Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Sato tampoco ha estado mal no? Por los numeros digo.
    No nada mal, lo decía porque recién operado y jugando poco tiempo el otro día ante el Alba, ha aparecido hoy en el momento decisivo para darnos la victoria junto a Bullock.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Y que me contais de Calloway? buen partido que ha hecho sin estar en plenas condiciones, si lo estuviera...
      el manteo ha sido merecido

Comentario

por cierto volvemos a puesto de Playoff a costa del DKV

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          por cierto volvemos a puesto de Playoff a costa del DKV
          A estos les va a pasar factura la lesión de English y el bajonazo que ha pegado McDonald

Por cierto, mejorando Sato también en cuanto a las pérdidas. En Berlín no perdió un solo balón, y hoy se ha quedado en una pérdida.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            A estos les va a pasar factura la lesión de English y el bajonazo que ha pegado McDonald

Por cierto, mejorando Sato también en cuanto a las pérdidas. En Berlín no perdió un solo balón, y hoy se ha quedado en una pérdida.
            Pero que te meta el Assignia 99 puntos..... es muy muy grave

Comentario

Si, si, eso no se justifica ni con las ausencias (aunque la de McDonald solo sea en alma, no en cuerpo).

Por cierto, estoy leyendo el foro de Unicaja en ACB jijijijijij, pero sin maldad ehhh, solo por morbo.

Comentario

También están en una malísima situación institucional, eso también les influye, no creo ni que jueguen los play offs.

El Domingo, partido importantísimo contra el Gran Canaria, ¡¡allí hay que ganar también!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  También están en una malísima situación institucional, eso también les influye, no creo ni que jueguen los play offs.

El Domingo, partido importantísimo contra el Gran Canaria, ¡¡allí hay que ganar también!!
                  Ganar en Canarias ya es pa nota jeje
                  Al menos esto ya se parece más al Caja que todos queremos

Comentario

Bufff visitamos una de las canchas más complicadas, pero después de las victorias en Jerusalén o Berlín...

Y bueno, que llevamos una racha muy buena y que haber ganado hoy de la forma que lo hemos hecho da cierta tranquilidad.

Ahora a por el Panellinios!!! Y que el Alba nos haga un favor si puede ser jeje

Comentario

"No me lo puedo creer". Éstas han sido las palabras del ********* impresentable de Luis Arenas cuando se resbaló y cometió pasos el base malagueño al final del partido. Ésta victoria te la dedico a ti, desgraciao y a tu poca imparcialdad en cuanto a basket se refiere, que desde luego no se podran quejar en Málaga de "La nuestra" con todos los comentarios que llevamos escuchando años y años. Ya era hora que te tragaras una, periodista de chichinabo. Que no se me olvida todas las muestras de desprecio cada vez que Unicaja nos ganaba. Que seamos el segundo equipo de Andalucía en presupuesto y abonados no quiere decir que se os olvide que somos Sevilla, la CAPITAL, y seguid rezando porque el basket no despierte aqui, que si no os veo rezando al igual que en 1999 cuando la pasasteis ***** viendo cómo por poco ganabamos un título.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                        "No me lo puedo creer". Éstas han sido las palabras del ********* impresentable de Luis Arenas cuando se resbaló y cometió pasos el base malagueño al final del partido. Ésta victoria te la dedico a ti, desgraciao y a tu poca imparcialdad en cuanto a basket se refiere, que desde luego no se podran quejar en Málaga de "La nuestra" con todos los comentarios que llevamos escuchando años y años. Ya era hora que te tragaras una, periodista de chichinabo. Que no se me olvida todas las muestras de desprecio cada vez que Unicaja nos ganaba. Que seamos el segundo equipo de Andalucía en presupuesto y abonados no quiere decir que se os olvide que somos Sevilla, la CAPITAL, y seguid rezando porque el basket no despierte aqui, que si no os veo rezando al igual que en 1999 cuando la pasasteis ***** viendo cómo por poco ganabamos un título.

chapó
                        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/02/11, 20:55:43.

Comentario

Otra cosa por la que nos desprecia ¿la nuestra?, ¿porque televisan al Unicaja todas las semanas en Euroliga (estando ya eliminados) y no televisan al Caja en la Eurocup ahora que ha hecho historia en Europa?, digo yo que si hacen un esfuerzo con los malagueños porque no lo hacen con nosotros?.

Habría que ver la cara de Luis Arenas al terminar el partido fuera de micrófono, valiente mamarracho.
                          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/02/11, 21:01:34.

Comentario

No tendran los derechos...empezo a televisar la Eurocup Giralda Tv pero ya no

Comentario

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...a-cajasol.html

Comentario

Que bien esta jugando el Caja.

Ahora mismo 8-17, Katelynas en un buen nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X