Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Jugadores de la semana (11ª)

    Zach Randolph y LeBron James han sido designados como los mejores de los partidos jugados entre el 3 y el 9 de enero.
    El ala-pívot All Star de los Memphis Grizzilies, Zach Randolph, ha sido el mejor en la Conferencia Oeste, gracias a sus 28.0 puntos y 14.3 rebotes de media en los tres partidos jugados por su equipo (2-1). En todos los partidos ha sido capaz de alcanzar el doble-doble, y es la primera ocasión en la que un jugador de su equipo se hace con el galardón.
    Su mejor partido fue ante Oklahoma City: 31 puntos y 16 rebotes.

    Nuevamente un jugador de los Miami Heat se hace con el premio al mejor jugador del Este (y van tres semanas seguidas). En este caso ha sido LeBron James, quién con 33.3 puntos, 9.5 rebotes, 6.3 asistencias y 2.25 robos, ha liderado a su equipo a un inmaculado 4-0, logrando acceder el primer puesto de su Conferencia.
    Su mejor partido fue ante Portland: 44 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      LOS WOLVES PODRIAN SER EL TERCER EQUIPO EN EL CAMBIO DE MELO

      Parece que los Denver Nuggets y los New Jersey Nets tienen todo prácticamente cerrado a la espera de un tercer equipo que pueda ajustar los traspasos.
      Los Nuggets y los Nets podrían tener todo hablado con respecto al cambio por Carmelo Anthony que podría producirse este mismo mes. Ahora sólo les falta encontrar otro equipo con algo de espacio salarial para cuadrar las cuentas en el traspaso. Los Detroit Pistons, que había sido nombrados en varios rumores parecen haberse negado a meterse en el cambio y ahora suena con fuerza el nombre de los Minnesota TimberWolves, que podrían recibir, entre otros, a Troy Murphy a cambio de una primera ronda del draft, ya que poseen tres elecciones para el año que viene, la suya, una de los Memphis Grizzlies y otra de los Utah Jazz. Murphy termina contrato el próximo verano y esta campaña tiene un salario cercano a los 12 millones de dólares.


      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        En referencia a todo la historia que hay montada alrededor del traspaso de Melo, creo que el quiere jugar en los Knicks pero en New York la amenaza del lockout y como puedan quedar los salarios juegan en su contra. El jugador como es logico, cada dia le pesa mas rechazar la extension de su contrato y olvidar los 52 millones de euros que puede ganar aunque eso le suponga ir a los Nets.
        La primera opcion de Melo es New York pero a veces las cosas no salen como uno quiere. El GM de los Knicks solo puede ofrecer jugadores y el expiring de Curry porque no tienen rondas de draft gracias al desafortundado trabajo de Isiah Thomas cuando era GM del equipo de la gran manzana.

        Toda hace indicar que la jaquetona de Beyonce vera a Melo jugar con la camiseta de los NETS.

        Veremos ....

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Ayer estuve viendo un rato el Detroit-Chicago y me sorprendió bastante el sophomore de los Pistons Austin Daye. Físicamente muy parecido a T.Prince, es un alero de 2.11 bastante rápido y con buena muñeca para el lanzamiento exterior. Para mí que de aquí a un par de temporadas va a dar que hablar.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Vaya partidazo se marcaron ayer los Clippers contra los Heat. Al King se le quedo una cara tonto que no podia con ella. Y el Blake Griffin este, vaya jugadorazo tienen los Clippers, que despues de muchas criticas en sus seleciones de drat esta vez han dado en el clavo y tienen la posibilidad de hacer un equipo competitivo con un jugador que sera un Hall of Fame

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Vaya partidazo se marcaron ayer los Clippers contra los Heat. Al King se le quedo una cara tonto que no podia con ella. Y el Blake Griffin este, vaya jugadorazo tienen los Clippers, que despues de muchas criticas en sus seleciones de drat esta vez han dado en el clavo y tienen la posibilidad de hacer un equipo competitivo con un jugador que sera un Hall of Fame
              Esta bastante entretenida esta NBA , hoy han comentado lo de Carmelo Anthony que podria acabar en Detroit? Como ves esto 11?

