Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA - Temp 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NBA - Temp 2010/2011

    Ayer victoria sobre la bocina de tus Pacers ante NOH, y que canasta... de las que te levantas del sofá a las 4 de la mañana para celebrarlo, aunque sea por lo bajini.

    Comentario


    • Re: NBA - Temp 2010/2011

      Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Ayer victoria sobre la bocina de tus Pacers ante NOH, y que canasta... de las que te levantas del sofá a las 4 de la mañana para celebrarlo, aunque sea por lo bajini.
      Vaya ultima bola!!! Estos son los partidos que te quedan un sabor de boca que te cagas, sobre todo si ganas
      Este año me estoy llevando alguno que otra alegria con los Pacers.

      Comentario


      • Re: NBA - Temp 2010/2011

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Vaya ultima bola!!! Estos son los partidos que te quedan un sabor de boca que te cagas, sobre todo si ganas
        Este año me estoy llevando alguno que otra alegria con los Pacers.
        Esos Pacers buenoooooooos ... Ayer victoria sobre un buen rival (vaya partidito de James Posey en 18 minutos) ... Sigo pensando que estos Hornets estarán dando la lata hasta el final (si alguno de los traspasos que se pueden llegar a producir) no los debilita.

        Comentario


        • Re: NBA - Temp 2010/2011

          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Esos Pacers buenoooooooos ... Ayer victoria sobre un buen rival (vaya partidito de James Posey en 18 minutos) ... Sigo pensando que estos Hornets estarán dando la lata hasta el final (si alguno de los traspasos que se pueden llegar a producir) no los debilita.
          Como te dije han ido a menos, el tiempo dira .... De todas maneras parece que pueden pelear por meterse en PO y eso para ellos es mucho. Yo creo que al final se quedaran fuera. Pero aun es pronto.

          Joe como estan los Spurs y eso que estaban de vuelta... Yo sinceramente no esperaba este arranque. Sin ver al mejor Duncan (de momento), con una pareja parker/ginobilli descomunal y con profundidad de banquillo que no tenian desde hace años.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/12/10, 16:12:26.

          Comentario


          • Re: NBA - Temp 2010/2011

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Como te dije han ido a menos, el tiempo dira .... De todas maneras parece que pueden pelear por meterse en PO y eso para ellos es mucho. Yo creo que al final se quedaran fuera. Pero aun es pronto.

            Joe como estan los Spurs y eso que estaban de vuelta... Yo sinceramente no esperaba este arranque. Sin ver al mejor Duncan (de momento), con una pareja parker/ginobilli descomunal y con profundidad de banquillo que no tenian desde hace años.
            Ayer los estuve viendo y Duncan sin que fuera con él la cosa, parecía casi que no jugaba, se fue a los 20 ptos., 15 rebotes.

            ¿Cómo le llamaba el gran Andrés Montes a este? Me suena 'The Big Fundamental', pero creo que ese es su AKA en la NBA.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/12/10, 12:51:45.

            Comentario


            • Re: NBA - Temp 2010/2011

              Os dejo por aquí un par de videos promocionales de este año que me hacen bastante gracia.



              Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 21/12/10, 19:51:52.

              Comentario


              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Ayer los estuve viendo y Duncan sin que fuera con él la cosa, parecía casi que no jugaba, se fue a los 20 ptos., 15 rebotes.

                ¿Cómo le llama el gran Andrés Montes a este? Me suena 'The Big Fundamental', pero creo que ese es su AKA en la NBA.
                Le llamaba Tim Siglo XXI Duncan
                Cuando estaba David Robinson y el juntos, les llamaba Las Torres Gemelas
                A David Robison le llamaba In The Navy.

                A mi el que mas me gustaba era este: "pi pi pi pi pi la informtatica a su servicio" que es como llamaba a John Stockton.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/12/10, 12:16:03.

                Comentario


                • Re: NBA - Temp 2010/2011

                  MELO ESTARIA DISPUESTO A IRSE A LOS NETS

                  Los Denver Nuggets y los New Jersey Nets podrían haber comenzado a hablar de un traspaso por Carmelo Anthony.
                  Según algunas fuentes, podrían haberse sentado ya las bases sobre las cuales formalizar un acuerdo para la llegada de Carmelo Anthony a los Nets.
                  Melo habría puesto como condición, para firmar una renovación en New Jersey tras su traspaso, que esta misma temporada y el próximo verano llegasen algunos jugadores de talento para conformar una buena plantilla, entre ellos su actual compañero Al Harrington.
                  Los Nets estarían dispuestos a cambiar a Derrick Favors, Troy Murphy, dos o tres primeras rondas del draft y una compensacion economica para hacerse con ambos jugadores. Aún así, podría haber más gente involucrada en el traspaso y también se habla de la posibilidad de que se incluya un tercer equipo.
                  Desde New Jersey parece que todos los jugadores, a excepción de Brook Lopez, podrían ser considerados transferibles para acceder a los deseos de Carmelo y lograr una plantilla competitiva.
                  Todo parece ir con mucha calma y se cree que una fecha para la posible finalización del traspaso podría ser a primeros de enero.

