Paul Davis es una desesperación continua......
Lo del Caja y los pivots americano es para hacer unas cuantas de películas de terror....
Madre mía como echo de menos a Richard Scott
Bien bien, una victoria vital para seguir soñando la Copa, que vamos a tener que pelear duro.
Es vital que en un día en el que no esté bien Davis, sí lo estén Urtasun, Bullock y Katelynas, como por ejemplo ha pasado hoy.
Hay equipo señores, y nos vamos compactando a medida que pasan las jornadas, ya lo vaticiné en su momento, que las victorias irían llegando conforme pasara la temporada.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Bien bien, una victoria vital para seguir soñando la Copa, que vamos a tener que pelear duro. Es vital que en un día en el que no esté bien Davis, sí lo estén Urtasun, Bullock y Katelynas, como por ejemplo ha pasado hoy.
Hay equipo señores, y nos vamos compactando a medida que pasan las jornadas, ya lo vaticiné en su momento, que las victorias irían llegando conforme pasara la temporada.
¡¡GRANDE CAJA!!
el problema es que casi nunca está bien
el día del Estudiantes se le bajaría la Virgen de Fátima
el problema es que casi nunca está bien
el día del Estudiantes se le bajaría la Virgen de Fátima
Bueno, también creo que el americano va a ir a más conforme pase la temporada, Bullock también ha tardado en arrancar, y el americano ya ha demostrado que en cuanto sale con la actitud correcta se come a quien sea.
El problema yo creo que es ése, que es el típico jugador que se motiva contra los equipos grandes y después contra los pequeños le cuesta muchísimo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Bueno, también creo que el americano va a ir a más conforme pase la temporada, Bullock también ha tardado en arrancar, y el americano ya ha demostrado que en cuanto sale con la actitud correcta se come a quien sea.
El problema yo creo que es ése, que es el típico jugador que se motiva contra los equipos grandes y después contra los pequeños le cuesta muchísimo.
El problema es que no sabe defender, y como le des muchos minutos llega al descanso con 4 faltas
Así es imposible
Comentario