Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    Yo no quitaría a Davis en el SM, lleva haciendo varios partidos buenos y ya no me acuerdo cuál fue la última vez que lo eliminaron de un partido por faltas.
    A mi no se me olvidará... fue contra el Assignia Manresa, hace unos 6 o 7 partidos... la mamona no estuvo en el campo ni 10 minutos y se cascó un negativo jaja. Me acuerdo perfectamente porque venía de hacer 30 y tantos de valoración en el anterior partido y lo llevaba en varios equipos jeje.

Desde entonces dije que no lo pondría más, pero viendo que estaba siendo bastante regular y que cuando jugamos fuera suele tener actuaciones destacadas, lo puse esta semana... el tema es que quité a Batista... no se, primero puse al del Caja Laboral, pero la misma mañana del sábado me vino un enorme optimismo con el Cajasol y volví a quitar a Batista para meter al marine jaja.

Para esta semana ya veré si lo dejo, de momento a ver si me convence hoy contra la Benetton

Comentario

Putáda lo de las teles, otra vez me quedo sin verlo, hoy que tenia la tarde libre... Sabeis de algun sitio para seguirlo por internet como el anterior?? es que no recuerdo ahora la pagina, pero era una en la que te ponian las estadisticas y las canastas en directo

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
        Putáda lo de las teles, otra vez me quedo sin verlo, hoy que tenia la tarde libre... Sabeis de algun sitio para seguirlo por internet como el anterior?? es que no recuerdo ahora la pagina, pero era una en la que te ponian las estadisticas y las canastas en directo
        http://live.euroleague.net/gamesjs.a...7N5NTE4659&z=1

Comentario

Por lo que se ve en las estadísticas se están cargando de faltas los italianos en estos dos primeros cuartos. Hay varios ya con tres.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Por lo que se ve en las estadísticas se están cargando de faltas los italianos en estos dos primeros cuartos. Hay varios ya con tres.
            Si, ha tirado muchos tiros libres el caja, habran defendido fuerte... Por ahora por lo que se ve partido irregular, algunos bastante bien y otros desacertados (katelynas despierta!!!)

Comentario

Espectacular el Caja hoy en tareas defensivas dejando a la Bennetton en 55 puntos. 66-55 y además +11 de diferencia en caso de empate a victorias con ellos.

Seguimos la buena racha con la tercera victoria consecutiva y el marine que se vuelve a salir del pellejo con un doble doble y 31 de valoración.

Este es el Caja que queremos ver .

Comentario

Muy buen partido si señor, quizas podrian haber dado mas minutos a sastre pero bueno, si plaza no lo ha considerado oportuno pues nada, lo que cuenta es la victoria y las buenas sensaciones que deja el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  to la culpa del colxonero y betis1977
                  Grrrrrrrr!!!

Está el estu como para verlo mucho....vaya bochorno el otro día...ni Canner está sudando ultimamente....

pd: Jooooooer...hubo un tiempo donde en la Bennetton jugaban unos tales Garbajosa,Bargnani,Marconato,Rusconi,Vianinni (o Iacoppini)....TERRY TEAGLE...

DINO RADJA.

Y.....

T-O-N-I K-U-K-O-C

No conosco ni uno del Roster...ni uno.

pd: Seguro que he pegao un resbalón nombrando notas.
                  Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 25/01/11, 23:17:58.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Grrrrrrrr!!!

Está el estu como para verlo mucho....vaya bochorno el otro día...ni Canner está sudando ultimamente....
                    Quejica habeis ganado y bien en Turquía

Comentario

Bueno bueno, qué buena victoria del Caja hoy, no?
                      Prácticamente ya ganando los dos que quedan de casa tenemos el pase casi hecho, ¿no?

Muy bien el equipo, poco a poco yendo a más, a ver si ésta reacción nos da para ir a playoffs, hay que ganar mucho para conseguirlo, pero no está imposible.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Quejica habeis ganado y bien en Turquía
                        Si...y lo que es peor...o pasará nada en donde tiene que pasar....Casimiro coge algo de credito y lo peor...16 puntos de Asselin (donde andara el Asselin de leb???)

Sinceramente no me alegro mucho de la victoria de hoy....bueno de la que si me alegro es de la del Caja.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Si...y lo que es peor...o pasará nada en donde tiene que pasar....Casimiro coge algo de credito y lo peor...16 puntos de Asselin (donde andara el Asselin de leb???)

Sinceramente no me alegro mucho de la victoria de hoy....bueno de la que si me alegro es de la del Caja.
                          No te alegras de la victoria del Estu después de haber ganado en Turquía su segundo partido en el last 16?, yo si fuera del Estu lo estaría ya que está medio encarrilada la clasificación para los cuartos de la Eurocup.

Comentario

Muy bien el Caja, estaba yo bastante confiado en que íbamos a ganar, pero de todos modos era un rival muy duro (llevaba 7 victorias en 7 partidos en la Eurocup)...

Y nada, partidazo de Davis... lo dejo en el SM, ¿No?

Comentario

Según Diario de Sevilla el Cajasol quiere traer a Garbajosa.

Comentario

EN la web de la Benetton achacan la derrota a su cansancio físico, y me llama la atención que nos llamen "gli andalusi" (los andaluces) en vez de utilizar "los sevillanos".
                                Por otra parte, espero que pujemos fuerte por Garbajosa aunque ya estan metidos por medio Unicaja y Lagun Aro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X