                  Comentario


                  • Re: NBA - Temp 2010/2011

                    Jugadores de la semana (8ª)


                    Tony Parker por la Conferencia Oeste, y Paul Pierce por la Este han sido nombrados mejores jugadores de los partidos jugados entre el 13 y el 19 de diciembre.

                    Los San Antonio Spurs dominan la NBA y por consiguiente su Conferencia, y su base titular, Tony Parker tiene buena culpa de ello. En la última semana se ha ido a unos promedios de 25.7 puntos (56.4%) y 8.7 asistencias para el 3-0 de su equipo.
                    Su mejor partido fue ante Memphis: 37 puntos y 9 asistencias.

                    Si los Spurs lideran el Oeste, los Boston Celtics lo hacen en el Este y su capitán, Paul Pierce es su abanderado con sus 21.7 puntos, 8.7 asistencias, 8.3 rebotes y 2.3 robos para un balance de 3-0 esta semana. Destacar su canasta ganadora en el Madison con 0.4 segundos para el final.
                    Su mejor partido: 18 puntos, 10 rebotes, 12 asistencias y 4 robos ante Indiana.
                    .

                    Comentario


                    • Re: NBA - Temp 2010/2011

                      LOS ORLANDO MAGIC BUSCAN INTERIOR

                      Los Orlando Magic podrían estar interesados en hacer otro traspaso para conseguir un jugador interior.
                      Tras la salida de Gortat a los Phoenix Suns, junto con Carter y Pietrus, la franquicia de Florida se ha quedado sin un jugador que pueda dar descanso a Dwight Howard con cierta solvencia, por eso ahora buscan un cambio que termine de configurar el equipo.
                      Los Magic podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Ronny Turiaf o con los de Tony Battie; para ello, estarían pensando en usar a Chris Duhon o Quentin Richardson en el traspaso.

                      Comentario


                      • Re: NBA - Temp 2010/2011

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Le llamaba Tim Siglo XXI Duncan
                        Cuando estaba David Robinson y el juntos, les llamaba Las Torres Gemelas
                        A David Robison le llamaba In The Navy.

                        A mi el que mas me gustaba era este: "pi pi pi pi pi la informtatica a su servicio" que es como llamaba a John Stockton.
                        Jeje, cierto, Siglo XXI. Mítico también aquél " artículo 32 -hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero O'Neal".

                        "¿Por qué todos los jugones sonríen igual?"

                        Se echa de menos a este tío en las retransmisiones NBA.
                        Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/12/10, 14:45:09.

                        Comentario


                        • Re: NBA - Temp 2010/2011

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Jeje, cierto, Siglo XXI. Mítico también aquél " artículo 32 -hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero O'Neal".

                          "¿Por qué todos los jugones sonríen igual?"

                          Se echa de menos a este tío en las retransmisiones NBA.
                          "Lentejita" Boykins, "Ganarás el pan con el sudor de tu frente" (por Malik Rose)

                          Comentario


                          • Re: NBA - Temp 2010/2011

                            Jugadores de la semana (9ª)

                            Dos jugadores diametralmente opuestos han sido los afortunados en lograr el premio a los mejores de los partidos jugados entre el 20 y el 26 de diciembre.

                            LeBron James en la Conferencia Este y Monta Ellis en el Oeste han sido los últimos galardonados del año.

                            Los Miami Heat comienzan a asustar y LeBron James a recordar al jugador capaz de ganar dos veces seguidas el premio MVP de la temporada. En una semana importante para su equipo (2-1), "El Rey" se ha ido hasta los 27.3 puntos, 9.0 rebotes, 7.0 asistencias y 2.33 robos. Ha sido el primer jugador capaz de lograr un triple-doble el día de Navidad desde hace 40 años.
                            Su mejor partido: 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias ante Lakers.

                            El otro jugador que ha terminado el año como un tiro es Monta Ellis, escolta y jugador franquicia de los Golden State Warriors. Sus medias impresionan: 39.7 puntos, 7.0 asistencias y 3.0 robos en el 2-1 de su equipo. Es su primer premio al mejor de la semana de este temporada y el primero en su equipo que lo logra.
                            Su mejor partido: 44 puntos, 7 asistencias y 3 robos ante Houston.

                            Comentario


                            • Re: NBA - Temp 2010/2011

                              Griffin podria ir al Concurso de Mates

                              Blake Griffin podría ser uno de los rookies que este año participase en el Concurso de Mates.
                              Tras las declaraciones de Dwight Howard advirtiendo que no participará "jamás en la vida" en otro Concurso de Mates, ahora se comenta que Griffin podría ser uno de los jugadores que completase el cartel de dicho evento en el All-Star Weekend que se celebrará a finales de febrero.

                              Comentario


                              • Re: NBA - Temp 2010/2011

                                Vicente Vince Carter podria debutar la proxima semana

                                Los Phoenix Suns creen que Vince Carter estará recuperado la próxima semana.
                                Tras varios problemas en la rodilla, por los que Carter se ha llegado a plantear pasar por el quirófano, los Suns creen que el jugador podrá debutar con su nuevo equipo la próxima semana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X