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Esta bastante entretenida esta NBA , hoy han comentado lo de Carmelo Anthony que podria acabar en Detroit? Como ves esto 11?
                Hola tio, que tal!!
                Hombre supuestamente una franquicia con el peso de Detroit deberia buscar la reconstruccion desde una eleccion top 3 del draft pero lo mismo quieren saltarse etapas y apuestan por un jugador consagrado para construir a su alrededor. Yo no creo que Melo quiera jugar en Detroit pero no descartes que Joe Dumars halla realizado algun movimiento para ello. Dumars en un buen GM, sabe como funciona este mundillo a la perfeccion y si consigue a Melo, no dudes ni un instante que le monta a su alrededor un equipo ganador, eso es seguro, ya lo demostro años atras cuando cogio las riendas de los Pistons. Mi opinion es que Melo esta esperando a que New York mueva ficha para irse con ellos, lo que pasa es que los Knicks lo tienen dificilillo pero todo puede pasar ...
                saludos

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  Por cierto Igor, tu Bulls fenomenal. La pareja Rose-Boozer va "congiendo su ritmillo...." Si estos dos llegan a PO al 100% mas jugadores secundarios de la talla de Noah y Deng, cuidadito con estos Bulls que estos se meriendan a cualquiera ...

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Hola tio, que tal!!
                    Hombre supuestamente una franquicia con el peso de Detroit deberia buscar la reconstruccion desde una eleccion top 3 del draft pero lo mismo quieren saltarse etapas y apuestan por un jugador consagrado para construir a su alrededor. Yo no creo que Melo quiera jugar en Detroit pero no descartes que Joe Dumars halla realizado algun movimiento para ello. Dumars en un buen GM, sabe como funciona este mundillo a la perfeccion y si consigue a Melo, no dudes ni un instante que le monta a su alrededor un equipo ganador, eso es seguro, ya lo demostro años atras cuando cogio las riendas de los Pistons. Mi opinion es que Melo esta esperando a que New York mueva ficha para irse con ellos, lo que pasa es que los Knicks lo tienen dificilillo pero todo puede pasar ...
                    saludos
                    A mi los Knicks siempre me han encantado , aunque últimamente los veo de capa caída , por cierto que bien esta jugando ultimamente Rudy en Portland tras la lesión de Brandon Roy, le estan dando oportunidades ultimanente al mallorquín.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 15/01/11, 16:36:16.

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Por cierto Igor, tu Bulls fenomenal. La pareja Rose-Boozer va "congiendo su ritmillo...." Si estos dos llegan a PO al 100% mas jugadores secundarios de la talla de Noah y Deng, cuidadito con estos Bulls que estos se meriendan a cualquiera ...
                      Exacto , están jugando de lujo he tenido la ocasión de ver algún partido , Rose es un fenómeno , y Carlos Boozer ya demostró en Utah lo que era capaz de hacer , espero que lleguemos lejos en esta temporada. Por cierto 11, tu equipo preferido de NBA cual es?

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Vaya partidazo se marcaron ayer los Clippers contra los Heat. Al King se le quedo una cara tonto que no podia con ella. Y el Blake Griffin este, vaya jugadorazo tienen los Clippers, que despues de muchas criticas en sus seleciones de drat esta vez han dado en el clavo y tienen la posibilidad de hacer un equipo competitivo con un jugador que sera un Hall of Fame
                        Lebron acabó lesionado, no puedo jugar contra Denver en el ridículo de los Heat en Colorado. Para mi, ahora mismo, es el que está mejor de todos, solo tiene que intentar mejorar aún más en las pérdidas de balón.

                        Yo soy Carmelo y no me muevo, a los Nets ni se me ocurriria, para acabar con Billups y Hamilton en un equipo que se quedaría sin margen de maniobra y con 2 veteranazos... Además este año podrían aspirar a meterse en play-off, pero más del 7º ni de coña, y les tocaría bailar con los Heat o con Boston, 4-1 y a casa, con Denver con un poco de suerte pasan de ronda.

                        Y conforme a Joe Dumars... su labor como GM estaba muy valorada pero a partir de lo de Milicic han sido todo fracasos, lo de Iverson fue horroroso, la reconstrucción muy pésima, porque intento hacer un equipo nuevo y dejó ahí a la vieja guardia, Hamilton debió ser traspasado por algo más interesante... la reconstrucción de Detroit a mi no me gustó nada.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          A mi los Knicks siempre me han encantado , aunque últimamente los veo de capa caída , por cierto que bien esta jugando ultimamente Rudy en Portland tras la lesión de Brandon Roy, le estan dando oportunidades ultimanente al mallorquín.
                          Hombre el problema de los Knicks es su clasificacion en la conferencia este. Son sextos, los cinco primeros son mejores equipos que ellos, sin muchas opciones de atraparlos y cada partido que pierden se ven mas lejos de alcanzalos. Si esto le sumas que por detras no tienen a nadie presionandoles pues es dificil motivarse. Aun asi este año estan canela y lo mas problable es que despues de mucho tiempo juegen los PO.

