Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ea.....
    dicho esto nos viene encima un 0-10

GRANDE CAJA!!!

Comentario

PAUL DAVIS MVP de la jornada.

Comentario

La novia de PAUL DAVIS

Ahora me explico bastantes cosas

Comentario

Ole nuestro Davis.

De buscar novia en televisin y dejarse machacar por Wade a ser el 'MVP de la Jornada' en la ACB - MARCA.com

Comentario

Hoy a las 20:30 nos jugamos la clasificación para la siguiente fase de la Eurocup. Ganando en casa al Nymburk nos aseguramos el segundo puesto de grupo.

Por cierto, ¿Como veis las posibilidades de clasificarnos para la Copa?
            Yo creo que el corte va a estar en 9 victorias... alguno con 9 victorias se quedará fuera. Con un 10-7 estás en Copa seguro.
            Nosotros llevamos un 6-5 ahora mismo, y tenemos dos partidos en casa que van a ser importantísimos (Manresa y Menorca)... ganando estos dos daríamos el paso al frente que se espera del Cajasol desde el inicio de temporada.

Comentario

Que va Zlatan tenemos balance negativo, 5-6. En lo demás pues ganando al Manresa y Menorca nos pondríamos con un 7-6 y luego el calendario está difícil ya que las salidas son a Valencia, Bilbao y Valladolid y tendrá que venir el Real Madrid. Hay que ganar más partidos fuera y encima el partido en casa sería el Madrid, complicado pero ¿porqué no?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Hoy a las 20:30 nos jugamos la clasificación para la siguiente fase de la Eurocup. Ganando en casa al Nymburk nos aseguramos el segundo puesto de grupo.

Por cierto, ¿Como veis las posibilidades de clasificarnos para la Copa?
                Yo creo que el corte va a estar en 9 victorias... alguno con 9 victorias se quedará fuera. Con un 10-7 estás en Copa seguro.
                Nosotros llevamos un 6-5 ahora mismo, y tenemos dos partidos en casa que van a ser importantísimos (Manresa y Menorca)... ganando estos dos daríamos el paso al frente que se espera del Cajasol desde el inicio de temporada.
                Siento decirte que nuestro balance es 5-6, señor Zlatan

Así que tenemos que ganar 4 o 5 de los 6 partidos que quedan hasta el final de la primera vuelta, o lo que es lo mismo, ganar sí o sí los 3 que nos quedan de casa, y dos de los de fuera, aunque esos van a ser complicados porque son contra Power Electronics, Blancos de Rueda Valladolid y Bilbao Basket...
                Ojalá que lo consigamos.

Edito: Vale, Jos? Miguel ha dicho lo mismo que yo, pero 3 minutos antes, pueden pasar un kilo de leer mi comentario
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/12/10, 16:15:59.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  pueden pasar un kilo de leer mi comentario
                  eso lo hacemos siempre, comente antes Jos? Miguel o no

Comentario

La copa esta tela de dificil, este año tenia ilusión por ir que es en Madrid, pero hay muchos equipos ahi buscando el 8º puesto y tienen que darse varias carambolas.....por cierto, quien se anima a ir a jerusalem la semana que viene en la EUROCUP?? jajaja

Comentario

5-6 es verdad... un lapsus. Pues nada, bastante más jodido entonces...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Siento decirte que nuestro balance es 5-6, señor Zlatan

Así que tenemos que ganar 4 o 5 de los 6 partidos que quedan hasta el final de la primera vuelta, o lo que es lo mismo, ganar sí o sí los 3 que nos quedan de casa, y dos de los de fuera, aunque esos van a ser complicados porque son contra Power Electronics, Blancos de Rueda Valladolid y Bilbao Basket...
                        Ojalá que lo consigamos.

Edito: Vale, Jos? Miguel ha dicho lo mismo que yo, pero 3 minutos antes, pueden pasar un kilo de leer mi comentario
                        Jajaja, pura coincidencia.

Comentario

No veas si hay gente... Se nota que se juegan la vida

Comentario

este Davis es la ostia

Comentario

Davis o como hacer que en una semana seas MVP de la jornada a ser eliminado en el tercer cuarto, bravo por él. En cuanto a la defensa del equipo inconmensurable, el ataque... sin comentarios. Por lo menos vamos a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Davis o como hacer que en una semana seas MVP de la jornada a ser eliminado en el tercer cuarto, bravo por él. En cuanto a la defensa del equipo inconmensurable, el ataque... sin comentarios. Por lo menos vamos a ganar.
                                Prefiero partidos así... echo de menos las cacas de partidos del año pasado pero que al menos ganábamos jeje
                                La rubia le habrá dao caña la madruga pasada al marine

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X