Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Crónica del partido (sacada de acb.com, al parecer ganaron con mucha ayuda arbitral):

El Cajasol cae dando la talla en Siena (78-75)

Tres postreros triples de Kaukenas y Zisis dieron la victoria al Montepaschi Siena (78-75) acabando con la resistencia de los hombres de Joan Plaza, que tuvieron opciones hasta el final gracias a la defensa y al buen hacer ofensivo de todo el equipo

Siena, 26 Sept. 2010 (baloncestosevilla.com).- El Cajasol ha puesto fin a la pretemporada ofreciendo una magnífica imagen en el amistoso disputado en Florencia ante el Montepaschi Siena, supercampeón italiano que sufrió hasta el final (78-75) para doblegarle.

El cuadro cajista ha dado la talla en una prueba referencial de la revolución experimentada por el nuevo proyecto deportivo, dado que enfrente estaba el poseedor de la triple corona en el país transalpino por segundo año consecutivo y uno de los grandes del baloncesto europeo actual.

Además, el Montepaschi Siena aprovechó la capacidad atlética de su plantilla ante un arbitraje que permitió mucho el contacto físico y que fue poco condescendiente con el Cajasol, castigado con 10 faltas de ataque y una técnica a Joan Plaza. Pese a ello, el bloque cajista se sobrepuso para ofrecer señales positivas, sobre todo por el nivel defensivo y el buen hacer de todo el equipo en ataque, con todos los jugadores anotando un mínimo de 4 puntos.

El Cajasol encaró el encuentro con la máxima intensidad, anotando mucho desde el perímetro, con un Bullock muy acertado como máximo anotador (14 puntos) y mediando fluidez en el ataque. De esa forma, se anotó el primer cuarto (24-25), aunque en el segundo el Montepaschi ajustó mejor su defensa, lo que le permitió anotar 15 puntos de contragolpe y marcharse con 5 puntos de ventaja (45-40).

Con un juego agresivo y basado en lo físico, los locales trataban de abrir brecha en el marcador, guiados por Moss (19 puntos) y Kaukenas (16), pero el Cajasol sacaba faltas y ajustaba bien el balance defensivo para mantenerse a la caza en el electrónico. Sin dejar correr al Montepaschi Siena, logró llegar al final con todas las opciones de ganar hasta que Kaukenas y Zisis dieron aire a los italianos con tres triples.

Montepaschi Siena (78): McCalebb (9), Kaukenas (16), Moss (19), Stonerook (2), Michelori (7) -cinco inicial-, Zisis (8), Carraretto (7), Ress (0) y Aradori (10).

Cajasol (75): Calloway (4), Bullock (14), Sastre (7), Ivanov (5), Paul Davis (6) -cinco inicial-, Triguero (6), Cabanas (8), Satoransky (4), Urtasun (6), Katelynas (8) y Kirksay (7).

Árbitros: Lo Guzzo, Ceghetti y Duranti. Eliminados por cinco personales-
    Michelori, Urtasun y Davis.
    Parciales: 24-25, 21-15, 16-16 y 17-19.
    Así pues, ilusiona el equipo de cara a este año

Comentario

El sabado racion doble Betis - Ponferradina 16:00 y Cajasol - Joventud 20:00 con asistencia fisica en ambos eventos.

Me apetece mucho ver ya el comienzo de la temporada ACB y ver como funciona el equipo este año.

Comentario

Como la ACB empieza ya, me paso a desearos suerte, yo soy del Meridiano Alicante, pero como estais en "otra liga" no os cuento como rival.

La verdad es que habies hecho un equipo muy guapo, aunque tengo dudas con el puesto de escolta Bullock/Urtasun, no atacando que los dos son buenos, pero si en defensa, los dos son muy justitos en esa faceta, Urtasun el año pasado sifria mucho defendiendo, a ver si Plaza lepone las pilas, porque le hara falta.

Y con Katelynas vais a disfrutar de lo lindo, es un jugon, aunque igual algo mas irregular que Savanovic, si con el ceporro de Quintana Katelynas ya jugaba bien, con un buen entrenador puede ser la leche.

Comentario

gracias predicador
          mucha suerte para Alicante también... Doellman va a dar que hablar
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 29/09/10, 20:45:38.

Comentario

Originalmente publicado por Predicador Ver Mensaje
            Como la ACB empieza ya, me paso a desearos suerte, yo soy del Meridiano Alicante, pero como estais en "otra liga" no os cuento como rival.

La verdad es que habies hecho un equipo muy guapo, aunque tengo dudas con el puesto de escolta Bullock/Urtasun, no atacando que los dos son buenos, pero si en defensa, los dos son muy justitos en esa faceta, Urtasun el año pasado sifria mucho defendiendo, a ver si Plaza lepone las pilas, porque le hara falta.

Y con Katelynas vais a disfrutar de lo lindo, es un jugon, aunque igual algo mas irregular que Savanovic, si con el ceporro de Quintana Katelynas ya jugaba bien, con un buen entrenador puede ser la leche.
            Un saludo y muchisima suerte a Meridiano.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              gracias predicador
              mucha suerte para Alicante también... Doellman va a dar que hablar
              Y Heurtel, tiene muy buena pinta éste aunque está lesionado para la primera jornada creo.

Comentario

Doellman si que promete, si, al menos por lo que le he visto, aunque igual le falta algo de fisico para defender a 4 grandes. De Heurtel no me fio demasiado, es muy cabra loca y le cuesta jugar en estatico, aunque tiene buen tiro, ya veremos como sale.

Comentario

pues en 2 minutos arrancamos.
                  VAMOS CAJA¡¡
                  dejo la foto oficial del equipo.

Comentario

Link para escuchar el partido del Caja: EsRadio Sevilla - Escúchanos

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                      Link para escuchar el partido del Caja: EsRadio Sevilla - Escúchanos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        El gran Rafaldo, es un crack jaja.

Comentario

está la cosa muy igualada.... aunque creo que tenemos más rotación que ellos y eso en el último cuarto se tiene que notar

Comentario

Para quien dudaba de Bullock, ahí está. Vaya crack siendo el jugador de mayor puntuación del partido hasta el momento con 12 ptos.

Comentario

Empate a 39 al descanso.
                              Esto va a estar apretadito.

Genial Bullock y también Ivanov en defensa y Katelynas al rebote.
                              A ver si espabila Tariq y Davis
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/10/10, 20:43:36.

Comentario

que pena lo de Davis cuando más entonado estaba, 4ª falta personal.
                                esperemos que se temple el americano, porque con la intensidad defensiva que pide Plaza o está centrado o no llega ni al descanso

Y encima el semijubilado de McDonall (que hambuguesita me comía ahora mismo) se aprovecha del endeblito de Triguero
                                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/10/10, 21:20:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X