Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CAJASOl 2010/2011
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: CAJASOl 2010/2011
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeSoy de Constantina (paisano de alfonsopm11 jeje), pero llevo viviendo muchos años en Utrera.
Pero ya sabes, que en Utrera el elenco femenino es la repera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeAun asi, lo mismo hasta te conozco y todo.
Pero ya sabes, que en Utrera el elenco femenino es la repera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeVolviendo al tema en cuestión... me da muy mala espina el partido de hoy. Batista y Ayón nos pueden hacer un roto de los buenos en la pintura. Esperemos que Davis defienda hoy en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeA Davis hoy lo eliminan antes del 4º cuarto, acuerdate
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo me extrañaría nada... y no es porque defienda duro, como dijo Le0, en mi opinión es porque defiende MAL. Davis en defensa, de hecho, me parece un pivot muy muy blandito. Pero es que vuelve tarde a la zona cuando sale a ayudar, no mide bien las defensas cuando el pivot rival lo busca, pierde la cabeza muy rápido... no se si es falta de concentración, desgana a la hora de defender, o que no sabe.
Pd. despues de vestirlo de verde, hara un 50 de valoracion hoy, porque somos todos unos Nostrapacus de cuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeYa lo dijo su mister en Galicia, Paul tiene muy buenos argumentos defensivos, pero a veces defiente muy muy bestia. Pero vamos que todo lo que dices es cierto, muchas veces sale a deshoras, no vuelve, y siempre le pillan descolocao, pero aun asi el tio es duro defendiendo.
Pd. despues de vestirlo de verde, hara un 50 de valoracion hoy, porque somos todos unos Nostrapacus de cuidao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajePues yo creo que el MVP de la jornada va a estar en el otro bando y su nombre es Esteban Batista. Por cierto habláis de Ayón pero yo tengo un tal Xavi Rabaseda en el SM que me está dando bastantes alegrías en cuanto Broker se refiere.
Esperemos que Batista no esté especialmente fino hoy, y que Davis y Triguero le hagan una buena defensa... pero en cualquier caso el que se postula como MVP de la jornada es Barac con sus 35 de valoración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeSi, si, yo también tengo a Rabaseda en casi todos mis equipos jeje, pero también a Batista... y a Ayón en algún otro. El Fuenla ha empezado fuerte este año, aunque me da a mi que a Batista no lo van a poder mantener toda la temporada (en poco tiempo dejará de ser extracomunitario).
Esperemos que Batista no esté especialmente fino hoy, y que Davis y Triguero le hagan una buena defensa... pero en cualquier caso el que se postula como MVP de la jornada es Barac con sus 35 de valoración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver MensajeEl problema que tienen según he leído bicheando por internet es que están económicamente fatal y vendiéndolo a Batista este se lleva un % del dinero del fichaje como comisión. Y dicen que la política de fichajes del Fuenlabrada en este caso hace que el jugador se luzca en los partidos individualmente en vez de jugar en equipo con sus compañeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario