Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Y otra pérdida más de Satoransky...Y algunos lo ponéis como la reencarnación de Jordan
En fin, perdiendo de 13, me voy a hacer cosas más productivas que ver al Caja, chao señoress.
Vamos a ver Panadero, el chaval tiene 19 años igual que Sastre, está verde todavía pero ha mejorado con respecto al año pasado bastante. Está haciendo un partido decente pero tiene pérdidas infantiles, aún así que base no comete esas pérdidas.
Y otra pérdida más de Satoransky...Y algunos lo ponéis como la reencarnación de Jordan
En fin, perdiendo de 13, me voy a hacer cosas más productivas que ver al Caja, chao señoress.
No, la reencarnación de Jordan es Ricky, y ayer no metió ni un solo tiro de campo... CRACK!!!
Sato ha perdido tantos balones como Bullock, Davis, Urtasun... y como Blums, Fisher, Warren o Jackson... más o menos todos por igual. Y si hoy ha perdido más (porque promedia menos de 3 pérdidas por supuesto) es porque ha jugado muchísimo y se las ha jugado muchísimo. No es de extrañar si el otro base es el negado de Popovic.
Sato es un grandisimo base, tiene cualidades, tiene 19 años y es normal que tenga perdidas, pero ha mejorado muchisimo y cuando ojeadores de la NBA lo tienen apuntado es por algo.
Originalmente publicado por Jos? MiguelVer Mensaje
Vamos a ver Panadero, el chaval tiene 19 años igual que Sastre, está verde todavía pero ha mejorado con respecto al año pasado bastante. Está haciendo un partido decente pero tiene pérdidas infantiles, aún así que base no comete esas pérdidas.
Muy pocos bases he visto yo cometer pérdidas de dar mal un balón a 1 metro de distancia.
El principal cometido de un base es ser fiable en el pase, no tener potencia en el mate.
Bueno, es mi opinión mamo.nes
Al final victoria fácil de Bilbao, si como parece esta temporada no vamos ni tan siquiera a los playo offs, habría que plantearse traer a otro entrenador, el papel de Plaza no está siendo nada bueno, y por supuesto echar a Katelynas, Ivanov, Bullock, Popovic y Cabanas...A Satoransky le daría un año más, a ver si rompe de una vez.
P.D: Zlatan, si nos ponemos a comparar los Pases de Ricky con los de Sato, es comparar a la Tierra con Saturno...Lo importante en un base es que dé asistencias y haga jugar al equipo.
Si tiene buen tiro mejor, pero eso es secundario.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/01/11, 14:56:24.
Razón: No eran bases, eran Pases.
P.D: Zlatan, si nos ponemos a comparar los bases de Ricky con los de Sato, es comparar a la Tierra con Saturno...Lo importante en un base es que dé asistencias y haga jugar al equipo.
Si tiene buen tiro mejor, pero eso es secundario.
Pero mamona, si el que lo comparó fuiste tú jaja. Está claro que no son comparables, por eso uno juega en el Barça y otro en el Cajasol. Pero que ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, eso lo tengo claro.
Pero mamona, si el que lo comparó fuiste tú jaja. Está claro que no son comparables, por eso uno juega en el Barça y otro en el Cajasol. Pero que ni uno es tan bueno ni el otro es tan malo, eso lo tengo claro.
No no, comparar los pases de uno y otro, únicamente los pases, me equivoqué al escribir la palabra, ya he editado .
La diferencia es abismal, está claro, yo saqué a Ricky al comentarse por aquí que Satoransky es muy joven y tal, y yo dije que no hace falta tener 24 o 25 años para no fallar tantos pases ni pérdidas tontas, y el que es bueno lo es desde joven, por eso saqué a Ricky, como podría haber puesto algún otro ejemplo de bases jóvenes en debutar en ACB
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 16/01/11, 14:57:00.
Señores, esto es indignante, mirad lo que pasó en el último partido del Cajasol. Yo no me fijé, puesto que estaba con más cosas a la vez y solo vi como Banic metía un triple con tela de suerte y desde su casa... pero mirad de donde viene la cosa:
Resulta que esa bola era del Cajasol, y NADIE (ni jugadores, ni Plaza, ni el delegado... NI LOS ÁRBITROS) se da cuenta de la "pillería" del equipo local...
En fin, esta tarde a las 18:00 empezamos el Last 16 de la Eurocup contra el Panellinios. ¿Alguien sabe si lo televisan en algún sitio?
Señores, esto es indignante, mirad lo que pasó en el último partido del Cajasol. Yo no me fijé, puesto que estaba con más cosas a la vez y solo vi como Banic metía un triple con tela de suerte y desde su casa... pero mirad de donde viene la cosa:
Resulta que esa bola era del Cajasol, y NADIE (ni jugadores, ni Plaza, ni el delegado... NI LOS ÁRBITROS) se da cuenta de la "pillería" del equipo local...
En fin, esta tarde a las 18:00 empezamos el Last 16 de la Eurocup contra el Panellinios. ¿Alguien sabe si lo televisan en algún sitio?
Al parecer hay un lío con Giralda Tv porque ningún canal griego retransmite el partido, así que ellos no pueden negociar con ninguna cadena para ponerlo, esta es la excusa esta vez. Luego más tarde pondré un link de Eurosport 2 para verlo.
En cuanto a lo del triple de Banic tras haber metido él una canasta de dos antes del tiempo muerto de la TV, vergonzoso y más patético todavía que nadie del Caja se diera cuenta de ello, no los árbitros que también sino del banquillo del Caja. Con esa acción parece que es la primera temporada que jugamos en ACB y no nos cascamos de nada.
Ahora más patético el fair play que tienen en Bilbao, caradura de la buena se llama a eso.
Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 18/01/11, 16:41:00.
Comentario