Vuelvo a pasarme por aquí para compartir con vosotros la actualidad del Caja bajo mi punto de vista (parece que me cobran por cada mensaje que escribo, porque participo bastante poco en este post).
Ayer, viendo que el partido era imposible verlo por ningún canal, me fui a San Pablo a ver qué deparaba el partido. Sensaciones agridulces tirando a negativas. Tariq sigue siendo el alma de este equipo. Bullock funciona a ratos. Orgullosísimo de comerme todas mis palabras en lo referente a Urtasun, pedazo de jugador. Nos hace falta la vuelta de Calloway como el comer, Popovic y nada es lo mismo, lo cortaba ya. Sastre tiene una pinta tremenda, creo que se le debería dar más minutos al chaval. El juego exterior, más que menos, pasa el corte en mi opinión.
La tragedia viene en el juego interior. Davis ayer me llegó a desquiciar, el jugador interior franquicia no defiende NADA, y cuando lo intenta, personal al canto, es una bicoca para el pívot rival; en ataque se deja ver a ratos, ayer apenas. Ivanov será un tío guerrero y todo lo que querais, pero apenas suma, Radenovic le dio ayer una lección de baloncesto al que vino a sustituirle esta temporada. Katelynas es irregular, pero se deja ver, la pide, pelea y suele tener partidos de una anotación muy considerable, me parece un jugador muy aprovechable. Y por último, Triguero es lo de siempre, si tuviera nada más que un poquito de más mala leche estaría jugando en un grande, físicamente va sobrado y cuando lo "pican" se viene arriba y no lo suelen parar, amén de que defensivamente es el mejor pívot de largo.
A día de hoy iríamos a la Copa del Rey, pero entre el calendario durísimo que nos queda y las sensaciones del equipo, no lo veo nada claro. Lo siento, soy pesimista por naturaleza en algunas cosas.
Nieto, me quedo sobretodo con lo de Sastre. Quizás no somos tan conscientes porque apenas tiene minutos (Kirksay casi no descansa), pero es que tiene muy buena pinta. En cuanto tenga más minutos, vaya tomando responsabilidad, etc... vamos a disfrutar de un gran jugador. Paso a paso, de todos modos.
Y eso, lo de nuestro juego interior es de traca. Es que, por lo que sea, nunca acabamos de tener un juego interior sólido. Este año parecía que con los fichajes (sobretodo el de Davis) íbamos a mejorar mucho, pero nada...
Si no fuera por las pérdidas tan tontas que están haciendo iría parejo el partido, porque el rebote está bien. Hay que explotar a Davis que sólo lleva una falta hoy por ahora y dejar a Urtasun más minutos en cancha. Está on fire el navarro.
Comentario