Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Según adelantan en el Boston Herald, Corey Brewer está cerca de militar en los Boston Celtics.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      [U][B][SIZE=3]Ojito con los Heat como fichen a Troy Murphy
      Pues querido 11, a mi me da más miedo el fichaje de Mike Bibby. No creo que Murphy (que es un buen jugador ... tú le conoces mejor que yo) pueda contener a los Garnett, O´Neal, Howard, Boozer, de turno ... pero ahora sí cuentan con un buen base. En los últimos enfrentamientos contra Boston, Rondo hacía y deshacía a su antojo.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Bibby es un jugador en declive y no es ni la sombra del que jugaba en Sacramento. Aunque de todas formas que mas da, total si para subir la bola y darsela LeBron o Wade. Y lo mas normal es que como vayan perdiendo ni la huela.
        Si te digo que si fichan a Murphy es un pedazo de refuerzo y ayudaria mucho a la zona mas debil de los Heat no fuera un coladero. Y eso Extre aunque parezca que no, es mucho recorrido para una franquicia como Miami.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Si te digo que si fichan a Murphy es un pedazo de refuerzo y ayudaria mucho a la zona mas debil de los Heat no fuera un coladero.
          Bueno, pues parece que Murphy ha elegido a Boston. Lo ha confirmado Marc Stein (ESPN).

          Marc Spears (Yahoo Sports) dice que había decidido irse a los Heat, pero que ahora parece que se decanta por los Celtics.

          A mi me hubiera gustado más el regreso de Leon Powe (como había adelantado Miguel Ángel Paniagua), la verdad, porque es buen defensor (mejor que Murphy), buen reboteador (tan bueno como Murphy) y puede anotar algunos puntos saliendo del banquillo.
          Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 01/03/11, 22:30:16.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Por cierto, Mike Bibby lo tiene hecho con Miami Heat, pero hay que esperar confirmación.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Miami, a mi pesar, no va a hacer nada con esa porquería de pintura que tiene, y encima fichan a un tirador, que si, que mejor que Arroyo es, pero que el perímetro está de sobra cubierto con Chalmers, House, Jones y Miller... Lebron y Wade.

              El problema está por dentro, donde Anthony y Dampier no valen para parar a los "perros grandes" y sobretodo que tiene un power forward que cada día tiene menos peso en la pintura.

              El problema de Miami es Bosh, es un jugador que nunca ha sido un dominador puro de la pintura, pero que antes si tenía su peso, reboteaba bien, anotaba por dentro, no intimidaba pero no es la autopista que es ahora, ahora es un jugador que su aportación defensiva es nula y su aportación ofensiva se basa en el tiro exterior y lo peor de todo con un físico más propio de un alero que de un jugador de referencia en la pintura.

              Con Murphy se hubiera mejorado algo por dentro, sin alardes pero mejoraba lo que había, con Bibby más de lo mismo, es más prefiero a Chalmers que defiende algo, Bibby no ha defendido nunca, y ahora menos.

              O Lebron y Wade juegan a ser dioses con porcentajes que rocen el 75%, o que se despidan y disfruten la sangría de puntos que les va a llegar por dentro.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Según adelantan en el Boston Herald, Corey Brewer está cerca de militar en los Boston Celtics.
                ¿corey brewer?ex del caja?

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  ¿corey brewer?ex del caja?
                  No, no. Es un chico joven que juega de escolta-alero (y mide 2.01), que fue seleccionado por los Tiberwolves en el draft de 2007 (creo) con el nº 7.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                    Bueno, pues parece que Murphy ha elegido a Boston. Lo ha confirmado Marc Stein (ESPN).

                    Marc Spears (Yahoo Sports) dice que había decidido irse a los Heat, pero que ahora parece que se decanta por los Celtics.

                    A mi me hubiera gustado más el regreso de Leon Powe (como había adelantado Miguel Ángel Paniagua), la verdad, porque es buen defensor (mejor que Murphy), buen reboteador (tan bueno como Murphy) y puede anotar algunos puntos saliendo del banquillo.
                    Murphy es un buen refuerzo para las eliminatorias del Este. Tanto D.Howard como los interiores de los Heat (si es que hay alguno) tienes problemas para defender a cinco metros. Lo malo es que si volveis a jugar la final con los Lakers tanto Pau como Odom no tienen problemas para salir a defender a cinco metros. Murphy abrira el campo con su tiro y es un gran reboteador os ayudara mucho.

                    Por cierto los Thunders le han dado a Perkins mas de su valor real.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Entrenadores del mes de febrero

                      El mes de febrero ya conoce a sus mejores entrenadores.

                      Rick Carlisle y Doug Collins han sido los agraciados.

                      El coach de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, ha llevado a su equipo al mejor récord de toda la NBA, con 11 victorias por tan sólo 1 derrota, jugando nueve de los doce partidos del mes lejos de su casa. Los triunfos más lucidos fueron los conseguidos en el TD Garden de Boston y en el Air Canada Center de Toronto, remontando 19 de desventaja.

                      El veterano Dogu Collins ha dirigido con mano maestra a los Philadelphia 76ers, hasta conseguir este mes un balance de 9 victorias y 3 derrotas. Este 75% de victorias durante el mes supone el mejor de la franquicia desde febrero de 2003. Su mejor victoria fue la lograda ante el líder de la competición, los Spurs, por 77-71.

