Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
    No si al final va a pasar lo mismo con Katelynas que con el bueno de Dusko, éste en su primera temporada en el Caja pasó sin pena ni gloria y sólo fue en gran medida la aportación de Tucker y Caner Medley los que nos salvaron de bajar.
    .... ya te vas subiendo al carro, bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      .... ya te vas subiendo al carro, bienvenido
      No digo que quiera que se quede, es más si lees una página anterior comento que una de las bajas debe ser él. Sólo digo que es capaz de pasar lo mismo que con Savas, es decir temporada mala (excepto algunos partidos de Eurocup y Final Four) y en la siguiente al ser la segunda tener mayor confianza.

Por lo tanto son sólo conjeturas que pueden pasar o no en el caso de que siga en el Caja y que yo no quiero, prefiero un 4 americano.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        No digo que quiera que se quede, es más si lees una página anterior comento que una de las bajas debe ser él. Sólo digo que es capaz de pasar lo mismo que con Savas, es decir temporada mala (excepto algunos partidos de Eurocup y Final Four) y en la siguiente al ser la segunda tener mayor confianza.

Por lo tanto son sólo conjeturas que pueden pasar o no en el caso de que siga en el Caja y que yo no quiero, prefiero un 4 americano.
        No ocultes tus verdaderos sentimientos

Comentario

Pero a Savanovic yo le veía más maneras que a Katelynas. Es cierto que hasta su segundo año no explotó, pero se le intuía bastante clase y ponía muchas más ganas que el lituani, yo más que nada lo veía muy perdido por falta de adaptación.

Es inevitable comparar ambos casos, pero para mi que Katelynas está jugando mejor ahora que no hay presión. Eso si, en su defensa hay que exponer la buena Final Four que hizo.

En mi opinión hay que buscar otro 4, y deshacerse de Katelynas o Ivanov. Si nos ponemos exquisitos podemos dejar a Katelynas de 3-4 y fichar otro ala-pivot.
          De todos modos dudo que haya pasta para una plantilla tan larga y con tantos jugadores "caros".

Comentario

No ocultes tus verdaderos sentimientos
            Me cachis

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pero a Savanovic yo le veía más maneras que a Katelynas. Es cierto que hasta su segundo año no explotó, pero se le intuía bastante clase y ponía muchas más ganas que el lituani, yo más que nada lo veía muy perdido por falta de adaptación.

Es inevitable comparar ambos casos, pero para mi que Katelynas está jugando mejor ahora que no hay presión. Eso si, en su defensa hay que exponer la buena Final Four que hizo.

En mi opinión hay que buscar otro 4, y deshacerse de Katelynas o Ivanov. Si nos ponemos exquisitos podemos dejar a Katelynas de 3-4 y fichar otro ala-pivot.
              De todos modos dudo que haya pasta para una plantilla tan larga y con tantos jugadores "caros".

otro a la lista, subanse subanse

PD. lo porculero que soy em
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 24/04/11, 23:27:41.

Comentario

jajaja Trianero, las cosas como son... Katelynas es la gran decepción del Caja este año, por mucho que se esté empeñando en maquillarlo ahora.

Obviamente con el nivel que está dando ahora debería continuar en la plantilla pero, ¿Como sabe a que Katelynas veremos?
                A mi no me convence para nada, se viene abajo en cuanto tiene un error y ya no da una a derechas. Pero tampoco se como están las cosas para darle salida al lituani y traer algo mejor.

Comentario

Totalmente de acuerdo, sólo que yo fichaba a dos 4 y me deshacía tanto de Katelynas como de Ivanov, como por supuesto fichaba a un base y me deshacía de Satoransky.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/04/11, 01:05:49.

Comentario

Bueno, que tenemos esto muy abandonado.

Hoy jugamos contra el Real Madrid. Aunque ya no nos juguemos nada, el hecho de jugar contra el Madrid en su campo debe ser motivación suficiente para darle algo de intensidad al partido.

A ver si vemos un rato a Burjanadze y a J.A.Aguilar (a este lo veremos seguro, pero a mi no me convence). Y a ver también si Sastre aprovecha sus minutos hoy.

Por cierto, habrá homenaje por parte del Real Madrid a Louis Bullock.

Comentario

el Caja...qué??

Comentario

78-59 perdimos ayer con el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          78-59 perdimos ayer con el Madrid.
                          Vi el partido y el mejor fue... Cabanas!!!

No estoy de broma eh jeje

Comentario

Vi el partido y el mejor fue... Cabanas!!!

No estoy de broma eh jeje
                            Ya te digo, ese chaval es un paquete tecnicamente, pero ****** los tiene como la Catedral

Comentario

Ya te digo, ese chaval es un paquete tecnicamente, pero ****** los tiene como la Catedral
                              No lo has podido definir mejor jaja

Ayer luchaba como un jabato, reboteaba y luego intentaba una asistencia que, por supuesto, no le salía jajaj... pero peleaba y lo intentaba de nuevo.
                              Además estuvo muy activo, pidió la bola en todas las jugadas y, POR FIN, anotó.

A ver, está claro que solo está por el tema de los cupos y porque económicamente no se puede aspirar a otra cosa... pero hay que quitarse el sombrero ante el chaval, actitud no le falta. Eso si, igual ya es hora de irle dando salida jejeje.

Comentario

Eso si, igual ya es hora de irle dando salida jejeje.
                                y decirle que vaya probando otros deportes jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X