Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ayer pudo ser el ultimo partido de los Kings en Sacramento y tambien bajo el nombre de reyes. Ya comente hace algunos dias que estaban registrando nombres.
    Parece ser que van a presentar a la NBA formalmente el traslado del equipo. Para ello necesitan que los 29 propietarios lo aprueben por mayoria.
    La ciudad elegida es Anaheim a una media hora del sur de los Angeles, es una de las zonas con mas renta per cápita del sur de California.
    La franquicia pasaria a llamarse Anaheim Royals.
    Royals es el nombre que tenian cuando se fundo la franquicia y que tuvieron que cambiar cuando se mudaron Kansas City.
    El 18 de abril es la fecha tope.
    Como ya ocurrio con los Seatle Supersonics la poca disposición de la autoridades de Sacramento para construir un nuevo pabellón y la poca asistencia parecen ser las razones del traslado.
    Lo curioso es que Anaheim tiene un equipo en la NHL (Anaheim Ducks) y precisamente es uno de los equipos que cuenta con una de las cifras mas baja en cuanto asistencia ….

    Si pero tambien tiene un equipo de beisbol y esos no registran malas asistencia s precisamente. No hay que fiarse del hockey estamos hablando de que ese deporte, salvo si van bien las cosas, no tiene practicamente aficion en el sur de Estados Unidos. Solo hay que ver el American Airlines Arena de Miami, cuando juegan los Heat o lo hacen los Panther, el Center de Dallas con los Mavs y los Stars.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si pero tambien tiene un equipo de beisbol y esos no registran malas asistencia s precisamente. No hay que fiarse del hockey estamos hablando de que ese deporte, salvo si van bien las cosas, no tiene practicamente aficion en el sur de Estados Unidos. Solo hay que ver el American Airlines Arena de Miami, cuando juegan los Heat o lo hacen los Panther, el Center de Dallas con los Mavs y los Stars.
      Tienes toda la razon, el hockey en el sur no tiene mucho tiron.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Bueno pues se acabo lo que se daba, que por otro lado era lo esperado. Los Pacers a casa, los Bulls pasan a la siguiente ronda y esperan rival del enfrentamiento que ahora mismo tienen Magic-Hakws.

        En el Bulls-Pacers de ayer, el mejor partido de toda la serie el que jugaron ayer los Bulls. Ganaron sin despeinarse. Rose en su linea apoyado por Bogans y Deng en ataque y una estupenda defensa. La preocupacion de estos Bulls es que Boozer recupere su forma si quieren llegar lejos.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Los Rockets abren el casting para la dirección del banquillo

          Tras el acuerdo de desvinculación -acertado o no- de Rick Adelman con los Houston Rockets, la franquicia tejana ya se ha puesto manos a la obra para la contratación de un nuevo entrenador. Sin prisa pero sin pausa, el General Manager Daryl Morey maneja una lista con unos cuantos nombres de posibles candidatos al puesto.
          De momento, lo que sí se sabe es que Kevin McHale, ex estrella de los Celtics y ex técnico de los T-Wolves, se entrevistará con él. Por otro lado, otro ex jugador, también de los T-Wolves y Celtics, Sam Cassell, también se reunirá con Morey, aunque bien podría ser para un puesto de asistente.
          Además de estos dos nombres, los Houston Rockets estarían interesados en Mike Brown (ex de los Cavaliers); Dwane Casey (asistente en Dallas); Kelvin Sampson (asistente en Milwaukee); Lawrence Frank (ex de los Nets y asistente en Boston); Stan Van Gundy (Entrenador de los Magic) y Mike Budenholzer (asistente en San Antonio).

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Bueno pues se acabo lo que se daba, que por otro lado era lo esperado. Los Pacers a casa, los Bulls pasan a la siguiente ronda y esperan rival del enfrentamiento que ahora mismo tienen Magic-Hakws.

            En el Bulls-Pacers de ayer, el mejor partido de toda la serie el que jugaron ayer los Bulls. Ganaron sin despeinarse. Rose en su linea apoyado por Bogans y Deng en ataque y una estupenda defensa. La preocupacion de estos Bulls es que Boozer recupere su forma si quieren llegar lejos.
            Pues yo creo que hay que felicitar a Indiana por su papel a lo largo de la temporada, porque nadie contaba con ellos ni siquiera para meterse en Playoffs, y ahí han estado. Además se han permitido el lujo de ganar un partido al equipo más en forma de toda la Liga.

            A partir de ahora empieza una serie tremenda: Miami Heat - Boston Celtics. Tengo la convicción de que la experiencia y calidad del equipo de Boston se imponga a las tres formidables individualidades de Miami.
            Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 28/04/11, 14:03:57.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Bueno, esperaba que San Antonio forzase el 6º partido aunque fuese por vergüenza, y así ha sido.
              El tema es que está costándole la misma vida a San Antonio ganarle partidos a Memphis (esta vez con prórroga incluida tras un triplazo de Gary Neal sobre la bocina)... y con una rotación tan corta y una plantilla metida en años, aunque pasaran la eliminatoria van a terminar muy tocados físicamente y sembrando muchas dudas.

              De todos modos, visto lo visto, lo más probable es que los Grizzlies terminen pasando.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Por cierto, creo que era Randolph el que lanza los 2 últimos tiros libres antes de la prórroga. Quedaban menos de 2 segundos y había anotado el primero, dejando a Memphis 2 arriba en el marcador... ¿No debería haber fallado el segundo tiro libre?
                Igual en la NBA son más estrictos y pueden castigar al jugador/equipo si ven que ha fallado a posta, no lo se, pero no es tan complicado fallar sin que se note.

