Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
    Acaban de decir en el pelotazo que el sábado televisan en canal sur 2 el partido de la final four de Cajasol....menos mal...
    Si lo dan también en Eurosport lo pienso ver por ahí. A Canal Sur le pueden ir dando.

Comentario

Acaban de decir en el pelotazo que el sábado televisan en canal sur 2 el partido de la final four de Cajasol....menos mal...
      Si lo retransmite el barba prefiero que echen tecnopolis

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Si lo retransmite el barba prefiero que echen tecnopolis
        jajajaja con quitarle la voz vale ya....jajaja

Comentario

Que les den, hombre, que no vale subirse al carro ahora. Que estamos nosotros hartos de seguirlo por la radio o por la jornada virtual, y seguro que ellos ni se enteraban de como había quedado el Caja hasta el día siguiente. PASO DE ANAL SUR

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Que les den, hombre, que no vale subirse al carro ahora. Que estamos nosotros hartos de seguirlo por la radio o por la jornada virtual, y seguro que ellos ni se enteraban de como había quedado el Caja hasta el día siguiente. PASO DE ANAL SUR
            Pues tienes razón, pero como yo no tengo eurosport, pues es el único recurso que tengo, pero vamos que si tuviera otra alternativa no dudaría en verlo en otro sitio...

Comentario

Pues tienes razón, pero como yo no tengo eurosport, pues es el único recurso que tengo, pero vamos que si tuviera otra alternativa no dudaría en verlo en otro sitio...
              No, hombre, está claro. Yo si que tengo Eurosport, pero si no lo tuviese o cediesen por completo los derechos a Canal Sur... no tendría más ******* que verlo por ahí jeje. Lo que no podemos hacer es perdernos el partido.

Comentario

No, hombre, está claro. Yo si que tengo Eurosport, pero si no lo tuviese o cediesen por completo los derechos a Canal Sur... no tendría más ******* que verlo por ahí jeje. Lo que no podemos hacer es perdernos el partido.
                La verdad es que no, y a ver si puede ser que ganen porque...con los últimos partiditos en liga, con la mente puesta en la final four, más vale que ganen, si no la temporada habría sido muy mala a mi forma de ver...

Comentario

Ah sí, ¿cómo fueron las palabras de Luis Arenas en el derbi andaluz ante Unicaja?------> ''No me lo puedo creer''. Pues que casualidad que ahora se sube a la parra ¿la nuestra? para retransmitirnos cuando nos han dejado tiraos durante todo el campeonato teniendo que ver la jornada virtual en la pantalla del ordenador. Ahora eso sí, como ha dicho Zlatan, que les den.

Comentario

¿Y ahora qué?

Comentario

¿Y ahora qué?
                      A terminar la liga lo mejor posible aunque no se vaya a entrar en PO y empezar a hacer el equipo para el año que viene. No es un desastre la temporada porque nadie se esperaba que jugáramos la final de la Eurocup ganando al anfitrión además, pero en cuanto a la liga si se puede tildar de fracaso (ni Copa ni PO) y encima a llorar a Bertomeu por una wild card que nos de paso a jugar de nuevo la Eurocup por ser subcampeón.

Comentario

La temporada yo la califico con un simple aprobado, salvada por el grandísimo papel en Eurocup.

Pero en Liga regular, ni play offs ni Copa del Rey me parece un bagaje demasiado pobre.

Comentario

Nada, a trabajar ya en la siguiente temporada nosotros que podemos (por desgracia jeje).

Espero que Sastre vea aumentados sus minutos. En mi opinión el año que viene no puede tener una participación tan escasa. O demuestra que puede tener sitio en la plantilla para jugar más de 4 o 5 minutos por partido o... yo le buscaría una cesión.

Deben hablar con Triguero de la renovación, y yo espero que se quede, se ha convertido en uno de los mejores pivots defensivos de la ACB y ya tiene detrás a equipos como el Caja Laboral.

También me centraría mucho en el rendimiento de Bullock. No ha estado mal al final, pero creo que necesitamos más... hace falta un puntito más y no parece que Bullock pueda aportarlo. Yo para la temporada que viene buscaría un escolta jugón jugón. Carroll acabará en un grande el año que viene, ¿No? jeje

Y aunque está claro que los minutos los deben disputar los miembros de la primera plantilla, creo que habría que ir viendo en escena a Beka Burjanadze, del que hablan maravillas. El tema es que juega de alero, y entre la de minutos que se come Tariq y que Sastre tiene que aprovechar los pocos minutos que tenga... jodido

Comentario

Yo lo de Triguero lo veo al 50%, por una parte el dijo que se quería quedar y que además hablaba que como no se iba a quedar si su mujer era sevillana y por otra parte ''poderoso caballero es don dinero'' por parte del Caja Laboral.

En cuanto a Bullock pfff no se, al principio de temporada lo crucificaba diciendo que restaba más que ayudaba y al final se ve que nos saca de más de un apuro haciendo muchos buenos partidos y a la vez desapareciendo en otros. Yo fichaba un tres pero ya debido a la edad que tiene y porque no puede ser tan irregular de hacer una semana -7 y otra 20 de valoración.

A mí me encantaría traer a una aspiración del Caja desde la temporada pasada, Martynas Gecevicius. Joven y con experiencia este año en Euroliga.Carroll personalmente creo que es imposible, más que nada porque creo que esta será su última temporada en Gran Canaria y se irá a algún grande europeo o español, oí que el Madrid estaba interesado.

Otros a los que hay que largar son a los dos cuatros, Ivanov y sobretodo Katelynas y a la vez fichar a dos recambios para ese puesto.

Y por último saber que va a pasar con Davis (pienso que ofertas no le van a faltar) y con la idea de la liga de eliminar los cupos (Cabanas)

Comentario

¿Como veis la vuelta de Caner Medley? ¿Posible?

Comentario

¿Como veis la vuelta de Caner Medley? ¿Posible?
                                No creo, se fue bastante cabreado de aquí, no lo veo volviendo la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X