Al parecer el Barça va a fichar a Eidson, alero del Maccabi. De esta forma tendrían para esa posición, además de este fichaje, a Anderson, Mickael e Ingles.
Lo más probable es que Mickael salga del equipo, creo que no estaba muy contento con su situación después de la lesión, además ya hubieron diferencias entre el jugador y el club el verano pasado.
Aún así, seguirían teniendo tres aleros bastante buenos... ¿No podrían cedernos a Ingles?
Te comento mi opinión, a mí particularmente me gusta bastante, lo he visto muchas veces en directo y por la tele y es un buen jugador, sus puntos fuertes son un tiro brillante, intensidad defensiva y el ser un buen tío, con lo que en el vestuario va a encajar perfectamente, juega como 4 abierto, por que es más bajo que los 4 normales, pero es demasiado lento para defender a un 3 puro, otro defectillo es que necesita estar muy motivado, se hunde con cierta facilidad.
Y después se quejan de que en Sevilla hay poca afición por el básket...Pero no piensan en que están cambiando las señas de identidad del equipo (el nombre y los colores), cada dos por tres...
Te comento mi opinión, a mí particularmente me gusta bastante, lo he visto muchas veces en directo y por la tele y es un buen jugador, sus puntos fuertes son un tiro brillante, intensidad defensiva y el ser un buen tío, con lo que en el vestuario va a encajar perfectamente, juega como 4 abierto, por que es más bajo que los 4 normales, pero es demasiado lento para defender a un 3 puro, otro defectillo es que necesita estar muy motivado, se hunde con cierta facilidad.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Otra vez? Pfffffff...
Y después se quejan de que en Sevilla hay poca afición por el básket...Pero no piensan en que están cambiando las señas de identidad del equipo (el nombre y los colores), cada dos por tres...
Hombre Caja San Fernando duró bastante
Lo de los nombres en la ACB es lo más normal del mundo....
En Bilbao desde Lagun Aro, Iurbentia, Bilbao Basket Berri...
En Barcelona antes Whinterthur, ahora Regal...
En Valencia Pamesa y luego Power Electronics...
En Baskonia, Tau, Caja Laboral....
Hombre Caja San Fernando duró bastante
Lo de los nombres en la ACB es lo más normal del mundo....
En Bilbao desde Lagun Aro, Iurbentia, Bilbao Basket Berri...
En Barcelona antes Whinterthur, ahora Regal...
En Valencia Pamesa y luego Power Electronics...
En Baskonia, Tau, Caja Laboral....
Todas las que citas son ciudades con grandes aficiones al básket, excepto quizás Bilbao, que está resurgiendo ahora, que han hecho un equipo competente gastándose los billetes.
En Sevilla no hay una afición al básket grande como para cambiar colores y nombre del equipo cada dos por tres, eso lo puedes hacer como digo en las ciudades que has puesto tú, pero en Sevilla...No sé, cada año hay menos gente en San Pablo.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Todas las que citas son ciudades con grandes aficiones al básket, excepto quizás Bilbao, que está resurgiendo ahora, que han hecho un equipo competente gastándose los billetes.
En Sevilla no hay una afición al básket grande como para cambiar colores y nombre del equipo cada dos por tres, eso lo puedes hacer como digo en las ciudades que has puesto tú, pero en Sevilla...No sé, cada año hay menos gente en San Pablo.
En Sevilla nunca ha habido afición al Basket, pero nunca nunca
Te he puesto los ejemplos para que veas que no tiene na que ver los nombres con la afición del equipo.
Si tú te debes al que paga, que puedes hacer? seguir llamándote Caja San Fernando??
Es que no te queda otra
En Sevilla nunca ha habido afición al Basket, pero nunca nunca
Te he puesto los ejemplos para que veas que no tiene na que ver los nombres con la afición del equipo.
Si tú te debes al que paga, que puedes hacer? seguir llamándote Caja San Fernando??
Es que no te queda otra
No hombre, la habría cuando el Caja de Petrovic, pero por muchos factores, no se ha perpetuado en el tiempo, ni se han hecho buenos equipos para enganchar a la gente, cada dos por tres el equipo tiene unos colores y nombre distinto (por tanto, todo el merchandising comprado de otros años ya no vale...)
Hombre, está claro que si eres jugador tienes que aceptar lo que sea, pero después que los mandamases no se quejen de que San Pablo no se llena, entre que nos e gastan los billetes que requiere hacer un equipo competitivo y llevar gente al pabellón, y que están cada dos por tres con variaciones de este tipo, nunca vamos a ver un San Pablo lleno.
P.D: Aunque nada más que por ver las animadoras merecería la pena hacerse socio...
No por favor, no se os ocurra traeros a este tipejo, es un desastre como jugador, le pone mucha intensidad y ganas, pero no es un gran jugador, lo que pasa es que en la sección de baloncesto del FC Barça parece mejor de lo que es.
Comentario