para mi, son el mayor obstaculo que tienen los Lakers en el Oeste.

                            No veo a Memphis en PO, luchando si pero no en PO. En cambio si veo a los Kings. Y los Suns dependen de Nash, si esta bien fisicamente son equipo PO. Y ojo con los Clippers, puede crecer mucho como equipo si respetan las lesiones a Griffin. Que sera junto con Wall (Wizards) y Cousins (Kings) lo que luchen por el ROY.

                            En la conferencia Este hay dos vacantes para entrar en PO. No creo que los Cavs entre en PO y mira que tienen un gran entreandor. Creo que los Wizards seran el equipo revelacion y entreran en PO. Y entre Knicks y Bobcats seran uno de los ocho equipos que dispuesten los PO en el este.

                            Un saludo
                            Tu de que equipo eres Techno?
                            En la NBA, no soy de equipos, solo de jugadores, y el que más me gusta es Lebron, por lo que voy con los Heat.

                            Yo creo que con Houston eres muy optimista, el equipo que debe apretar a Lakers es Dallas, tiene un Roster tremendo.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              En la NBA, no soy de equipos, solo de jugadores, y el que más me gusta es Lebron, por lo que voy con los Heat.

                              Yo creo que con Houston eres muy optimista, el equipo que debe apretar a Lakers es Dallas, tiene un Roster tremendo.
                              Lebron es un jugadorazo, cuando madure profesionalmente y deje de querer ser el centro de atencion ganara titulos.
                              Los Heat necesitan su tiempo para adaptarse y ser un equipo pero soy de los que creo que no llegaran a jugar las finales. Como mucho creo que llegaran a finales de conferencia y dependiendo de con quien se crucen porque como les toque los Celtics en primera ronda, los eliminan.

                              Houston estara en PO. Una cosa es la regular season y otro bien distinta son lo PO. Los Rockets saben jugarlos en cambio Dallas, que tienen un equipazo (como el año pasado tambien) con un gran quintento y un buen banquillo, siempre decepcionan cuando llegan a PO. Ahora mismo ves a Dallas junto con Thunders peleando para disputar la final de conferencia con Lakers pero ya veras que llegado el momento no estan a la altura. Todos los equipos saben que anulando a Nowitzki Dallas no existen.

                              Por cierto, esta madrugada en abierto, 03.00 aprox. Miami Heat-Orlando Magic en Cuatro.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/10/10, 11:08:45.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Lebron es un jugadorazo, cuando madure profesionalmente y deje de querer ser el centro de atencion ganara titulos.
                                Los Heat necesitan su tiempo para adaptarse y ser un equipo pero soy de los que creo que no llegaran a jugar las finales. Como mucho creo que llegaran a finales de conferencia y dependiendo de con quien se crucen porque como les toque los Celtics en primera ronda, los eliminan.

                                Houston estara en PO. Una cosa es la regular season y otro bien distinta son lo PO. Los Rockets saben jugarlos en cambio Dallas, que tienen un equipazo (como el año pasado tambien) con un gran quintento y un buen banquillo, siempre decepcionan cuando llegan a PO. Ahora mismo ves a Dallas junto con Thunders peleando para disputar la final de conferencia con Lakers pero ya veras que llegado el momento no estan a la altura. Todos los equipos saben que anulando a Nowitzki Dallas no existen.

                                Por cierto, esta madrugada en abierto, 03.00 aprox. Miami Heat-Orlando Magic en Cuatro.

                                Otra victoria de Indiana, otra derrota de los Sixers, otro partidazo de Granger
                                Este año es el vuestro¡¡

                                No hemos comentado nada del Heat-Magics.....
                                Arrasó Miami y ya sí que dan miedo...

                                PD. Orlando?? yo siempre fui con los Heat

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X