Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Creo que te confundes de Ivanov, porque Kaloyan al primer equipo español que vino fue al Vive Menorca.

Su hermano Deyan creo que si que jugo en el Caja.
    y este tio es el que va a alquilar la pista de basket???

PD. Popovic, Ivanov... Panadero camino al record

Comentario

Joe... a mi Kaloyan me cae de lujo. Está claro que no es ningún crack, pero es que eso ya lo sabíamos. Es un tío que aporta garra, rebotes, etc... pero nunca será un jugador decisivo como puede ser Savanovic, ni muchísimo menos.

Como segungo ala-pivot me parece estupendo. El tema es que tampoco Katelynas es ese tipo de jugador que pueda marcar diferencias.

Pero bueno, se ha apostado por otro tipo de cosas este año, a ver como sale.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Joe... a mi Kaloyan me cae de lujo. Está claro que no es ningún crack, pero es que eso ya lo sabíamos. Es un tío que aporta garra, rebotes, etc... pero nunca será un jugador decisivo como puede ser Savanovic, ni muchísimo menos.

Como segungo ala-pivot me parece estupendo. El tema es que tampoco Katelynas es ese tipo de jugador que pueda marcar diferencias.

Pero bueno, se ha apostado por otro tipo de cosas este año, a ver como sale.
        Tampoco Kaloyan está jugando lo que jugaba Dusko
        Kaloyan en Manresa, que lo jugaba todo, hacia unos números bastante buenos, de hecho era el crack...
        Es más en Sevilla lo hemos padecido bastante con partidos de +20 de valoración

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Tampoco Kaloyan está jugando lo que jugaba Dusko
          Kaloyan en Manresa, que lo jugaba todo, hacia unos números bastante buenos, de hecho era el crack...
          Es más en Sevilla lo hemos padecido bastante con partidos de +20 de valoración
          Ivanov es nuestro Felipe Reyes jaja. El tío con sus medias hasta arriba, misma altura, ambos se llevan todos los rebotes (de la manera que sea jaja), y siempre se tiran un triple por partido jajaja.

Comentario

Bueno Ivanov no es que sea tan malo, yo lo nombré ayer por la broma que soltó Le0 en cambiar cualquier jugador por el bueno de Dusko. A mí me gusta su aportación en cuanto a rebotes, es un killer agarrando balones, si el tío además anotara estaría en un equipo mucho mejor que el Caja no? y tampoco hubiese pasado por Menorca o Manresa antes digo yo.

Si el equipo sigue en liga amarrando los partidos y hace más partidos como el del Caja Laboral o Hapoel pienso que irán a más tanto él como Katelynas.

Comentario

Yo confio aun en que Katelynas vaya a mas me parece un excelente jugador no es Dusko, pero es que Dusko lo sigo diciendo para mi tiene carne NBA ese tio cuando se le calienta la mano es bestial.

Este año tenemos un muy buen plantel, el año pasado dependiamos de que a Savanovic le diera por echarle el equipo a la espalda, y que Tariq simplemente hiciera lo que hace que francamente lo hace genial.

Asi como digo que este año el fichaje de Urtasun ha sido un acierto pero con mayusculas, esta dejando en bragas a un tal Louis Bullock cada vez que salta a la pista.

Comentario

Yo confio aun en que Katelynas vaya a mas me parece un excelente jugador no es Dusko, pero es que Dusko lo sigo diciendo para mi tiene carne NBA ese tio cuando se le calienta la mano es bestial.

Este año tenemos un muy buen plantel, el año pasado dependiamos de que a Savanovic le diera por echarle el equipo a la espalda, y que Tariq simplemente hiciera lo que hace que francamente lo hace genial.

Asi como digo que este año el fichaje de Urtasun ha sido un acierto pero con mayusculas, esta dejando en bragas a un tal Louis Bullock cada vez que salta a la pista.
                Mi tocayo Urtasun, un crack. Buena recomendación le hice al club .

Comentario

Encontrad las 7 diferencias, mamonas...

Uno es Kaloyan y otro Dejan, a ver si tengo razón en confundirme o no
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/12/10, 22:19:57.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Uno es Kaloyan y otro Dejan, a ver si tengo razón en confundirme o no
                    Se escribe Deyan es un nombre bulgaro no serbio...

Comentario

Se escribe Deyan es un nombre bulgaro no serbio...
                      Dejan Ivanov Basketball Player Profile, stats, biography, career - EUROBASKET

Comentario

IVANOV, DEYAN - Welcome to Eurocup

24sec.net - Basketball News - Deyan Ivanov going to Sevilla

El Drac Inca ficha al pvot Deyan Ivanov - Solobasket.com

Comentario

Dejan Ivanov - NLB League ABA - Adriatic Basketball Association - NLB Liga ABA
                          http://www.acb.com/redaccion.php?id=35719 --->Mirar quién sustituye a Antonio Bueno.
                          http://www.baloncestosevilla.com/not...fo/seguido/857 ---> Mirar ficha técnica del partido.

Tenemos razón ambos, en conclusión
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/12/10, 22:39:59.

Comentario

Dejan Ivanov - NLB League ABA - Adriatic Basketball Association - NLB Liga ABA
                            ACB --->Mirar quién sustituye a Antonio Bueno.
                            :: Noticias_detalle | Cajasol :: ---> Mirar ficha técnica del partido.

Tenemos razón ambos, en conclusión
                            Pero confundirlo con Kaloyan, eso es imperdonable

Comentario

el DNI por ejemplo?

Comentario

Es lo que tienen los gemelos, mamona jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X