Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    ¿Visteis anoche los mates? ¿Como pudieron dejar fuera de la final a DeRozan? El segundo mate que se marca es un ESPECTÁCULO

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Alguien sabe porque Splitter no rasca bola en San Antonio???
      Me lo veo el año que viene en un Madrid o Barça
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/02/11, 16:46:24.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Alguien sabe porque Splitter no rasca bola en San Antonio???
        Me lo veo el año que viene en un Madrid o Barça
        Es la forma de hacer las cosas de Gregg Popovich. Marca un tiempo de adaptación a los novatos y en ello está Splitter, trabajando en lo que se le pide para ir ganando minutos poco a poco. Hace unas semanas jugó "bastantes" minutos contra los Clippers y se le vio muy bien, aportando cosas sobretodo en defensa.

        Además ten en cuenta en que franquicia ha caído el brasileño... y a quien tiene por delante. Este seguirá en la NBA, y estoy seguro de que será un jugador importante.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          ¿Visteis anoche los mates? ¿Como pudieron dejar fuera de la final a DeRozan? El segundo mate que se marca es un ESPECTÁCULO

          Y como a Ibaka solo se le dieron 45 puntos con su mate desde la linea de tiros libres? Pues porque estaba claro quien tenia que ganar...

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Y como a Ibaka solo se le dieron 45 puntos con su mate desde la linea de tiros libres? Pues porque estaba claro quien tenia que ganar...
            Se sabía quien iba a ganar, está claro. Pero me hubiese gustado ver que tenía preparado DeRozan...

            Y lo que tú dices, el mate de Ibaka es una bestialidad también.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Por cierto lamentable lo del concurso de triples, como puede ser que haya 3 tios con menos de 10 puntos en la primera ronda y que el ultimo que pasa a la final sea con 11?

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Se sabía quien iba a ganar, está claro. Pero me hubiese gustado ver que tenía preparado DeRozan...

                Y lo que tú dices, el mate de Ibaka es una bestialidad también.

                Esto es como lo de Rudy, sus 2 mates le dan mil vueltas al mate de Howard en una canasta medio metro mas alta a la que llega sobrao, pero claro habia que dar espectaculo y Rudy no es espectaculo para los americanos. Esto es asi y no hay que darle mas vueltas. El mejor mate que he visto yo en mi vida fue uno que hizo, en 2003 creo, Jason Richardson de espaldas al aro y pasandose el balon por debajo de las piernas y para los americanos es el de Carter que le hace mirando al aro. Y lo del mate de Ibaka es injustisimo es el primero que de verdad hace un mate saltando desde la linea de tiros libres.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Es la forma de hacer las cosas de Gregg Popovich. Marca un tiempo de adaptación a los novatos y en ello está Splitter, trabajando en lo que se le pide para ir ganando minutos poco a poco. Hace unas semanas jugó "bastantes" minutos contra los Clippers y se le vio muy bien, aportando cosas sobretodo en defensa.

                  Además ten en cuenta en que franquicia ha caído el brasileño... y a quien tiene por delante. Este seguirá en la NBA, y estoy seguro de que será un jugador importante.

                  Pero por lo que leí a Gary Neal le da más cancha... y lo que tiene por delante tampoco son mancos

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    habeis vistos los mates mcgue (no se como se escribe) si hace uno de los 2 primeros mates en la ronda final hubiera ganado seguro

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pero por lo que leí a Gary Neal le da más cancha... y lo que tiene por delante tampoco son mancos
                      Bueno, Gary Neal si que está jugando más que Splitter, pero quizás también tiene que ver con la posición que ocupa el brasileño. Yo diría que la adaptación para un pivot o un ala-pivot es más jodida, ya que tienes que enfrentarte a auténticos bicharracos en la pintura.
                      Estoy seguro de que Popovich está encargándose de pulir a Splitter para que llegue a ser un jugador importante.

                      En fin, que es la forma que tiene el entrenador de los Spurs de hacer las cosas con los novatos. Por ejemplo, Ginobili no tuvo una media muy superior a los 20 minutos por partido en su primer año, y ya vemos hasta donde ha llegado.

                      Confiemos en Popovich, y en Splitter

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        habeis vistos los mates mcgue (no se como se escribe) si hace uno de los 2 primeros mates en la ronda final hubiera ganado seguro

                        Ya pero se tenia que asegurar de todas todas estar en la final, mas que nada para hacer publicidad con las zapatillas.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Por cierto lamentable lo del concurso de triples, como puede ser que haya 3 tios con menos de 10 puntos en la primera ronda y que el ultimo que pasa a la final sea con 11?
                          Ya ves, si en una tarde medio inspirada hasta yo podría meter más de lo que hicieron algunos...

                          Al menos la ronda final fue de un nivel decente, eso sí.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Ya ves, si en una tarde medio inspirada hasta yo podría meter más de lo que hicieron algunos...

                            Al menos la ronda final fue de un nivel decente, eso sí.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Por cierto lamentable lo del concurso de triples, como puede ser que haya 3 tios con menos de 10 puntos en la primera ronda y que el ultimo que pasa a la final sea con 11?
                              Concretamente la actuación de Durant... juer... se tiraba unas piedras que yo pensaba que iba a tumbar la canasta. 6 puntos creo que hizo el amigo jejeje

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que tú seas un paquete no quiere decir que los otros tengan que serlo por *******...

                                Si tú no eres capaz de meter 6 o 7 puntos de un total de 25 tiros contando tricolores y demás...

                                PD: Ya tenemos censurada hasta la palabra coj.ones?? Mucha tela ya no?
                                Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 21/02/11, 01:39:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X