Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Se podría cambiar el titulo del post para la nueva temporada 2011/2012?
Abriremos uno en breve para la nueva temporada, que yo se que al pelu le gustan los nuevos post con sus fotitos y sus cosas... a ver si el Trianero se pone a ello
Abriremos uno en breve para la nueva temporada, que yo se que al pelu le gustan los nuevos post con sus fotitos y sus cosas... a ver si el Trianero se pone a ello
Primero el Eurobasket no??
Es que como vamos a abrir el post ya... si no tenemos ni 6 jugadores jaja
Tsss ya ves.
Si se rebaja el sueldo lo suficiente, me parece bien. Pero tampoco me volvería loco... su aportación el año pasado, lesión a parte, estuvo bien pero tampoco para tirar cohetes. En cuanto a anotación estuvo flojo y especialmente desde el perímetro fue un desastre.
Si me convence es porque conoce la liga, el equipo, la ciudad, los compañeros... es un valor seguro.
Creo que Tariq es mas un jugador de Vestuario y de equipo del os que pocos se ven ya que vienen de los EE.UU., ademas cre que es reseñable que fue el jugador que mas balones robo en las dos ultmias campañas de la ACB: Al final que pasa con Davis?
Creo que Tariq es mas un jugador de Vestuario y de equipo del os que pocos se ven ya que vienen de los EE.UU., ademas cre que es reseñable que fue el jugador que mas balones robo en las dos ultmias campañas de la ACB: Al final que pasa con Davis?
Si, si, en lo suyo es buenísimo, además de hacer vestuario como bien dices. Pero precisamente no se como sentará al vestuario que se subiese a la parra y terminara por no seguir en Sevilla, y ahora vuelva.
En cuanto a rendimiento, la única pega que le pongo es la que te digo, que esta segunda temporada ha bajado en cuanto a anotación... ha estado muy fallón, sobretodo en triples.
En cualquier caso es un jugador importante, y el club sabrá valorarlo.
Yo me lanzaba ya por English y me dejaba de pamplinas. Los 4 americanos más apetecibles eran Caner-Medley y Kurz, y ya los hemos perdido por gañanes así que...
Yo me lanzaba ya por English y me dejaba de pamplinas. Los 4 americanos más apetecibles eran Caner-Medley y Kurz, y ya los hemos perdido por gañanes así que...
Pues si, y yo fite tu largaba a Calloway y me traia a Franch.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Tsssssssssss...
Cómo se cargan las tradiciones, es como si en fútbol al Real Zaragoza le ponen Eroski Zaragozas, por ejemplo...
Vaya mierrrrrrrrda puñetero márketing...
P.D: Aunque buscando información, lo que cambia es la casa que los patrocina, no sé si cambiarán también la camiseta y el escudo del club...
Y de que comen los equipos, como en España hay una grandiosa tradiccion de Baloncesto... mira el Futbol Sala, la de equipos que ya ni se llaman como empezaron.
Comentario