                      Otros nominados: Tom Thibodeau, Frank Vogel (quien lo diria ..), Erik Spoelstra y Gregg Popovich.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        No, no. Es un chico joven que juega de escolta-alero (y mide 2.01), que fue seleccionado por los Tiberwolves en el draft de 2007 (creo) con el nº 7.
                        me habia asustado.que coincidencia el nombre.no conocia a este chico.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          me habia asustado.que coincidencia el nombre.no conocia a este chico.
                          Pues es un buen proyecto de jugador. Juega, casi siempre, de escolta. Tiene una capacidad atlética tremenda ... deberá mejorar su tiro de larga distancia y tranquilizarse un poco en la cancha (hay veces que va alocado) ... pero dentro de un par de años, yo creo que se convertirá en un buen jugador ... no en plan superestrella, pero sí un buen jugador.

                          Por cierto, al final se ha decantado por Dallas Mavericks. Al parecer le han ofrecido más pasta allí de la que le ofrecían en Boston.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Finalmente se está demostrando porque los Lakers han ganado los últimos dos campeonatos... Se pueden tener rachas y demás, pero cuando hay que estar bien y hay que dar la cara, este sí es un equipo de verdad.

                            San Antonio a pesar de estar haciendo una temporada tan excelente, le veo unas carencias que a priori con esos números no deberían tener, pero las tienen y sin duda no son invencibles ni mucho menos.

                            Miami a pesar de mejorar una barbaridad con respecto al principio y de tener también buenos números, se está convirtiendo en un equipo bastante irregular, que lo mismo te hace un partidazo que te falla y pierde por 20 o más... Además que estoy muy de acuerdo en una frase que creo que dijo Daimiel el otro día sobre su jugador estrella; Lebron es un tío que normalmente te hace grandes partidos, pero más cuando está todo a favor que cuando tiene el tema en contra... Le cuesta mucho sobreponerse en esos momentos en los que debe meter varias canastas decisivas para subir al equipo, al contrario que en los Lakers Kobe, que parece siempre que en el momento que él quiera, se lía a meter canasta tras canasta y te lo arregla todo en un momento.

                            Se podría entrar en más detalles, pero de momento me conformo con esto

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Jugadores de la semana (18ª)

                              Russel Westbrook y Paul Pierce han sido nombrados como los mejores jugadores de la semana, de los partidos jugados entre el 28 de febrero y el 6 de marzo.

                              El base de los OKC, ha promediado 27.0 puntos, 9.7 asistencias y 3.0 robos en los tres partidos jugados por su equipo, y saldados todos con victoria. Russel Westbrook ha pasado de la veintena en los tres partidos para que su equipo mantenga la 4ª posición del Oeste y siga presionando a los Lakers.
                              Su mejor partido fue ante Phoenix: 32 puntos y 11 asistencias.

                              No parecen pasar los años para el veterano capitán de los Boston Celtics, Paul Pierce, que ha firmado una gran semana, con sus 21.8 puntos y 8.0 rebotes, con un sensacional 58.7% en sus tiros, para que los verdes hayan acabado con 4 victorias por ninguna derrota. Es la segunda ves que The Truth se hace con el premio.
                              Su mejor partido fue ante Golden State: 27 puntos y 7 rebotes.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                                Finalmente se está demostrando porque los Lakers han ganado los últimos dos campeonatos... Se pueden tener rachas y demás, pero cuando hay que estar bien y hay que dar la cara, este sí es un equipo de verdad.

                                San Antonio a pesar de estar haciendo una temporada tan excelente, le veo unas carencias que a priori con esos números no deberían tener, pero las tienen y sin duda no son invencibles ni mucho menos.

                                Miami a pesar de mejorar una barbaridad con respecto al principio y de tener también buenos números, se está convirtiendo en un equipo bastante irregular, que lo mismo te hace un partidazo que te falla y pierde por 20 o más... Además que estoy muy de acuerdo en una frase que creo que dijo Daimiel el otro día sobre su jugador estrella; Lebron es un tío que normalmente te hace grandes partidos, pero más cuando está todo a favor que cuando tiene el tema en contra... Le cuesta mucho sobreponerse en esos momentos en los que debe meter varias canastas decisivas para subir al equipo, al contrario que en los Lakers Kobe, que parece siempre que en el momento que él quiera, se lía a meter canasta tras canasta y te lo arregla todo en un momento.

                                Se podría entrar en más detalles, pero de momento me conformo con esto
                                Ha sido el mejor partido de los Lakers en la temporada y han jugado al nivel que se exige aun equipo campeon, con una gran defensa anotando con fluidez y todos enchufados. Confirmando la mejoria del equipo tras el All-Star. No les veo recuperando la ventaja de campo con los Sprus y probablemente tampoco a los Mavs (aunque con estos hay que estar atentos hasta el final). Aunque la derrota de los Spurs no tiene importancia, si deja la sensacion de inferioridad fisica en todas las posiciones excepto en la de base y dejan dudas si podrian competir en una serie contra los Lakers aun con ventaja de campo.

                                Y en cuanto a Miami, yo creo que si llegan a semifinales de conferencia lo pueden considerar una buena temporada para el equipo colectivo que tienen.

                                Pd: Tu eres de los Lakers, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X