Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Ahora que queda un mes y poco para que termine la temporada regular podríamos ir apostando por el MVP de la regular season, mejor rookie, mejor entrenador, mejor defensor y mejor sexto hombre. No sé si me dejo alguno por ahí.

    Mis votos van para...

    MVP: Chris Bosh.
    Mejor rookie: Greg Oden.
    Mejor entrenador: Jerry Sloan.
    Mejor defensor: Andrea Bargnani.
    Mejor sexto hombre: Mike Miller.



    Fuera coña:

    MVP: Derrick Rose.
    Mejor rookie: Blake Griffin.
    Mejor entrenador: Thibodeau.
    Mejor defensor: Howard.
    Mejor sexto hombre: J. Terry.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/03/11, 13:46:52.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ha sido el mejor partido de los Lakers en la temporada y han jugado al nivel que se exige aun equipo campeon, con una gran defensa anotando con fluidez y todos enchufados. Confirmando la mejoria del equipo tras el All-Star. No les veo recuperando la ventaja de campo con los Sprus y probablemente tampoco a los Mavs (aunque con estos hay que estar atentos hasta el final). Aunque la derrota de los Spurs no tiene importancia, si deja la sensacion de inferioridad fisica en todas las posiciones excepto en la de base y dejan dudas si podrian competir en una serie contra los Lakers aun con ventaja de campo.

      Y en cuanto a Miami, yo creo que si llegan a semifinales de conferencia lo pueden considerar una buena temporada para el equipo colectivo que tienen.

      Pd: Tu eres de los Lakers, no?
      Sí sí, ya puse por aquí en su día que desde la época de Kobe-Shaq, empecé a verlos y desde entonces pues ahí estamos...

      Con respecto a lo que dices pues de acuerdo en todo la verdad, los Mavs se les ve un equipo más completo desde luego, aunque pienso que aun así, los Lakers tendrían posibilidades y muchas de llevárselos en una eliminatoria... Este equipo sube de nivel bastante en los play-offs, y no dudo de que este año lo volverá a hacer.

      Por cierto, viendo el otro día un poco las estadísticas de dos ex-Lakers, como Farmar y Vujacic, la verdad que les ha venido bastante bien el cambio a pesar de haberse ido a un equipo perdedor... A Vujacic lo vi el otro día en el partido de Londres, metiendo 25 puntos y me quedé... 6 de 9 en triples incluidos, que no sé si alguna vez habrá hecho algo parecido xD.

      Eso sí, el partido con 3 prórrogas, pero igualmente tuvo su mérito...

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Otra victoria de Lakers, esta vez ante Atlanta de 14, sin despeinarse y volviendo a demostrar el nivel en el que están ahora mismo...

        Y aunque hoy no tanto en anotación, Bynum y Pau demostrando porqué son la mejor pareja interior de la liga con diferencia.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Portland, por su parte, se lleva la victoria del American Airlines Arena en la quinta derrota consecutiva de los beach boys. A este ritmo van a tener que cambiar el nombre de la franquicia por el de Miami Burnt...

          ¿Volverá Pat Riley a la primera linea de combate después de la imagen ofrecida por los Heat en lo que va de temporada?

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
            Otra victoria de Lakers, esta vez ante Atlanta de 14, sin despeinarse y volviendo a demostrar el nivel en el que están ahora mismo...

            Y aunque hoy no tanto en anotación, Bynum y Pau demostrando porqué son la mejor pareja interior de la liga con diferencia.
            Los Lakers son los principales favoritos para ganar el anillo, una vez más, porque son los campeones y porque tienen un pedazo de equipo: tienen al mejor jugador de la liga (Bryant), uno de los mejores defensores (Artest ... si está concentrado) y dos jugadores de lujo por dentro (Odom y Gasol) ... pero Bynum da una de cal y dos de arena. Puede que sus números en ataque sean buenos, e incluso en rebotes, pero en defensa es un poco paquete, y creo que tendrá muchos problemas ante gente como Duncan, Chandler, Perkins (en su conferencia) y con Howard, Noah, Stoudemire (en la otra).
            En un futuro será mejor que todos ellos (menos de Howard y Stoudemire), pero ahora ... yo veo otras parejas más potentes en el juego interior, que a lo mejor no tienen tan buenos números, pero que para los playoffs me ofrecen mayores garantías (Garnett, O´Neal son un ejemplo).
            Pau es buenísimo, la verdad, pero yo no le veo nada a Bynum.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Portland, por su parte, se lleva la victoria del American Airlines Arena en la quinta derrota consecutiva de los beach boys. A este ritmo van a tener que cambiar el nombre de la franquicia por el de Miami Burnt...

