Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Vaya repasito nos pego ayer Blake Griffin and company.... Con su aptitud esta consiguiendo que un equipo como los Clippers ganen partidos y empiecen a ser "temidos". Aunque tienen realmente dificil meterse en PO, estos Clippers deberian empezar a plantearse rodear a este jugadorazo de un equipo competitivo desde ya. Yo traspasaria a Karman por un buen alero y en verano seguira añandiendo piezas aun equipo que si lo hacen bien pueden dar que hablar en la conferencia oeste.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Vaya repasito nos pego ayer Blake Griffin and company.... Con su aptitud esta consiguiendo que un equipo como los Clippers ganen partidos y empiecen a ser "temidos". Aunque tienen realmente dificil meterse en PO, estos Clippers deberian empezar a plantearse rodear a este jugadorazo de un equipo competitivo desde ya. Yo traspasaria a Karman por un buen alero y en verano seguira añandiendo piezas aun equipo que si lo hacen bien pueden dar que hablar en la conferencia oeste.
      Genial este jugador , contra Lakers se marcó 30 puntos en un excepcional partido.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Jugadores de la semana (12ª)

        Un día más tarde de lo habitual (por aquello de la festividad de Martin Luther King), la NBA ha dado a conocer a los mejores jugadores de la semana, de los partidos jugados entre el 10 y el 16 de enero.

        La cosa va de bases, y Russel Westbrook & Derrick Rosa han sido los agraciados.

        En una semana en la que los Chicago Bulls han acabado con un 3-1, su base titular, Derrick Rosa, ha logrado unas medias de 27.3 puntos, 5.3 rebotes y 6.8 asistencias, además de firmar un 28 de 29 desde la línea de libres. Es la segunda vez esta temporada que consigue el premio.
        Su mejor partido fue ante Miami: 34 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 3 tapones.

        Russell Westbrook ha recuperado su mejor nivel tras algunos partidos más grises, y ha guiado a los OKC a dos victorias en los dos partidos jugados por su equipo, y marchándose a 27.5 puntos, 9.0 rebotes y 13.0 asistencias. Es la 3ª vez que es nombrado mejor de la semana.
        Su mejor partido fue ante Orlando: 32 puntos, 10 rebotes, 13 asistencias y 2 tapones.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Los Indiana Pacers. Ya no es como antes, cuando estaba Reggie Miller pero bueno esperaremos tiempos mejores aunque con la actual politica de Larry Bird lo tenemos francamente mal para volver a ser como antes y mira que este año estamos en puestos PO pero es mas por el poco nivel del este que por meritos propios.
          A mi me gustaba Jalen Rose, con sus pintas de adicto al crack, un fenómeno, parece una tontería pero alguna vez he visto las finales de ese año solo para verle a él dando lecciones de baloncesto a Kobe, el problema, un tal Shaquile... siempre me gusto Indiana aunque nunca he sido "sentimientos"(creo que el cupo lo agota algo llamado Betis) en equipos en NBA, la pena fue el desmoronamiento de un gran equipo por la pelea en la Motown. Y Detroit sin sanción...

          Yo creo que Danny Granger se tira hasta las zapatillas ahí, no se, es bueno pero debería contar más con el resto, sobretodo con el pivot Hibbert, que de esos no hay muchos en la liga. Me gusta mucho el base, Collison, no destaca tanto porque estamos en la era de los bases, casi todos los bases titulares que hay son cracks y él es bueno pero ya veremos si es un crack.

          Por cierto como veis la lucha por el MVP, con Rose de favorito??? a mi me parece excesivo Rose de favorito y eso que me encanta ese jugador.
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 21/01/11, 23:19:50.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            A mi me gustaba Jalen Rose, con sus pintas de adicto al crack, un fenómeno, parece una tontería pero alguna vez he visto las finales de ese año solo para verle a él dando lecciones de baloncesto a Kobe, el problema, un tal Shaquile... siempre me gusto Indiana aunque nunca he sido "sentimientos"(creo que el cupo lo agota algo llamado Betis) en equipos en NBA, la pena fue el desmoronamiento de un gran equipo por la pelea en la Motown. Y Detroit sin sanción...

            Yo creo que Danny Granger se tira hasta las zapatillas ahí, no se, es bueno pero debería contar más con el resto, sobretodo con el pivot Hibbert, que de esos no hay muchos en la liga. Me gusta mucho el base, Collison, no destaca tanto porque estamos en la era de los bases, casi todos los bases titulares que hay son cracks y él es bueno pero ya veremos si es un crack.

            Por cierto como veis la lucha por el MVP, con Rose de favorito??? a mi me parece excesivo Rose de favorito y eso que me encanta ese jugador.
            Jalen Rose fue una pieza importantisima en aquellos Pacers de finales de los 90. La verdad es que el tio era bueno. Creo que lo traspasaron a los Bulls a cambio de Artest Y Brad Miller.
            A raiz de aquella pelea el equipo finalizo un ciclo del que todavia estamos esperando la reconstruccion.

