Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Prefiero partidos así... echo de menos las cacas de partidos del año pasado pero que al menos ganábamos jeje
    La rubia le habrá dao caña la madruga pasada al marine
    Jajaja, por la cara. Estará el muchacho cansao y se ha quitao del partido prontito.
    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 18/12/10, 21:36:13.

Comentario

Por mucho que hayan dejado al Manresa en menos de 50 ptos, el último cuarto vergonzoso. Podían hasta haber perdido el partido. Aún así victoria para seguir soñando con la copa.

Comentario

Creo que deberíamos haber aguantado un añito más a Radenovic

Comentario

Este año se van a dar tortas por entrar en la Copa, hay un montón de equipos con 6 victorias entre ellos (Caja, PWE Valencia seguramente, Fuenlabrada y BBB que se enfrentan esta tarde, Unicaja y GC que está jugando ahora) y luego con 7 (DKV y Lagun Aro GBC), de ahí tienen que salir cinco plazas.

Comentario

Creo que deberíamos haber aguantado un añito más a Radenovic
            Viendo la temporada que está haciendo en Menorca, yo también lo hubiera dejado aquí. Pero eso nunca se puede saber y encima después del rendimiento que tuvo aquí el año pasado.

Comentario

Favorcito que nos acaba de hacer Alicante

Comentario

El equipo que tú decías que iba a bajar seguro a la LEB... pues está a una sola victoria de la salvación

Comentario

Cualquiera lo diria, pero despues de resultados increibles, sobretodo esas victorias visitantes la cosa se aprieta entre muchos equipos y el caja esta ya igualado con el 7º....ahora viene no quedarse atras...
                  Clasificación Liga ACB 2010-11Jornada 12
                  PosEquipoJGPP.F.P.C.
                  1 Real Madrid12102927829
                  2 Regal F.C. Barcelona1293911774
                  3 Caja Laboral1284982886
                  4 Lagun Aro GBC1275887860
                  5 DKV Joventut1275924923
                  6 Baloncesto Fuenlabrada1275891901
                  7 Bizkaia Bilbao Basket1266935900
                  8 Power Electronics Valencia1266918890
                  9 Blancos de Rueda Valladolid1266862844
                  10 Cajasol1266871863
                  11 Gran Canaria 20141266840833
                  12 Unicaja1266852875
                  13 Asefa Estudiantes1257853876
                  14 CAI Zaragoza1257897946
                  15 Menorca Basquet1248796882
                  16 Assignia Manresa1248767858
                  17 CB Granada1239875942
                  18 Meridiano Alicante1239766872

Comentario

el problema es que vamos a Valencia

Comentario

el problema es que vamos a Valencia
                      Vamos a Valencia en dos jornadas, pero también visitamos Valladolid y Bilbao... casi na'

En casa recibimos a Menorca y Real Madrid.

Con ese calendario está jodido jeje. Estamos obligados a ganar al menos 2 partidos contra los rivales directos fuera de casa y no pinchar contra el Menorca.

Pero bueno, hacer cuentas ahora es para nada, de momento a pensar en el siguiente partido.
                      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/12/10, 22:38:49.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Vamos a Valencia en dos jornadas, pero también visitamos Valladolid y Bilbao... casi na'

En casa recibimos a Menorca y Real Madrid.

Con ese calendario está jodido jeje. Estamos obligados a ganar al menos 2 partidos contra los rivales directos fuera de casa y no pinchar contra el Menorca.

Pero bueno, hacer cuentas ahora es para nada, de momento a pensar en el siguiente partido.
                        Pues sí, yo creo que tendríamos que ganar 4 de esos 5 partidos para estar en la Copa.
                        Es decir, el de casa, y dos de fuera.

Veo factible ganar en Valladolid, y los dos de casa se puedne ganar, el de Menorca y el del Madrid, veo más complicado ganar en Valencia (el Power Electronics está lanzado), y en Bilbao (es un equipazo), que ganarle al Madrid en casa, no en vano ya se le ganó aquí al Caja Laboral.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues sí, yo creo que tendríamos que ganar 4 de esos 5 partidos para estar en la Copa.
                          Es decir, el de casa, y dos de fuera.

Veo factible ganar en Valladolid, y los dos de casa se puedne ganar, el de Menorca y el del Madrid, veo más complicado ganar en Valencia (el Power Electronics está lanzado), y en Bilbao (es un equipazo), que ganarle al Madrid en casa, no en vano ya se le ganó aquí al Caja Laboral.
                          El problema de perder en Bilbao y Valencia es que son dos de los rivales que tenemos empatados en 6 victorias (el Blancos de Rueda también)...

Cada derrota que suframos en esos tres desplazamientos será una piedra más en nuestro camino hacia la Copa y, a su vez, un empujón al rival para conseguir ese mismo objetivo.

Está jodida la cosa jeje

Comentario

De nada.
                            Despues de estas ultimas jornadas, ¿sigues pensando que bajamos a LEB?

Comentario

Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
                              De nada.
                              Yo confío en vosotros, esta semana a ganarle al Power Electronics Valencia

Comentario

Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
                                De nada.
                                yo siempre fui de Alicante... te equivocas de nick

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X