              ¿Volverá Pat Riley a la primera linea de combate después de la imagen ofrecida por los Heat en lo que va de temporada?
              Miami se meterá en la final de la conferencia Este, ya lo verás.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Miami se meterá en la final de la conferencia Este, ya lo verás.
                Yo no lo creo Extre. Aunque los PO son otra historia distinta a la RS, cualquier equipo con aspiraciones tiene una linea ascendente que culmina en los PO. Van de menos a mas y tras el All-Star todos afinan de cara a la postemporada, sobre todo defensivamente. Los Miami Heat se han estrellado contra eso. Ya no es que no hallan encontrado su juego si no que se muestran impotentes ante defensa pre-playoffs de los rivales. No se le pueden dar por muertos por quienes son pero como le comentaba a josema, si caen en semifinales de conferencia se pueden marchar orgullos.
                Otro tema es que Riley coga los mandos pero aun con su experencia, tiene muy poco margen de reaccion.

                Pd: Has visto la temporada que estan haciendo los Sixers?

                Pd: Por cierto josema, Mcmillan a renovado dos temporadas con los Blazers. Te lo digo porque sonaba como candidato a los Lakers para la proxima temporada. Respira ....

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Pues sobre el tema Bynum, yo veo a este mucho más centrado este año y a bastante buen nivel la verdad... Por supuesto sigue teniendo sus pájaras alguna que otra vez, pero nada que ver con el de antes... No veo a Garnett y Shaq con más poderío ahora mismo, y sobretodo el primero (al segundo no lo he seguido tanto), ha tenido unos últimos dos playoffs al menos, bastante irregulares.

                  Con respecto a lo de Mcmillan me alegro de que sea así... No me gusta nada como entrenador, unos días es blanco y otros negro, no lo veo muy centrado vamos...

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Finalmente se está demostrando porque los Lakers han ganado los últimos dos campeonatos... Se pueden tener rachas y demás, pero cuando hay que estar bien y hay que dar la cara, este sí es un equipo de verdad.

                    San Antonio a pesar de estar haciendo una temporada tan excelente, le veo unas carencias que a priori con esos números no deberían tener, pero las tienen y sin duda no son invencibles ni mucho menos.

                    Miami a pesar de mejorar una barbaridad con respecto al principio y de tener también buenos números, se está convirtiendo en un equipo bastante irregular, que lo mismo te hace un partidazo que te falla y pierde por 20 o más... Además que estoy muy de acuerdo en una frase que creo que dijo Daimiel el otro día sobre su jugador estrella; Lebron es un tío que normalmente te hace grandes partidos, pero más cuando está todo a favor que cuando tiene el tema en contra... Le cuesta mucho sobreponerse en esos momentos en los que debe meter varias canastas decisivas para subir al equipo, al contrario que en los Lakers Kobe, que parece siempre que en el momento que él quiera, se lía a meter canasta tras canasta y te lo arregla todo en un momento.

                    Se podría entrar en más detalles, pero de momento me conformo con esto
                    Daimiel y su gran rigor, un día dice que Wade y Lebron son muy amigos y otro dice que no se pueden ni ver y van a acabar peleados tras la derrota del Staples (palizón de Miami a L.A). Es un veleta, sabe mucho de esto pero lo de informar lo hacía antes, ahora se dedica a darle a la gente lo que quiere escuchar, que Lebron es un tal o un cual.

                    Miami no va a hacer nada, van a fracasar, pero si les da por ganar el anillo, dirá lo muy buenos que son, la calidad se impone, amiguisimos...

                    11, en Miami este verano se hablaba de dinastía, para ti que eres un tio que sabe de esto y tal, te puede parecer un equipo en construcción, pero allí se hablaba de formar una dinastía, Hollywood, Malibu, Berberly Hills... vete tu a decirles que semifinal de conferencia está bien, haber que te comentan. Todo lo que sea no ganar el anillo es un fracaso, un fracaso de Wade, Lebron, Bosh, Spoelstra y Riley. Lebron debería haberse ido a otro sitio, Chicago, Dallas, incluso New York.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Daimiel y su gran rigor, un día dice que Wade y Lebron son muy amigos y otro dice que no se pueden ni ver y van a acabar peleados tras la derrota del Staples (palizón de Miami a L.A). Es un veleta, sabe mucho de esto pero lo de informar lo hacía antes, ahora se dedica a darle a la gente lo que quiere escuchar, que Lebron es un tal o un cual.

                      Miami no va a hacer nada, van a fracasar, pero si les da por ganar el anillo, dirá lo muy buenos que son, la calidad se impone, amiguisimos...