            Granger es la estrella del equipo y sobre el recae el peso de anotar por esa razon se tira hasta las piedras. Es el Kobe de Indiana, nadie le va a decir que pase mas la bola para jugar colectivamente. Hibbert es muy buen jugador pero con la envergadura que tiene, si tuviera mas sangre seria mas dominante, sobre todo en defensa y Collison (para mi ha sido un acierto su incorporacion) no creo que llegue a estrella pero te aseguras un jugador que defiende muy bien y es correcto en ataque, que no es poco. Somos un equipo en construccion donde hay que conformarse con verlos crecer y el año que viene exigir mas, aunque yo personalmente tiraria un temporada por un buen pick lotery pero ...

            Yo tambien veo excesivo a Rose como MVP pero que Wade-Lebron juegen en el mismo equipo, que Dwight Howard tenga que hacer un temporadon y que su equipo quede primero del este y la falta de candidatos que le compitan el premio, tipo Kobe o el mismo Durant le hacen ser el gran favorito.
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/01/11, 16:35:32.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              El Oeste ya tiene entrenador para el All Star Game

              Con su victoria ante los Warriors por 102-113 en el Oracla Arena, Gregg Popovich se convierte automáticamente en el entrenador del equipo de la Conferencia Oeste en el próximo All Star Game (20 de febrero en el Staples Center de LA.).
              El actual récord de los San Antonio Spurs (38-7), garantiza a Pop la mejor marca del Oeste para el día 6 de febrero, fecha en la que el coach del mejor equipo de cada Conferencia es nombrado para dirigir el equipo de los All Stars.
              Los 6 partidos en los que aventajan los Spurs a los Lakers hacen que a día de hoy, ya se sepa el técnico del Oeste.
              Será su 2ª participación en el evento (2005 en Denver).
              El año pasado, el honor recayó en George Karl (Nuggets).

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Ricky Rubio vuelve a estar de actualidad para el New York Times

                Ya hacía meses que el nombre de Ricky Rubio no ocupaba titulares dentro de la prensa estadounidense, pero se acabó la espera.
                El New York Times se descuelga con una interesante información, en la que vuelve a remarcar que el actual jugador del Regal Barcelona no está dispuesto a jugar en el equipo que tiene sus derechos en la NBA, recordemos, los Minnesota Timberwolves.
                Según Jonathan Givony, redactor del Times, una persona muy allegada al entorno del jugador le dijo.: "¿Qué motivo hay para que quiera jugar en Minnesota?"
                "Pese a que Ricky siempre ha sido muy diplomático respecto a sus declaraciones hacia la franquicia de los Timberwolves, él tiene claro que quiere jugar en un equipo de la Conferencia Este, y que sus prioridades son New York Knicks, Boston Celticis y Miami Heat, y tampoco le importaría seguir jugando un año más en Europa".
                El protagonista, que sabe que su futuro en la NBA depende única y exclusivamente del equipo que tiene sus derechos, no quiere saber nada del tema y ha declarado que está totalmente centrado en su temporada con el Barcelona y que ni puede ni quiere pensar ahora mismo en la NBA.
                En una temporada difícil para Rubio (5.7 puntos y 4.9 asistencias en 25 minutos), su nombre siempre es goloso para los medios americanos y para muestra un botón.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Jugadores de la semana (12+1)

                  Nueva semana, y nuevo premio a los mejores de la misma.

                  LaMarcus Aldridge y Dwight Howard han sido nombrados jugadores de la semana por sus respectivas actuaciones en los partidos jugados entre el 17 y el 23 de enero.

                  El ala-pívot de los Portland Trail Blazers y líder del equipo de Oregon desde la baja de Roy, LaMarcus Aldridge, ha promediado durante los últimos siete días 28.3 puntos, 10.3 rebotes y 2.3 asistencias para un fantástico balance de 4-0 de su equipo, más meritorio si cabe tendiendo en cuenta la racha de lesiones. Es la 1ª vez que recibe el premio esta temporada y logró durante la última semana su récord personal en anotación (37).
                  Su mejor partido fue Minnesota: 37 puntos y 12 rebotes.

                  Dwight Howard ha sido el mejor en el Este gracias a sus 26 puntos, 13.3 rebotes y 1.3 tapones, para que los Orlando Magic hayan firmado en la semana 3 victorias por 1 derrota, y continúe en pugna por el tercer mejor récord del Este (como mínimo). Es la tercera vez que Súperman consigue ser nombrado el mejor de la semana.
                  Su mejor partido fue ante Toronto: 31 puntos y 19 rebotes.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    La NBA aprueba el traspaso entre Dallas y Toronto. Stojakovic ya es un Maverick.

                    Como se anunció hace pocos días, Dallas Mavericks y Toronto Raptors han conseguido cerrar, por fin, hace pocos minutos, un traspaso que permite a Dallas fichar a Peja Stojakovic.

