Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Vaya manita que tiene éste. Buen refuerzo. Además el club lo quiere como 4 suplente, con lo cual me parece de lujo.
    el problema es que es nulo en defensa...
    yo pensaba que a lo mejor el club apostaba por dos 4 fuertes en defensa para ayudar a Davis....
    quizás sea verdad que también nos quedemos sin el americano

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Tücker es un segundón en el Madrid y en el caso de English, DKV está en plena crisis.... y él sale de una lesión jodida...
      Yo creo que los dos son factibles
      Pero ya no es sólo que quieran venir los jugadores o no, es cuestión de la posible competencia en los fichajes de estos dos cracks por parte de equipos mucho más poderosos que el Caja, y ante esa posible interferencia, el Caja no tiene nada que hacer.
      Si hubiéramos ganado la final de la Final Four de la Eurocup, muchos se darían tortas por venir, porque jugaríamos la Euroliga.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/05/11, 14:08:36.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pero ya no es sólo que quieran venir los jugadores o no, es cuestión de la posible competencia en los fichajes de estos dos cracks por parte de equipos mucho más poderosos que el Caja, y ante esa posible interferencia, el Caja no tiene nada que hacer.
        Si hubiéramos ganado la final de la Final Four de la Eurocup, muchos se darían tortas por venir, porque jugaríamos la Euroliga.
        Te recuerdo Panadero que si no llega ser porque el Madrid se llevó a Sergi Vidal, el Caja tendría a SanM y el año anterior el equipo se salvó de bajar a LEB mientras que el Caja Laboral jugaba Euroliga. Y dudo mucho que no tuviese más ofertas que la del Caja.
        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 31/05/11, 15:54:42.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
          Te recuerdo Panadero que si no llega ser porque el Madrid se llevó a Sergi Vidal, el Caja tendría a SanM y el año anterior el equipo se salvó de bajar a LEB mientras que el Caja Laboral jugaba Euroliga. Y dudo mucho que no tuviese más ofertas que la del Caja.
          Pero San Emeterio cuando ha explotado realmente es en el Caja Laboral...
          No sé, habrá casos y casos, pero no creo que lo normal sea que un jugador de nivel se decida por el Caja teniendo ofertas de equipos a lo mejor más poderosos, A NO SER que en el Caja les paguen más que en otros lados...Cosa que dudo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pero San Emeterio cuando ha explotado realmente es en el Caja Laboral...
            No sé, habrá casos y casos, pero no creo que lo normal sea que un jugador de nivel se decida por el Caja teniendo ofertas de equipos a lo mejor más poderosos, A NO SER que en el Caja les paguen más que en otros lados...Cosa que dudo.
            Hombre SanM ya apuntaba algo en el otrora Akasvayu Girona junto a los Marc Gasol, Sada o Radenovic, de ahí lo fichó el Caja Laboral. En cuanto a competir con otros equipos por un jugador puede ser que tengas razón en cuanto a que el Caja no juegue competición europea la próxima temporada pero presupuesto habrá para hacer algún esfuerzo por un jugador.

Comentario

Nos vamos a quedar hasta sin entrenador...

Diario de Sevilla - Una ronda mediterránea

Por un lado me parece fatal que se vaya ofreciendo a los banquillos, pero por otra entiendo que el equipo del año que viene pinta negro negro...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Nos vamos a quedar hasta sin entrenador...

Diario de Sevilla - Una ronda mediterránea

Por un lado me parece fatal que se vaya ofreciendo a los banquillos, pero por otra entiendo que el equipo del año que viene pinta negro negro...
                Puffffff pues entonces volveríamos a las andadas...
                En fin, yo la verdad es que creo que no se están haciendo bien las cosas en el Caja en la planificación para el año que viene, si no se gastan el dinero en jugadores no se va a hacer un equipo para luchar por cotas altas.

Comentario

Cabanas tambien se va. Ahora mismo estamos con lo puesto.

Comentario

Me ha llegado que quizás el Caja fiche a English, ¿os suena a alguno?

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Cabanas tambien se va. Ahora mismo estamos con lo puesto.
                      Yo jugaba en el colegio y en el instituto...

Lo digo porque a este ritmo... tiene que jugar plaza (si sigue)

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                        Me ha llegado que quizás el Caja fiche a English, ¿os suena a alguno?

Un saludo.
                        Si, eso se está escuchando... incluso hay gente que dice que el acuerdo está más que cercano, y que posiblemente se haga en los próximos días.

Ojalá, English es un jugón, subiríamos un par de peldaños en el puesto de escolta, además también puede jugar de alero. Sería un fichaje ilusionante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Si, eso se está escuchando... incluso hay gente que dice que el acuerdo está más que cercano, y que posiblemente se haga en los próximos días.

Ojalá, English es un jugón, subiríamos un par de peldaños en el puesto de escolta, además también puede jugar de alero. Sería un fichaje ilusionante.
                          La única pega que le pongo es que se tira hasta las zapatillas y si tiene el día es fantástico, pero como no lo tenga, has tirado toda una semana de entrenamientos a la ******, no obstante, es un jugador medio serio y sí es verdad que haría subir al Caja algún peldaño.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tribetis Ver Mensaje
                            La única pega que le pongo es que se tira hasta las zapatillas y si tiene el día es fantástico, pero como no lo tenga, has tirado toda una semana de entrenamientos a la ******, no obstante, es un jugador medio serio y sí es verdad que haría subir al Caja algún peldaño.

Un saludo.
                            Todo lo que sea mejor a lo que ha hecho Bullock esta temporada, será bueno para el Caja y éste lo va a superar con creces.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                              Todo lo que sea mejor a lo que ha hecho Bullock esta temporada, será bueno para el Caja y éste lo va a superar con creces.
                              Bueno, pero eso ni se debe comentar compañero, el "carcelero" os/me la metió bien doblada al traerse a Sweet con esa edad, que no podía buscarse un tiro medio decente ni con dos bloqueos consecutivos, una auténtica verguenza, pero claro decir que el "carcelero" era malo te podía buscar el ostracismo

Un saludo.

Comentario

Al parecer el Barça va a fichar a Eidson, alero del Maccabi. De esta forma tendrían para esa posición, además de este fichaje, a Anderson, Mickael e Ingles.

Lo más probable es que Mickael salga del equipo, creo que no estaba muy contento con su situación después de la lesión, además ya hubieron diferencias entre el jugador y el club el verano pasado.
                                Aún así, seguirían teniendo tres aleros bastante buenos... ¿No podrían cedernos a Ingles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X