                      11, en Miami este verano se hablaba de dinastía, para ti que eres un tio que sabe de esto y tal, te puede parecer un equipo en construcción, pero allí se hablaba de formar una dinastía, Hollywood, Malibu, Berberly Hills... vete tu a decirles que semifinal de conferencia está bien, haber que te comentan. Todo lo que sea no ganar el anillo es un fracaso, un fracaso de Wade, Lebron, Bosh, Spoelstra y Riley. Lebron debería haberse ido a otro sitio, Chicago, Dallas, incluso New York.
                      Es la realidad de los Heat y aunque les duela oírlo (porque la verdad duele oírla) deberían pensar en como reforzarse para la siguiente temporada y conseguir un entrenador como mucha experiencia que sepa sacar el máximo de cada uno sin que se le levante un motín. Si no ganan el anillo no deberían considerarlo un fracaso como franquicia, pues el salto ha sido considerable. Ahora, para jugadores como LeBron, Wade o Bosch todo lo que no sea jugar la finalísima, como profesionales si deberían considerarlo un fracaso después del circo que montaron el pasado verano. Pero como franquicia creo que Riley con la experiencia que tiene y viendo como esta el equipo, es mas que probable que baraje un año de transición antes del gran salto, otro tema es el marketing que se halla montado alrededor que beneficia y mucho a una franquicia humilde como era Miami. Es más, y fíjate lo que te estoy diciendo, si no lo considerasen así y fuese como dices, Bosch tendría que salir traspasado a final de temporada y tú sabes que eso no va a suceder hasta no ver que sucede el próximo año. Riley sabe que la cosa tiene mala pinta para ellos en playoffs. Con una primera eliminatoria muy dura probablemente contra los Knicks y una segunda brutal que casi seguro seria contra los Bulls y con desventaja de campo. Unos Bulls con un equipo muy físico, que defiende a muerte y que juega los finales de partidos bastante mejor que los Heat de la mano de Rose pero no haciendo uno contra el mundo como hacen LeBron o Wade. Si pasasen la final seria contra los Celtics, perros de presa con mas tiros pegaos que el fusil Winchester, con mucho mas equipo y sabiendo manejar situaciones comprometidas en unas finales de conferencia. Desde luego el camino que les espera en PO unido a su pésimo juego hacen ser poco optimistas. Ningún equipo se va a pasear en una serie contra ellos pero la realidad Techno es que Miami no esta para ganar el anillo este año y eso lo saben ellos desde hace tiempo.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Ahora que queda un mes y poco para que termine la temporada regular podríamos ir apostando por el MVP de la regular season, mejor rookie, mejor entrenador, mejor defensor y mejor sexto hombre. No sé si me dejo alguno por ahí.

                        Mis votos van para...

                        MVP: Chris Bosh.
                        Mejor rookie: Greg Oden.
                        Mejor entrenador: Jerry Sloan.
                        Mejor defensor: Andrea Bargnani.
                        Mejor sexto hombre: Mike Miller.



                        Fuera coña:

                        MVP: Derrick Rose.
                        Mejor rookie: Blake Griffin.
                        Mejor entrenador: Thibodeau.
                        Mejor defensor: Howard.
                        Mejor sexto hombre: J. Terry.
                        Coincido contigo. Quizas falta el ejecutivo del año (Pat Riley), Mejor equipo y equipo revelacion.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Que no van a ganar el anillo lo sabemos todos los que sabemos de esto, salvo que sus cracks hagan algo excepcional, que no pinta, y mirandolo desde el punto de vista de la franquicia, si el salto es grande, pero Lebron no ha venido a hacer un año de transición, y el big three se ha juntado para ser campeón y formar una dinastia, por eso es un fracaso.

                          Los números de Miami contra Boston y Chicago dan miedo, han perdido todos los partidos.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Para Heat, Heat -o mejor dicho hot, hot-, el enfrentamiento de esta madrugada entre L.A. y Miami. Los del estado de Florida sólo han ganado a los Lakers -un partido- en enfrentamientos contra equipos aspirantes al título. De hecho, fue una derrota que hizo bastante daño a los de Phil Jackson y esta noche irán con ganas de revancha al American Airlines Arena. Para los Heat, por su parte, puede significar un punto de inflexión con el que vuelvan a encontrar buenas sensaciones y enchufarse de aquí al final de la temporada regular, con la vista puesta en los PO.

                            Yo ya he puesto a enfriar las cervezas

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Bueno, del partido contra Miami no escribí, y casi mejor que ni lo hago, porque la verdad que me entró una mala leche curiosa...

                              De todas formas, buena forma de resarcirse ganando a uno de los mejores equipos de la liga, como es Dallas, y además en su cancha.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Ayer ganamos a New York Knicks sin Granger
                                Estamos ahora mismos en PO. Jugariamos con los Celtics (que tienen que estar a-co-jo-na-dos ...)
                                Vaya final de temporada esta haciendo Tyler Hansbrough. Ayer 29 puntos 8 rebotes. Una lastima que con O'Brien chupara banquillo ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X