Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: NBA - Temp 2010/2011

    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Los Clippers como van?
    Los Clippers inician un nuevo ciclo con Blake Griffin como jugador franquicia. Despues de la sorpresa que se llevaron el año pasado con la lesion de Griffin, este año el nº1 del draft 2009 debe luchar por el rookie del año con Wall (Wizards), Turner (76ers) y Cousins (Kings). Tambien veremos si seran capaces de quitarse el "cenizazo" que tienen cade vez que eligen en la primera posicion. (Los Blazers son otros que tal bailan ..)
    Han fichado como entrenador Jefe a Vinny del Negro (ex de chicago bulls). Han llegado Randy Foye y Ryan Gomes que junto con la renovacion de Rasual Butler y la eleccion en el nº 8 del draft de Al-Farouq Aminu es lo mas significativo de estos Clippers. Baron Davis y Chis Kaman deben ser los escuderos de lujo del nuevo jugador franquicia y ayudarle asentarse en su nuevo rol.
    No creo que se metan en playoffs y lucharan con los Warriors por no se el peor equipo de la conferencia oeste, salvo sorpresa mayuscula.

    Comentario


    • #32
      Re: NBA - Temp 2010/2011

      Rudy rechazó ir a New Orleans


      NBA.com informa que durante el verano, una de las proposiciones que llegó para el traspaso de Rudy Fernandez fue la de los New Orleans Hornets
      El jugado español rechazó de pleno esa posibilidad (pese a que no podía vetar el traspaso), por el simple hecho que el nuevo entrenador de NOLA, Monty Williams, fue ayudante de Nate McMillan durante los dos años de Rudy en los Blazers.
      O la relación personal no fue la mejor entre ambos o los métodos de trabajo de Williams no le convencen, pero parece claro que todo lo que huela a McMillan no tiene cabida e los planes de futuro de Rudy.
      Por suerte para él, el nuevo GM de Portland, Rich Cho, entendió la posición de su jugador y las conversaciones no fueron a más.
      El jugador sigue en el mercado, aunque de momento ninguna de las proposiciones ha sido del agrado de la franquicia de Oregon, quienes están buscando una alta elección de primera ronda (entre el 10 y el 20) a cambio del internacional español.

      Comentario


      • #33
        Re: NBA - Temp 2010/2011

        Los Jazz fichan a Earl Watson



        Utah Jazz está completando la plantilla de cara al training camp que comienza a finales de septiembre.

        Con 12 jugadores en nómina y la prolongada negociación para renovar al pívot Kyrylo Fesenko, en quien tienen interés también Houston Rockets y New Orleans Hornets, el equipo de Jerry Sloan ha llegado a un acuerdo con el base Earl Watson para que sea el suplente de Deron Williams.

        No se conocen los términos del contrato pero sí se sabe que será garantizado, lo que supone una mala noticia tanto para Ronnie Prince como Sundiata Gaines, que partían como 2º y 3º base. Además, Gaines no tiene el contrato garantizado.

        A pesar de no conocerse el sueldo, los Jazz sólo tienen disponible para pagarle el primer año, como máximo, 2'76 millones de dólares correspondientes al restante de la mid-level exception, la excepción salarial que las franquicias tienen cuando están por encima del Límite Salarial. Los otros tres millones fueron usados en fichar a Raja Bell, la única adquisición del verano, hasta este fichaje. Este sueldo sería similar a lo cobrado por el jugador el año pasado.

        Watson, de 31 años y 9 temporadas como profesional, está consiguiendo una decente carrera como segundo base que siempre, por circunstancias del equipo, ha conseguido mantenerse por encima de los 20 minutos por partido. Su promedio de carrera es de 7'4 puntos, 4'7 asistencias y 1'1 robos. El año pasado promedió, en Indiana Pacers, donde terminó como titular, 7'8 puntos, 5'1 asistencias y 1'3 robos por encuentro. Es un base rápido y de contraataque.

        Comentario


        • #34
          Re: NBA - Temp 2010/2011

          Los Bulls fichan a Scalabrine



          Brian Scalabrine, posiblemente, el jugador más querido de Boston, posiblemente, uno de los "peores" jugadores que hayan podido estar cuatro veces en la final NBA y ganarla una. Dos en los Nets, dos en los Celtics, aunque la que ganó con los Celtics, Scals no tuvo oportunidad de jugar ni un solo minuto de play off. También se pueda dar la vuelta al argumento y decir que es posiblemente, el mejor 15º jugador de la historia.

          Scalabrine es un esforzado jugador de 32 años con un decente tiro de tres, cuerpo de ala-pívot, de corte defensivo y que garantiza entrega a raudales. Un jugador inteligente sin físico para destacar pero que hay sido capaz de hacerse un hueco en la liga a base de casta. Uno de esos jugadores modélicos que hace equipo.

          Un conocido medio español nos sorprendía el otro día con la engañosa noticia de que Chicago Bulls iba a sustituir a Rudy Fernandez con este jugador.

