Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: CAJASOl 2010/2011

Un tío como Garbajosa nos vendría bien para dejar más espacios en la zona, aunque siempre he dicho que Garbajosa se pasa de la raya... una cosa es salir a menudo a tirar desde 6.75 y abrir huecos y otra tenerle pánico a la pintura jejeje.

Eso si, viendo el nivel que están dando los ala-pivot del equipo (sin duda la posición más irregular que tenemos), pujaría fuerte por Garbajosa. Perderíamos mucha fuerza en el rebote, que es donde más estamos destacando, pero ganaríamos bastante en otros recursos ofensivos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Muy bien el Caja, estaba yo bastante confiado en que íbamos a ganar, pero de todos modos era un rival muy duro (llevaba 7 victorias en 7 partidos en la Eurocup)...

Y nada, partidazo de Davis... lo dejo en el SM, ¿No?
      No lo dudes, me lo he fichado para casi todos los equipos, tiene pinta que el domingo se merienda a Doblas & company. Respecto a lo de Garba, no se, Unicaja ha fichado a Fitch y nosotros no tenemos ni para pintxos, asi que si interesa al Cajasol y se hace una buena oferta, no creo que haya problemas. Suerte para el partido del domingo, sinceramente creo que ganareis sin problemas, aunque rezaré para que Mr Baron se ponga a meter triples como loco.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
        No lo dudes, me lo he fichado para casi todos los equipos, tiene pinta que el domingo se merienda a Doblas & company. Respecto a lo de Garba, no se, Unicaja ha fichado a Fitch y nosotros no tenemos ni para pintxos, asi que si interesa al Cajasol y se hace una buena oferta, no creo que haya problemas. Suerte para el partido del domingo, sinceramente creo que ganareis sin problemas, aunque rezaré para que Mr Baron se ponga a meter triples como loco.
        Suena Katelynas para ir a tu equipo, el problema es ese... que teneis problemas económicos para pagar su ficha

Comentario

Yo creo que si viniese Garbajosa, el que vería disminuidos sus minutos es Sastre. Parece que Plaza no confía mucho en Sastre como alero, y preferiría poner a Katelynas en ese puesto, para ganar en lo físico.
          Pero no se, si lo que dice el Trianero de los rumores que sitúan a Katelynas fuera del equipo... igual se está buscando de verdad un nuevo ala-pivot, y no es solo cosa de que se haya presentado la oportunidad de Garbajosa.

Dicho esto, si para que venga Garbajosa tiene que salir Katelynas, no me parece bien. No me gusta el lituano, pero más vale lo malo conocido...

¿Que pensáis de Sastre jugando de escolta? ¿No creéis que le iría mejor? No me refiero a este año, porque ya están ahí Bullock y Urtasun, sino al futuro desarrollo del jugador.

Comentario

Zlatan tanto Katelynas como Ivanov estan en el punto de mira ninguno de los dos esta respondiendo. Y el Lituano tiene muchisimas papeletas para salir y en su lugar traer un Ala-Pivot que aporte puntos.

Sastre es un jugon, el tio defiende bastante bien, y ese tipico jugador que puede jugar en una-dos posiciones en lo de Escolta estoy de acuerdo contigo, un base Sato y el escolta Sastre pintaria muy bien esa dupla.

Comentario

A mi el que me está sorprendiendo este año, aunque en LEB, es Faverani. Ese tío llegó demasiado joven y parecía haberse estrellado, pero esta temporada está siendo de lo mejorcito de la LEB. Tiene muuucho talento, pero dicen que lo que le ha fallado hasta ahora es la cabeza...
              Con el buen trabajo que hace nuestro cuerpo técnico con los pivots, podría venirle de perlas a él y a nosotros.

Por sus cualidades, aún midiendo más de 2.10 podría jugar de 4 perfectamente. Buenos movimientos, tira de tres, es ágil...

Yo no lo perdería de vista, creo que puede ser un caso parecido al de Hettsheimeir (o como ****** se escriba jaja), aunque para mi Faverani tiene muchísimo más potencial. De todos modos dudo que el Murcia lo deje escapar ahora, y el año que viene lo intentarán mantener si vuelven a la ACB. Yo lo pienso coger para el SuperManager como asciendan jajaja

Comentario

Cuarta victoria seguida del Caja (creo que es la primera vez en toda la temporada). Buen partido de Bullock, Katelynas y Urtasun en general. Lo único malo que no se le gana el average particular al Lagun Aro ya que perdimos allí de 13 y hemos ganado de 12 con un tiro libre de Bullock fallado que hubiese empatado.

Ahora a seguir disfrutando en la Eurocup y ganarle al Alba de Berlín .

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                  Cuarta victoria seguida del Caja (creo que es la primera vez en toda la temporada). Buen partido de Bullock, Katelynas y Urtasun en general. Lo único malo que no se le gana el average particular al Lagun Aro ya que perdimos allí de 13 y hemos ganado de 12 con un tiro libre de Bullock fallado que hubiese empatado.

Ahora a seguir disfrutando en la Eurocup y ganarle al Alba de Berlín .
                  Esperemos que sigamos ganando y no haga falta el average con el Bilbao, este equipo va claramente a más y se va formando poco a poco, más conjuntados cada partido y demostrando que tienen calidad.
                  BIEN CAJA, BIEN.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Esperemos que sigamos ganando y no haga falta el average con el Bilbao, este equipo va claramente a más y se va formando poco a poco, más conjuntados cada partido y demostrando que tienen calidad.
                    BIEN CAJA, BIEN.
                    Es de San Sebastian pero bueno...

Comentario

BIEN CAJA, BIEN.
                      Bilbao? Yo diria mas bien Donosti o San Sebastian como mas te guste.

Comentario

Vaya dos, estáis siempre con la caña preparada, como los buenos delanteros de área... esperando el error del forero jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Vaya dos, estáis siempre con la caña preparada, como los buenos delanteros de área... esperando el error del forero jajaja
                          Algunos errores son de bulto

Comentario

Joé macho, siempre a la mínima esperando el fallo no equivocáos vosotros, que se vais a peer

Mi confusión viene de cuando era Lagun Aro Bilbao Basket, hace dos o tres años, he tenido ese lapsus, mamonazos
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/01/11, 00:43:10.

Comentario

Joé macho, siempre a la mínima esperando el fallo no equivocáos vosotros, que se vais a peer

Mi confusión viene de cuando era Lagun Aro Bilbao Basket, hace dos o tres años, he tenido ese lapsus, mamonazos

No hombre a lo mejor es que el Ivanov del Qalat es búlgaro de Bilbao y....

Comentario

la próxima vez va a abrir un post de la Eurocup vuestra prima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X