Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Por cierto nuestro Sastre esta que se sale con la seleccion.

Mirotic y Sastre hacen un roto a Grecia - MARCA.com

Comentario

http://www.diariodesevilla.es/articl...tra/juego.html

Comentario

No me gustaría este fichaje, un tío que viene clarísimamente de vuelta y posiblemente con 0 motivación, por mucha calidad que pueda tener, es muy posible que viniera a echar el rato.

Ya nos pasó con Bullock.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          No me gustaría este fichaje, un tío que viene clarísimamente de vuelta y posiblemente con 0 motivación, por mucha calidad que pueda tener, es muy posible que viniera a echar el rato.

Ya nos pasó con Bullock.
          En Valencia se salió hace 2 años
          Y de vuelta... ome tiene la misma edad que Kobe Bryant
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 18/07/11, 15:51:14.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Menos mal que no le ha visto la edad a Pancho Jasen...

En Valencia hizo dos años muy muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Menos mal que no le ha visto la edad a Pancho Jasen...

En Valencia hizo dos años muy muy buenos.
              Que se saliera hace dos años no significa que se salga éste, su año pasado fue nefasto según leo en el enlace de Diario de Sevilla, vuelvo a poner el ejemplo de Bullock, llegó al Caja tras un malísimo año en el Madrid, y mirad el resultado.

Sé que habrá jugadores viejos que sean muy buenos (aunque compararlo con Kobe Bryant...ejem ejem...), pero prefiero traer a jóvenes (de 20 a 30 años), que a gente mayor de 30, a ser posible (tampoco digo que no se pueda traer a gente de más de 30, pero prefiero una plantilla joven a una veterana, y Ni Nielsen ni Jasen son fichajes que entren en esa concepción mía).
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/07/11, 01:17:28.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Que se saliera hace dos años no significa que se salga éste, su año pasado fue nefasto según leo en el enlace de Diario de Sevilla, vuelvo a poner el ejemplo de Bullock, llegó al Caja tras un malísimo año en el Madrid, y mirad el resultado.

Sé que habrá jugadores viejos que sean muy buenos (aunque compararlo con Kobe Bryant...ejem ejem...), pero prefiero traer a jóvenes (de 20 a 30 años), que a gente mayor de 30, a ser posible (tampoco digo que no se pueda traer a gente de más de 30, pero prefiero una plantilla joven a una veterana, y Ni Nielsen ni Jasen son fichajes que entren en esa concepción mía).
                Te suena Elmer Bennett?

Comentario

Te suena Elmer Bennett?
                  Sí, me suena como la excepción que confirma la regla
                  Bennett siempre ha sido un superclase, que con 39 años era mejor que muchísimos de 20, ha sido el puñetero amo.

Jugadores así salen uno de cada mil.

Comentario

Último arreón para firmar a Nielsen

Comentario

• Por cierto pedazo de Europeo que está haciendo nuestro Joan Sastre junto con Mirotic lo mejor de España y del torneo.

Comentario

Creo que es el momento de que Joan Plaza de ese paso adelante y le de mas responsabilidades a Sastre tras la salida de Kirksay

Comentario

Originalmente publicado por iviliki Ver Mensaje
                          Creo que es el momento de que Joan Plaza de ese paso adelante y le de mas responsabilidades a Sastre tras la salida de Kirksay
                          Pues si, completamente de acuerdo. Sastre tiene que dar un paso al frente este año, como hizo el pasado año Sato, porque cualidades tiene para ello. Le falta físico, pero eso lo tiene que ir ganando, y a parte necesita la confianza de Plaza.

Por cierto, el Murcia fichó a Robert Kurz. Somos unos gañanes...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Por cierto, el Murcia fichó a Robert Kurz. Somos unos gañanes...
                            Joe, y el Power se llevó a Faverani (aunque este no es un 4, es un 5 con muy buena muñeca), que también lo propuse hace meses.
                            Y nada, el otro 4 que propuse, CJ Wallace (aunque fichar a este era muy jodido), seguro que termina en otro equipo ACB.

Tsss hace falta algún fichaje para ilusionar al personal.

Comentario

Tariq se ofrece para volver, viendo que no se come una rosca en el mercado.

Ahora que?¿

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Tariq se ofrece para volver, viendo que no se come una rosca en el mercado.

Ahora que?¿
                                Tsss ya ves.
                                Si se rebaja el sueldo lo suficiente, me parece bien. Pero tampoco me volvería loco... su aportación el año pasado, lesión a parte, estuvo bien pero tampoco para tirar cohetes. En cuanto a anotación estuvo flojo y especialmente desde el perímetro fue un desastre.
                                Si me convence es porque conoce la liga, el equipo, la ciudad, los compañeros... es un valor seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X