Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Ya empieza a planificarse la próxima temporada.

Triguero ha renovado por 4 años. Buenísima noticia en mi opinión, ya que ha sido uno de los pilares este año. Se comentaba que el Power Electronics, el Caja Laboral y el Bilbao andaban detrás de él... y no me extraña, es uno de los mejores pivots defensivos de la liga, y este año no se ha escondido nada en ataque.

Más cosas. Juan de la Huerga escribe en Diario de Sevilla que Katelynas no va a seguir (yuhuuu), y que Davis e Ivanov posiblemente tampoco. El lituano y el marine firmaron un año con opción a otro, pero el Cajasol podría no hacer efectivo ese segundo año. En el caso de Katelynas está claro, ha sido la mayor decepción de este año, y de Davis no gustan nada sus carencias defensivas...
    Y luego, Ivanov si que tiene asegurado otro año por contrato, así que su salida es un poco más complicada.

Me jode lo de Davis. Vale que la defensa no es su fuerte, y que es algo irregular... pero yo que se, ofensivamente dudo que encontremos algo mejor en el mercado. Creo que una segunda temporada en Sevilla le sentaría de lujo, podría mejorar defensivamente y ya estaría completamente adaptado.

Comentario

Lo de Davis sería una gran cagada....
      Encuentra un 4 que en ataque sea mejor..... puff un pastón no??
      .... y tener que jugar a la ruleta con un americano.... teniendo al marine....
      Como traigan un Warren Carter...

Comentario

Triguero, Davis, Ivanov y Rob Kurz

¿Como lo veis?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Triguero, Davis, Ivanov y Rob Kurz

¿Como lo veis?
          Robert Kurz?, ha salido en algún sitio o es el que tu quieres que venga?

A ver lo que pasa con Kirksay también, según Juan De la Huerga faltan 48 horas para saber noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            Robert Kurz?, ha salido en algún sitio o es el que tu quieres que venga?

A ver lo que pasa con Kirksay también, según Juan De la Huerga faltan 48 horas para saber noticias.
            Es cosa mía, un deseo, no nos ilusionemos jajaja.

Comentario

A mí las salidas de Ivanov y Katelynas me parecerían muy bien.

La de Davis...Está claro que no.
              Es muy bueno en ataque como decís, y en defensa siempre se puede mejorar, ahí está Zan Tabak...

Me parecería muy desacertado dejarlo escapar, es un grandísimo jugador.

Comentario

Lo malo es que también se rumorea que Tabak tiene un pie fuera del equipo. Es posible que tenga alguna oferta para entrenar.

Comentario

Lo malo es que también se rumorea que Tabak tiene un pie fuera del equipo. Es posible que tenga alguna oferta para entrenar.
                  Esto se veía venir, está como loco por entrenar.

Comentario

Lo de Davis seria una cagada muy gorda, a mi me parece un Pivot importante y como bien decis con otra temporada aqui podria mejorar mucho.

Comentario

Con Davis pasa lo mismo que con Emana....son jugadores tecnicamente muy buenos pero tootalmente anarquicos...yo si plaza considera que no debe continuar porque no va a mejorar mas de lo que seguro,el propio Plaza ya ha intentado,veo bien que no se le renueve.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Con Davis pasa lo mismo que con Emana....son jugadores tecnicamente muy buenos pero tootalmente anarquicos...yo si plaza considera que no debe continuar porque no va a mejorar mas de lo que seguro,el propio Plaza ya ha intentado,veo bien que no se le renueve.
                        Seamos serios, el Cajasol no puede aspirar a un tio que te meta 20 puntos por partido y encima defienda como un bicho, porque entonces ese tio sería NBA o estaría jugando en la Euroliga.
                        Como comentan, yo también soy de la idea del club, quedarme con Davis y que el resto del equipo tenga más perfil defensivo que anotador.

Plaza en lugar de ponerle tantas pegas a Davis, a ver si hace lo mismo con su niño bonito Bullock

Comentario

Ivanov se desvincula del Caja.

Buena noticia.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                            Ivanov se desvincula del Caja.

Buena noticia.
                            Pues si, a renovar el puesto de ala-pivot completamente y desde ya.

Yo propongo un nombre: CJ Wallace. Es un tío tan peleón como Ivanov por ejemplo pero con mucha más clase, además tiene una buena muñeca y puede salir de la zona para lanzar de tres, para lo cual no estaban preparados ni Ivanov, ni Katelynas.

Otro nombre, lo propongo de nuevo: Robert Kurz

PD: A ver si de tanto ponerlo se cumple jeje
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 24/05/11, 19:54:39.

Comentario

Buena noticia lo de Ivanov, a mí siempre me ha parecido cortito y con sifón.

Comentario

Pues si, a renovar el puesto de ala-pivot completamente y desde ya.

Yo propongo un nombre: CJ Wallace. Es un tío tan peleón como Ivanov por ejemplo pero con mucha más clase, además tiene una buena muñeca y puede salir de la zona para lanzar de tres, para lo cual no estaban preparados ni Ivanov, ni Katelynas.

Otro nombre, lo propongo de nuevo: Robert Kurz

PD: A ver si de tanto ponerlo se cumple jeje
                                RK seria

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X