Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: CAJASOl 2010/2011

Equipazo en toda regla. Juego interior tremendo con bastantes posibilidades. Fuerza, calidad, lucha, entrega, variedad de posiciones en la pista.

Hacía muchos años que no se tenía tal equipo en Sevilla, un equipo tan completo.

Y atención a los 2 jóvenes, que será su año. Sastre y Sato.

A disfrutar.

Comentario

Esperemos que nos haga olvidar a Savanovic. Me gusta mucho el bloque que se ha formado!!

Este año... todos a San Pablo!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Esperemos que nos haga olvidar a Savanovic. Me gusta mucho el bloque que se ha formado!!

Este año... todos a San Pablo!!
        invitanos

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          invitanos
          el Santi es más agarrao que una pelea de monos

Comentario

Grandisimo analisis el que hace Llaneza, de la gran plantilla que se ha confeccionado este año.

http://www.diariodesevilla.es/articl...teresante.html

Comentario

Esto hablaba por twitter con Paco Rabadan(colaborador de baloncesto en Punto pelota)

David_Hermida
              @pacorabadan que te parecen los refuerzos del Cajasol(P.Davis,Katelynas,Urtasun,Bullock,Ivanov)? tiene equipo para los 6 primeros?Gracias.

pacorabadan
              @David_Hermida y para un top4. creo q han mejorado mucho y ya tienen la estructura ganadora de plaza hace 5 minutos vía web en respuesta a David_Hermida

Os parece que exagera diciendo que Cajasol aspira a estar entre los 4 primeros clasificados?

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                Esto hablaba por twitter con Paco Rabadan(colaborador de baloncesto en Punto pelota)

David_Hermida
                @pacorabadan que te parecen los refuerzos del Cajasol(P.Davis,Katelynas,Urtasun,Bullock,Ivanov)? tiene equipo para los 6 primeros?Gracias.

pacorabadan
                @David_Hermida y para un top4. creo q han mejorado mucho y ya tienen la estructura ganadora de plaza hace 5 minutos vía web en respuesta a David_Hermida

Os parece que exagera diciendo que Cajasol aspira a estar entre los 4 primeros clasificados?
                creo que Barça, Baskonia y no sabria a quien poner tercero, estan por encima del Caja este año, yo veo al Caja por encima de Unicaja e incluso de Madrid

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  creo que Barça, Baskonia y no sabria a quien poner tercero, estan por encima del Caja este año, yo veo al Caja por encima de Unicaja e incluso de Madrid
                  el 3º en discordia es el Valencia, a mi modo de ver.
                  Cook, De Colo, Claver, Rafa Martinez, Jatkovas, Savanovic... equipazo

Unicaja no me gusta mucho, y el Real Madrid veremos... pero tampoco lo veo para mucha florituras....

Creo que vamos a estar peleones.... pero a ver.

PD. tengo ganas de ver a Baskonia sin Splitter...
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/08/10, 13:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    el 3º en discordia es el Valencia, a mi modo de ver.

Cook, De Colo, Claver, Rafa Martinez, Jatkovas, Savanovic... equipazo
                    mirandolo asi, si la verdad que el 3º seria PWE

Comentario

Ojo también al Bilbao...

Comentario

Como ya dije en el post anterior de Cajasol,que ya se cerro...veo Cajasol septimo(con permiso de bilbao)

barça,Baskonia,Madrid,Valencia,Unicaja,Joventud,Ca jasol y Bilbao .. por ese orden.

Entre unicaja,Badalona y Cajasol,los veo muy parejos..pero con los 4 primeros,si veo diferencias.
                        Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 12/08/10, 14:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          Como ya dije en el post anterior de Cajasol,que ya se cerro...veo Cajasol septimo(con permiso de bilbao)

barça,Baskonia,Madrid,Valencia,Unicaja,Joventud,Ca jasol y Bilbao .. por ese orden.

Entre unicaja,Badalona y Cajasol,los veo muy parejos..pero con los 4 primeros,si veo diferencias.
                          Si hombre...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si hombre...
                            Joe Trianero... yo no lo veo descabellado. El Bilbao ha montado un equipazo eh, y no hay más que ver la remontada que pegaron la temporada pasada con el nuevo técnico.

Tienen uno de los mejores ala-pivot de la ACB, con nivel para cualquiera de los grandes, como es Banic. Se quedan con Hervelle. Si a eso le sumamos Aaron Jackson y Vasileiadis... y uno que ya estaba como Mumbrú, me sale un equipazo.
                            Y porque no conozco a Mavroiedis, pero tampoco creo que sea manco.

Yo creo que lo importante es que estamos entre los 8 mejores equipos, sobre el papel, y que con trabajo se demostró el año pasado que podemos estar muy arriba. Luego ya se verá si somos superiores a Unicaja o DKV, o si el Bilbao se consolida arriba con nosotros.

Este año disfrutamos fijo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Joe Trianero... yo no lo veo descabellado. El Bilbao ha montado un equipazo eh, y no hay más que ver la remontada que pegaron la temporada pasada con el nuevo técnico.

Tienen uno de los mejores ala-pivot de la ACB, con nivel para cualquiera de los grandes, como es Banic. Se quedan con Hervelle. Si a eso le sumamos Aaron Jackson y Vasileiadis... y uno que ya estaba como Mumbrú, me sale un equipazo.
                              Y porque no conozco a Mavroiedis, pero tampoco creo que sea manco.

Yo creo que lo importante es que estamos entre los 8 mejores equipos, sobre el papel, y que con trabajo se demostró el año pasado que podemos estar muy arriba. Luego ya se verá si somos superiores a Unicaja o DKV, o si el Bilbao se consolida arriba con nosotros.

Este año disfrutamos fijo
                              No hombre no lo digo tanto por el Bilbao, aunque creo que van a estar por detrás.....
                              El griego con eso de sentar a Banic no me cae bien

Pero a ver, sinceramente yo me veo por delante de Bilbao, DKV y Unicaja.

DKV aún está haciendo el equipo pero van a tener Englishdependencia, Unicaja yo creo que se ha hasta desreforzado por mucho base que ha traido....

Habrá 3-4 equipos y entre los aspirantes a entrar en ese grupo para mi el Caja es superior.

Tenemos mejor quinteto, mejor banco y más poder en rebote..

A mí el que me da muchas dudas es Baskonia sin Splitter para el jueog interior, aunque Logan es un fichajazo para el exterior
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/08/10, 15:18:14.

Comentario

Joe este año han hecho un equipo curioso....

Mucha idea de baloncesto no tengo, yo fui a dos partidos hará 6 años o así, cuando se llamaba el caja san fernando y eran malos. Me reagalaron la entrada, y por cierto fueron dos partidos de la misma temporada y perdimos los dos

A ver si este año veo algun partido, creo que aunque sea por la tele alguno veré........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X