                    El traspaso se había demorado ante las quejas existentes al parecer dos acuerdos paralelos que realmente dependían uno del otro. Dallas se había interesado por Peja desde el momento en que Caron Butler se había lesionado y así, Mark Cuban, dueño de la franquicia texana, lo ha demostrado ante la NBA mostrando todos los papeles necesarios.

                    Dallas y Toronto no querían entrar en traspasos con Peja debido al alto valor del contrato del jugador serbio, que cobraba más de 15 millones de dólares e imposibilitaba un acuerdo sencillo. Por ello, Dallas pidió permiso a Toronto para hablar con el jugador. No obstante, para poder ficharlo había que arreglar primero una rescisión de contrato entre Toronto y Peja y, segundo, que Dallas hiciera un corte para hacerle hueco, puesto que tenían 15 fichas. Debido a ello, se trabajó ese traspaso de Ajinca, que apenas contaba con minutos. Toronto y Peja hicieron su parte hace 3 días acordando el buyout, en el que el jugador ha perdonado aproximadamente un millón de dólares de su sueldo. Desde entonces, estaban a la espera de que la NBA aprobara el resto de la operación, si bien su parte era independiente.

                    Los Raptors consiguen otro joven valor para la pintura, tan necesitada de rebote. El pívot francés Alexis Ajinca, pertenece desde ya a la franquicia canadiense y luchará por ganar minutos en su último año de contrato.

                    Con respecto a Dallas, Stojakovic se encuentra ya en la ciudad y ha esperado la aprobación del traspaso para estampar la firma de su nuevo contrato.

                    No se conocen los términos del nuevo contrato pero se supone que será por el mínimo salarial para un jugador de su veteranía (13 temporadas como profesional NBA), 1'35 millones de dólares, pero descontando el tiempo que llevamos de temporada (algo más de medio millón de dólares), aunque Dallas bien podría pagarle la totalidad del sueldo mínimo. Tampoco hay que olvidar que sigue cobrando el resto de su contrato rescindido con Toronto.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      11 amas algun club de la NBA en especiaL?? o eres un simple aficionado en general

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        11 amas algun club de la NBA en especiaL?? o eres un simple aficionado en general
                        Me gusta mucho la NBA y sigo a los Indiana Pacers. Amar lo que se dice amar como que no, si viviera en alguna ciudad americana o fuera giri supongo que me pasaria lo mismo que con el Betis. Soy gran seguidor de la NBA y veo todo lo que puedo, a veces no tanto como quisiera pero bueno.

                        A ti te gusta la NBA? Que franquicia te gusta?

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Esta noche en abierto (Cuatro TV) sobre las 03:45 gran partido.

                          Chicago Bulls-Orlando Magic

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2010/2011


                            CONFERENCIA ESTE

                            POS.EQUIPOVD
                            1Boston Celtics3410
                            2Miami Heat3113
                            3Chicago Bulls3114
                            4Orlando Magic3016
                            5Atlanta Hawks2917
                            6New York Knicks2321
                            7Philadelphia 76ers2025
                            8Charlotte Bobcats1925
                            9Milwaukee Bucks1726
                            10Indiana Pacers1626
                            11Detroit Pistons1729
                            12New Jersey Nets1432
                            13Washington Wizards1331
                            14Toronto Raptors1333
                            15Cleveland Cavaliers837

                            CONFERENCIA OESTE

                            POS.EQUIPOVD
                            1San Antonio Spurs397
                            2Los Angeles Lakers3313
                            3New Orleans Hornets3116
                            4Oklahoma City Thunder2916
                            5Dallas Mavericks2915
                            6Denver Nuggets2718
                            7Utah Jazz2719
                            8Portland Trail Blazers2521
                            9Memphis Grizzlies2224
                            10Houston Rockets2225
                            11Phoenix Suns2024
                            12Golden State Warriors1926
                            13Los Angeles Clippers1728
                            14Sacramento Kings1033
                            15Minnesota Timberwolves1035

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Al aficionado de los Knicks le tiene que parecer mentira lo que está viendo este año. Ayer vencieron a los Heat, y ya el Garden no es un lugar donde ir de paseo y dar la oportunidad de lucirse a las estrellitas de la liga. Ahora para sacar algo positivo del Garden hay que currárselo. Tampoco es que tengan el equipazo de la vida, pero sí piezas importantes como son el sophomore Danilo Gallinari, el rookie Landry Fields o su más afamada incorporación Amar'e Stoudemire. Además son entretenidos de ver.

                              Edito: ¿Ésto también cuenta como póster?



                              P.D. Atención a los flashes
                              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 28/01/11, 14:19:45. Razón: Chapa de Lebron a Turiaf

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Esta noche en abierto (Cuatro TV) sobre las 03:45 gran partido.

                                Chicago Bulls-Orlando Magic
                                Buen partido para ver un poco cómo están ambos equipos a estas altura de campaña. No está Noah por los Bulls para darle guerra a Howard, pero por la otra parte es Nelson el que tendrá que vérselas con Rose. Puede estar divertido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X