          Obviamente, nada más lejos de la realidad, pues no se parecen en nada, y hay vacantes hasta para tres jugadores. Pero sí es cierto que lo querían fichar y así ha sido, con un contrato no garantizado, por petición expresa del entrenador, que quiere tener a alguien de confianza a su lado. Si comienza la liga con el equipo, se le garantizará completamente.

          Scalabrine es un viejo conocido del entrenador, Tom Thibodeau, que ha sido entrenador defensivo de los Celtics en los últimos años y Scals, que no destaca por sus estadísticas, ha sido un importante hombre dentro de la defensa, saliendo a tapar huecos cuando era necesario, cubrir lesiones, parar con faltas, etc.



          Con 9 temporadas como profesional, si se quedase todo el año cobraría 1'2 millones de dólares.

          Comentario


          • #35
            Re: NBA - Temp 2010/2011

            Los Rockets van a por Carmelo Anthony



            Una vez sabido que los Denver Nuggets están dispuestos a escuchar ofertas por Carmelo Anthony, han sido los Houston Rockets los primeros en ofertar por él.
            El equipo de Texas está siendo uno de los que más movimientos está protagonizando este verano, y no parecen dispuestos a parar todavía.
            Según el New York Times, la oferta realizada desde las oficinas de los Rockets incluye al escolta Kevin Martin y al menos, una primera ronda del Draft, procedente del traspaso del pasado febrero desde New York (*).
            En su momento, se apuntó a los Rockets como uno de los equipos favoritos para Anthony en caso de salir de Denver, y los texanos están jugando sus bazas.
            El mayor escollo con el que se pueden encontrar es que los Nuggets no estén dispuestos a asumir el elevado contrato de Martin (3 años y 10.5, 11.5 y 12.5 millones por cobrar).
            (*) En el traspado de febrero que dio con T-Mac en New York, los Knicks enviaron a Houston su 1ª ronda del Draft del año 2012 (protegida hasta el nº10). Pero Houston también tendrá derecho a intercambiar las rondas de 2011 si quedan con mejor récord que los Knicks.

            -----------------------------------------------------------------------------------------------------

            La verdad es que los Rockets necesitan un referente para esta temporada cara a sus aficionados y como franquicia. Yao Ming va a jugar como maximo 25 minutos y aunque tienen un buen equipo y con casi total seguridad se metera en PO la llegada de Melo seria muy bueno para Houston.

            El problema es que Melo quiere pasta y la quiere ya. El tema deportivo como que lo tiene apartado. Y mira que el tio es bueno. Si cae en una franquicia medio que, lucharan por meterse en finales de conferencia.

            Comentario


            • #36
              Re: NBA - Temp 2010/2011

              Los últimos rumores apuntan a que Melo acabará en los Nets.

              Comentario


              • #37
                Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Los últimos rumores apuntan a que Melo acabará en los Nets.
                Hombre todo es posible pero no creo que Melo se quiera ir a los Nets. Mucha pasta le tienen que dar
                Yo creo que es una filtracion de los Denver porque les interesa que acabe en Nueva Jersey. Recibirian al n.3 del draft'10 y a Kirilenko. Tendrian tres aleros (Al Harrigton, Favors y Kirilenko) con lo cual te daria margen para optar a otro traspaso pues no creo que se queden con los tres y asi compensarian su roster.
                Hay rumores que apuntan que Melo esta presionando a Denver para que lo envien a NYK. El es de Brooklyn jugo en la universidad de Syracuse, le daran la pasta que quiera y ademas le pueden ofrecer un equipo con garantias PO y con margen de mejora. Aparte de la repercusion que tiene jugar en los Knicks (aunque lleve años coleando ..). El tema esta en lo que pueda ofrecerle los NYK a Denver y para convencerlos tienen que mover los roster de otras franquicias. Esta dificil pero ...

                Comentario


                • #38
                  Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Hombre todo es posible pero no creo que Melo se quiera ir a los Nets. Mucha pasta le tienen que dar
                  Yo creo que es una filtracion de los Denver porque les interesa que acabe en Nueva Jersey. Recibirian al n.3 del draft'10 y a Kirilenko. Tendrian tres aleros (Al Harrigton, Favors y Kirilenko) con lo cual te daria margen para optar a otro traspaso pues no creo que se queden con los tres y asi compensarian su roster.
                  Hay rumores que apuntan que Melo esta presionando a Denver para que lo envien a NYK. El es de Brooklyn jugo en la universidad de Syracuse, le daran la pasta que quiera y ademas le pueden ofrecer un equipo con garantias PO y con margen de mejora. Aparte de la repercusion que tiene jugar en los Knicks (aunque lleve años coleando ..). El tema esta en lo que pueda ofrecerle los NYK a Denver y para convencerlos tienen que mover los roster de otras franquicias. Esta dificil pero ...
                  Lo de NYK es un deseo personal del jugador (al igual que le gustaría ir a Chicago), pero a ver si se lanzan por él. También se habla de un posible interés de Philadelphia, que estaría dispuesto a dar a cambio a Iguodala y algo mas (yo no me lo creo...).