                Tenían la serie en ese tiro libre, en mi opinión. Que le den a Randolph jejeje

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                  Pues yo creo que hay que felicitar a Indiana por su papel a lo largo de la temporada, porque nadie contaba con ellos ni siquiera para meterse en Playoffs, y ahí han estado. Además se han permitido el lujo de ganar un partido al equipo más en forma de toda la Liga.

                  A partir de ahora empieza una serie tremenda: Miami Heat - Boston Celtics. Tengo la convicción de que la experiencia y calidad del equipo de Boston se imponga a las tres formidables individualidades de Miami.
                  Vi ayer la primera parte de Miami y menuda banda, como no cambien el chip la serie va a ser muy corta... y te lo dice uno que tiene como deportista más admirado a Lebron James.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    Vi ayer la primera parte de Miami y menuda banda, como no cambien el chip la serie va a ser muy corta... y te lo dice uno que tiene como deportista más admirado a Lebron James.
                    La serie contra Boston será distinta. Boston les eliminó el año pasado claramente (en aquel equipo sólo estaba Wade) y en los enfrentamientos de la temporada regular Boston les ha ganado 3 de 4 partidos. Esto ha creado una especie de rivalidad entre ambos equipos. Además, supongo que los 3 mejores jugadores de Miami querrán imponerse al Big Four de Boston para satisfacer sus egos.

                    Creo que va a ser una serie muy igualada , y no creo que se resuelva antes del séptimo partido.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Partidazo de Memphis que les hace ganarse una vez más el factor cancha... Ojala los veamos en la final de conferencia con Lakers, se lo está mereciendo sin duda

                      Y partidazo de Marc también, con 20 puntos, 13 rebotes y solo dos fallos.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Vaya partidazo que se acaba de marcar Memphis de 13 que acaba de ganar en Oklahoma
                        Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/05/11, 20:45:38.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          La serie contra Boston será distinta. Boston les eliminó el año pasado claramente (en aquel equipo sólo estaba Wade) y en los enfrentamientos de la temporada regular Boston les ha ganado 3 de 4 partidos. Esto ha creado una especie de rivalidad entre ambos equipos. Además, supongo que los 3 mejores jugadores de Miami querrán imponerse al Big Four de Boston para satisfacer sus egos.

                          Creo que va a ser una serie muy igualada , y no creo que se resuelva antes del séptimo partido.
                          Lo de la serie del año pasado olvidate, que de ese equipo solo queda Wade y el nombre jaja. Un Wade que hoy ha estado tremendo.

                          1-0 en la serie, con unos Heat que han estado muy fuertes, y unos Celtics muy mal dirigidos por Rondo. Para mi se me antoja muy necesario el 2-0 para los Heat, porque llevar la serie a Massachusetts con el 1-1 seria muy peligroso.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                            Pues yo creo que hay que felicitar a Indiana por su papel a lo largo de la temporada, porque nadie contaba con ellos ni siquiera para meterse en Playoffs, y ahí han estado. Además se han permitido el lujo de ganar un partido al equipo más en forma de toda la Liga.

                            A partir de ahora empieza una serie tremenda: Miami Heat - Boston Celtics. Tengo la convicción de que la experiencia y calidad del equipo de Boston se imponga a las tres formidables individualidades de Miami.
                            Lo de Indiana en PO es un premio pero la realidad es que con un 37-45 tiene poco que felicitar Extre. Han jugado PO por el bajo nivel de la conferencia este. Es su marca de los ultimos años. Que ganen un partido de PO si que es algo para celebrar pero a mi la sensacion que me han dejado estos Bulls es que no han jugado a tope y se guardan cosas para proximos acontecimientos.

                            Lo de los Magic le va a costar el puesto a Van Gundy. Y veremos que hacen para convencer a Howard y no tengan que traspasarlo.

                            Me alegro que Memphis este semis, su defensa, su juego colectivo y su rotacion de banco han sido las claves para eliminar a San Antonio (se repite la historia de hace años Warrios-Mavericks).

                            Lo de tus Celtics aparte de su experiencia, bajo mi punto de vista en esta serie es clave: El rebote (O'Neal clave), parar el tiro de 3 de los Heat pero sobre todo Rondo que anote y encuentra tiros. El duelo de bases puede ser crucial, Bibby a va jugar poco y sera Chalmers quien juegue mas minutos.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Bueno, esperaba que San Antonio forzase el 6º partido aunque fuese por vergüenza, y así ha sido.
                              El tema es que está costándole la misma vida a San Antonio ganarle partidos a Memphis (esta vez con prórroga incluida tras un triplazo de Gary Neal sobre la bocina)... y con una rotación tan corta y una plantilla metida en años, aunque pasaran la eliminatoria van a terminar muy tocados físicamente y sembrando muchas dudas.

                              De todos modos, visto lo visto, lo más probable es que los Grizzlies terminen pasando.
                              Con esta eliminacion, San Antonio deberia cerrar ese gran ciclo que han tenido y empezar a reconstruir el equipo. Yo buscaria un trade por Parker y Jefferson que tiene que salir tambien costara mas conseguir algo bueno. Renovaria a Duncan pero mas que nada para conseguir un 4 o 5 en algun trade para que lo ayudara a crecer como jugador. A Ginobili dependiendo de lo que consiguiera buscaba un trade o me lo quedaria.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Aunque con los Lakers nunca se sabe (dan una de cal y otra de arena) el tema pinta mal. Estan jugando con fuego ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X