                          Y Rudy lo que tiene que hacer es aprovechar esta oportunidad de tener a Brandon Roy lesionado (se rumorea que se operara) por si en un futuro le dan largas, le sirva esta situacion para promocionarse. Eso y que Mcmillan lo ponga que como bien dices parace que esta dandole oportunidades. Espero que le vaya bien al bueno de Rudy.

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Exacto , están jugando de lujo he tenido la ocasión de ver algún partido , Rose es un fenómeno , y Carlos Boozer ya demostró en Utah lo que era capaz de hacer , espero que lleguemos lejos en esta temporada. Por cierto 11, tu equipo preferido de NBA cual es?
                            Los Indiana Pacers. Ya no es como antes, cuando estaba Reggie Miller pero bueno esperaremos tiempos mejores aunque con la actual politica de Larry Bird lo tenemos francamente mal para volver a ser como antes y mira que este año estamos en puestos PO pero es mas por el poco nivel del este que por meritos propios.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Los Indiana Pacers. Ya no es como antes, cuando estaba Reggie Miller pero bueno esperaremos tiempos mejores aunque con la actual politica de Larry Bird lo tenemos francamente mal para volver a ser como antes y mira que este año estamos en puestos PO pero es mas por el poco nivel del este que por meritos propios.
                              Que bueno era Miller , tenia un tiro espectacular , la verdad que Indiana en su epoca tenia muy buen equipo , por cierto creo que van a sancionar a Lamar Odom en el partido de ayer frente a los Clippers, le ganaron el partido a lakers de 9 puntos , tuvo un intenso pique con Baron Davis , al igual que Ron Artest.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Lebron acabó lesionado, no puedo jugar contra Denver en el ridículo de los Heat en Colorado. Para mi, ahora mismo, es el que está mejor de todos, solo tiene que intentar mejorar aún más en las pérdidas de balón.

                                Yo soy Carmelo y no me muevo, a los Nets ni se me ocurriria, para acabar con Billups y Hamilton en un equipo que se quedaría sin margen de maniobra y con 2 veteranazos... Además este año podrían aspirar a meterse en play-off, pero más del 7º ni de coña, y les tocaría bailar con los Heat o con Boston, 4-1 y a casa, con Denver con un poco de suerte pasan de ronda.

                                Y conforme a Joe Dumars... su labor como GM estaba muy valorada pero a partir de lo de Milicic han sido todo fracasos, lo de Iverson fue horroroso, la reconstrucción muy pésima, porque intento hacer un equipo nuevo y dejó ahí a la vieja guardia, Hamilton debió ser traspasado por algo más interesante... la reconstrucción de Detroit a mi no me gustó nada.

                                Melo tiene un pa.jon mental importante. Yo creo que si los Knicks no ponen carne en el asador acabara firmando la extensión por 50 millones de euros y se ira donde a los Nets o al equipo que puje por el y Denver este de acuerdo. Y mira que estoy de acuerdo contigo en no irse a un equipo como Nets pero esta gente se cree de otra galaxia y el dinero es el dinero. De no hacerlo me sorprendería la verdad, demostraría muchas cosas.

                                Yo creo que Dumars no la ha hecho tan mal. Es cierto que metió la pata hasta el fondo en el draft del 2003 pero también les ha dado muchas alegrías, no veamos solo lo malo. La misma temporada del draft, fue la que ganaron el anillo, la siguiente fueron finalistas. Dos años después de ganar el anillo lograron el mejor registro de su historia en RS y disputaron las finales de conferencia, donde cayeron derrotados. Al siguiente volvieron a disputar las finales de conferencia que fue la que perdieron frente a los Cavs de LeBron. La siguiente volvió a jugar las finales de conferencia. En el 2009 Lebron los arrolla y caen en primera ronda y el año pasado no jugaron PO. Desde el draft’03, un anillo de ganadores, dos títulos de conferencia, cinco títulos de división y seis años consecutivos jugando PO. Para mi eso no es un fracaso.

                                Lo de Iverson fue un movimiento destinado para hacer hueco salarial ya que sabían que no iba a cuajar en un equipo basado en lo colectivo. Se equivoco al traspasar a Billups eso no te lo voy a negar (pudiéndose hacerse con otro pero bueno eso es otra historia) .
                                Y la reconstrucción es lo que le puede costar el puesto. Dumars monto un equipo campeón en una situacion mas complicada que esta asi que habrá tendrian darle un voto de confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X