Re: Respuesta: CAJASOl 2010/2011
A mi no se me olvidará... fue contra el Assignia Manresa, hace unos 6 o 7 partidos... la mamona no estuvo en el campo ni 10 minutos y se cascó un negativo jaja. Me acuerdo perfectamente porque venía de hacer 30 y tantos de valoración en el anterior partido y lo llevaba en varios equipos jeje.
Desde entonces dije que no lo pondría más, pero viendo que estaba siendo bastante regular y que cuando jugamos fuera suele tener actuaciones destacadas, lo puse esta semana... el tema es que quité a Batista... no se, primero puse al del Caja Laboral, pero la misma mañana del sábado me vino un enorme optimismo con el Cajasol y volví a quitar a Batista para meter al marine jaja.
Para esta semana ya veré si lo dejo, de momento a ver si me convence hoy contra la Benetton
Originalmente publicado por Jos? Miguel
Ver Mensaje
Desde entonces dije que no lo pondría más, pero viendo que estaba siendo bastante regular y que cuando jugamos fuera suele tener actuaciones destacadas, lo puse esta semana... el tema es que quité a Batista... no se, primero puse al del Caja Laboral, pero la misma mañana del sábado me vino un enorme optimismo con el Cajasol y volví a quitar a Batista para meter al marine jaja.
Para esta semana ya veré si lo dejo, de momento a ver si me convence hoy contra la Benetton
![Muy Feliz](http://www.betisweb.com/images/smilies/NewSmilies/veryhappy.gif)
Comentario