Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CAJASOl 2010/2011

para quien piense que DKV está por encima.....
    Fichan a Will McDonald...
    Comparad el juego interior de la Penya y el de Cajasol...

Comentario

Paul Davis afirma que la liga ACB es una competición "dura y competitiva"
      El nuevo fichaje del Cajasol ha sido presentado este martes en las intalaciones de San Pablo.

El pívot estadounidense Paul Davis, que ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Cajasol, ha afirmado que la liga ACB es una competición "dura y competitiva", mientras que se ha definido como un jugador "de equipo con mucha presencia física en la zona" y que también puede "tirar desde el exterior".

Davis, cuya experiencia en Europa se reduce a las cinco semanas que al final de la campaña en el Obradoiro de Santiago, ha comentado a los periodistas que "en las universidades americanas se dice que venir a España es un paso atrás" pero él piensa que la ACB es una liga "muy dura y competitiva", ha reiterado.

El nuevo fichaje ha resaltado que este lunes tuvo la oportunidad de conocer al entrenador Joan Plaza, de quien ha subrayado que "se ve que es un entrenador que sabe mucho", por lo que espera "que haya una relación fluida".

Por su parte, el director general del Cajasol, Leonardo Chaves, ha asegurado que la plantilla "está cerrada con once jugadores", ya que aunque "se podría cubrir la duodécima plaza con un jugador nacional", el club ha preferido mantenerla tal y como ésta esperando "que no haya lesiones".

Además, el dirigente cajista ha anunciado que, pese a que "no es oficial", parece que el alero georgiano Tyrone Ellis, con contrato con Cajasol, "va a fichar por el Estudiantes".

Comentario

Tampoco os confieis, que luego el chasco es mayor. Viendo la plantilla del Cajasol, creo que podeis estar en play off perfectamente, pero vamos, no lo veo tan claro, las cosas sepueden torcer. Veo que dais por perdido al DKV, pero no me parece que tengan mal equipo, y no olvideis que tienen a Pepu de entrenador.

Comentario

chincheteado y quitado el 2009/10

Comentario

Sigo pensando que sobre el papel, y repito sobre el papel tenemos la cuarta mejor plantilla a dia de hoy por delante de equipos como DKV, Unicaja, Madrid y Bilbao, solamente superados por Regal Barça, Baskonia y Power Electronic Valencia...

DKV tiene a Pepu, Unicaja tiene a Aito, Madrid a Messina y el Bilbao tiene a ese griego de nombre inrecordable... pero el Cajasol tiene a un tal Plaza que en esto de entrenar al Basquet manco precisamente no es

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Sigo pensando que sobre el papel, y repito sobre el papel tenemos la cuarta mejor plantilla a dia de hoy por delante de equipos como DKV, Unicaja, Madrid y Bilbao, solamente superados por Regal Barça, Baskonia y Power Electronic Valencia...

DKV tiene a Pepu, Unicaja tiene a Aito, Madrid a Messina y el Bilbao tiene a ese griego de nombre inrecordable... pero el Cajasol tiene a un tal Plaza que en esto de entrenar al Basquet manco precisamente no es

A ver, no digo que no tengais un plantillón que ya me gustaría tenerlo para mi equipo, pero mejor plantilla que el Madrid no teneis.

Real Madrid: Cajasol:
              Vidal Calloway
              Prigioni Satoransky
              Llull Txemi Urtasun
              Tucker Bullock
              Sergio Rodriguez Tariq Kirksay
              VelickovicJoan Sastre Morro
              Mirotic Kaloyan Ivanov
              Aguilar Mindaugas Katelynas
              Reyes Triguero
              Garbajosa Mario Cabanas
              Tomic Paul Davis
              Fischer

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                invitanos
                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                el Santi es más agarrao que una pelea de monos
                Yo no tengo capitá... esas cosas hay que pedíselas a papá Pelusa

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje

A ver, no digo que no tengais un plantillón que ya me gustaría tenerlo para mi equipo, pero mejor plantilla que el Madrid no teneis.

Vidal Calloway
                  Prigioni Satoransky
                  Llull Txemi Urtasun
                  Tucker Bullock
                  Mirotic Kaloyan Ivanov
                  Reyes Triguero
                  Garbajosa Mario Cabanas
                  Tomic Paul Davis
                  Fischer
                  Así así...

Comentario

Vidal Calloway
                    Prigioni Satoransky
                    Llull Txemi Urtasun
                    Tucker Bullock
                    Mirotic Kaloyan Ivanov
                    Reyes Triguero
                    Garbajosa Mario Cabanas
                    Tomic Paul Davis
                    Fischer
                    es el City del futbol, yo creo que a nivel PLANTILLA, EQUIPO el Caja es superior

Comentario

Vidal Calloway
                      Prigioni Satoransky
                      Llull Txemi Urtasun
                      Tucker Bullock
                      Mirotic Kaloyan Ivanov
                      Reyes Triguero
                      Garbajosa Mario Cabanas
                      Tomic Paul Davis
                      Fischer
                      En Baloncesto los jugones importan, pero tanto o más quien los enseña a jugar tácticamente y más aún en la ACB.... si fuera la NBA....

Y que quiere que te diga, Plaza se mea encima de Messina

El año pasao teniamos plantilla para luchar por no irnos a la LEB y casi quedamos entre los 4 primeros

Teníamos 4 jugadores ACB, por ser benevolente
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/08/10, 21:06:33.

Comentario

Tampoco nos vengamos arriba, el Real Madrid está por encima. El Barça y el Baskonia me parecen muy superiores y mucho más serios, pero el Real Madrid está en el siguiente escalón junto con el PE Valencia.

Veremos si no vuelve a ser una locura el equipo, pero tienen un plantillón.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Tampoco nos vengamos arriba, el Real Madrid está por encima. El Barça y el Baskonia me parecen muy superiores y mucho más serios, pero el Real Madrid está en el siguiente escalón junto con el PE Valencia.

Veremos si no vuelve a ser una locura el equipo, pero tienen un plantillón.
                          Me gusta mucho el PWE, pero otro que el que manda no está acorde con el plantillón
                          A mí Hussein no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Me gusta mucho el PWE, pero otro que el que manda no está acorde con el plantillón
                            A mí Hussein no me gusta nada
                            A mi tampoco me llega a convencer Hussein, ¿Estará preparado para tener a su mando una plantilla tan potente?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              A mi tampoco me llega a convencer Hussein, ¿Estará preparado para tener a su mando una plantilla tan potente?
                              No lo creo, no tengo nada en su contra, pero me parece un entrenador flojo.

Comentario

me han dado ganas de ver al tal Davis ese, por lo visto el tio ha venido antes de tiempo, y tiene pinta de jugon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X