                  A ver en que queda todo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Lo de NYK es un deseo personal del jugador (al igual que le gustaría ir a Chicago), pero a ver si se lanzan por él. También se habla de un posible interés de Philadelphia, que estaría dispuesto a dar a cambio a Iguodala y algo mas (yo no me lo creo...).

                    A ver en que queda todo.
                    Los Blazers tambien estan interesados. Media NBA detras de Melo.
                    Y si los Nuggets quieren sacar algo tendran que tragar por lo que diga el jugador.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Rudy: 'Quiero volver a casa'



                      El alero de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, ha reiterado su deseo de abandonar Estados Unidos y "volver a casa" porque su "estilo de juego se adapta más a Europa", al tiempo que ha "pedido disculpas" a la afición de su actual equipo por si ha "dicho algo incorrecto" durante el verano.
                      Fernández, que ya ha vuelto a Portland, pasó junto al resto de sus compañeros el reconocimiento médico y las pruebas físicas. El balear participó igualmente en el Media Day (Día de los Medios), acto en el que atendió a todos los medios de comunicación allí presentes, según informa su departamento de prensa.
                      En su comparecencia, ensalzó a Nate McMillan como "un buen entrenador" del que ha "aprendido muchas cosas", aunque no escondió que su deseo es dejar los Blazers. "Mi estilo de juego se adapta más a Europa que al sistema de la NBA y por eso prefiero volver a casa. Ahora mismo no quiero pensar en jugar en otro equipo de la NBA porque mi equipo son los Blazers", explicó.
                      "Soy un profesional y por eso estoy hoy en Portland. Quiero demostrar respeto a la franquicia de los Blazers, a la ciudad de Portland y a los aficionados del equipo. Pero en mi corazón mi deseo es volver a casa, estar cerca de mi familia, de mis padres y de mis amigos", remarcó el balear.
                      Fernández solicitó que "todos los aficionados de Portland puedan entender" su deseo de cambiar de aires. "Si en algún momento he dicho algo incorrecto pido disculpas", zanjó el mallorquín, que este verano fue sancionado por la NBA con una multa de 25.000 dólares después de que su agente, Andy Miller, declarase que Rudy no quería volver a los Blazers.

                      A Rudy lo que le da morriña es el precontrato que tiene con tito Floren y el Real Madrid.
                      Pasta gansa y una vida mas relajada.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Me apena Rudy. Lo que apuntaba y "donde se ha quedado"...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: NBA - Temp 2010/2011

                          11 , a quien han fichado este año los Bulls?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            11 , a quien han fichado este año los Bulls?
                            Pues lo Bulls despues de que tanto Lebron James, Wade, y Johnson le dieran calabazas y a la espera de si pueden o no hacerse con Melo (lo tienen realmente dificil) han incorporado a su roster:

                            Carlos Boozer
                            Kyle Kover
                            Omer Asik
                            Ronnie Bewer
                            C.J. Watson
                            Kurt Thomas
                            Brian Scalabrine

                            Ademas tienen nuevo entrenador jefe, Tom Thibodeau

                            Su meta debe ser llegar a semifinales de Conferencia.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues lo Bulls despues de que tanto Lebron James, Wade, y Johnson le dieran calabazas y a la espera de si pueden o no hacerse con Melo (lo tienen realmente dificil) han incorporado a su roster:

                              Carlos Boozer
                              Kyle Kover
                              Omer Asik
                              Ronnie Bewer
                              C.J. Watson
                              Kurt Thomas
                              Brian Scalabrine

                              Ademas tienen nuevo entrenador jefe, Tom Thibodeau

                              Su meta debe ser llegar a semifinales de Conferencia.
                              Gracias , intetnaré verlos en acción este año , a ver si llegan lejos , si fichasen a Melo Anthony sería un auténtico espectáculo , auqneu como tu dices está bastante difícil , ptro equipo que me guta mucho es Atlanta Hawks , como ves a Atlanta este año?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Gracias , intetnaré verlos en acción este año , a ver si llegan lejos , si fichasen a Melo Anthony sería un auténtico espectáculo , auqneu como tu dices está bastante difícil , ptro equipo que me guta mucho es Atlanta Hawks , como ves a Atlanta este año?
                                Sobre el papel son la quinta franquicia de la conferencia este. Mantienen practicamente el mismo roster que el pasado campeonato. La renovacion de Joe Johnson y el ascenso a entrenador jefe de Larry Drew son lo mas significativo de unos Hawks, que si siguen la linea marcada, volveran a disputar los PO. Llevan tres años disputandolos. Tienen la espinita de caer en semifinales de conferencia y querran superarse (4-0 contra los Magic). Tal y como pinta la cosa en el Este tienen realmente dificil llegar a finales de conferencia. Si vuelven a disputar la semifinales deben considerarlo como temporadon. (No creo que pasen de primera ronda de PO)

                                Pd: Que dificil ha sido siempre jugar en el Este. Siempre se ha considerado la conferencia de mas nivel. Muchos jugadores decidieron cambiar de conferencia para intentar disputar las finales. (Charles Barkley por ejemplo)
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/09/10, 15:07:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X