Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CAJASOl 2010/2011

Si Davis,ratifica las buenas sensaciones que dejo el pasado año y Sato rompe definitivamente,como se prevee y esperams todos ... estos dos apestan a NBA.

Comentario

Una duda ... el primer partido ante el Joventud ¿esta confirmado que sera el sabado a las 20:00?.
      Espero que no coincida con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        No se si lo sabeis pero este año va a haber representación cajista en el concurso de mates, se ha apuntado Sato. Y el de triples va a estar muy reñido van a disputarlo Navarro, Teletovic, Tucker, Gladyr...
        ¿Satoransky en mates?

Y Bullock podría perfectamente apuntarse en triples, creo que ya lo ganó algún año, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          ¿Satoransky en mates?

Y Bullock podría perfectamente apuntarse en triples, creo que ya lo ganó algún año, ¿no?
          el checo es un crack haciendo mates
          por cierto el año pasado dejó una de las jugadas más bonitas de la ACB haciendo un alley oop

Comentario

El año pasado hizo varios mates a lo largo de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              ¿Satoransky en mates?

A ver si te cree que es igual de alto que tu y que yo, mide 2 metros, y el año pasado hizo unos cuantos de mates.

Comentario

Vaya correctivo nos está dando el Unicaja en la Copa Andalucía en estos momentos 51-71. Con esta victoria Unicaja gana la sexta Copa Andalucía, el Caja lleva cinco.

Comentario

Vaya correctivo nos está dando el Unicaja en la Copa Andalucía en estos momentos 51-71. Con esta victoria Unicaja gana la sexta Copa Andalucía, el Caja lleva cinco.
                  alguien vio el partido del domingo televisado con Granada?Yo no pude verlo ya que coincidia con el Betis.

Si alguien lo vio,que nos cuente sus impresiones.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                    alguien vio el partido del domingo televisado con Granada?Yo no pude verlo ya que coincidia con el Betis.

Si alguien lo vio,que nos cuente sus impresiones.
                    No fue televisado, Canal Sur prefirió poner la Copa de Andalucía de Voleibol en vez de la de baloncesto, según ellos sería más interesante si no no se comprende que no la hayan puesto.
                    Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 20/09/10, 13:16:23.

Comentario

De lo que extraigo de la Copa Andalucía es que lo mismo en el quinteto inicial tenemos que poner a Urtasun en vez de a Bullock

Comentario

No fue televisado, Canal Sur prefirió poner la Copa de Andalucía de Voleibol en vez de la de baloncesto, según ellos sería más interesante si no no se comprende que no la hayan puesto.
                        Pues estaba previsto lo diera canal2 a las 12 ... menuda cagada de canal sur.

Gracias compañero.

Comentario

En el amistoso de hoy: Bizkaia BB 74 - 61 Cajasol.

La verdad es que la pretemporada no está siendo todo lo ilusionante que nos gustaría, o que quizás los nuevos aun no se hayan adaptado al sistema defensivo de Plaza, pero yo desde luego viendo el plantel que hay y sobre todo, viendo el ENTRENADOR con mayúsculas que tenemos, no pienso dejar de ilusionarme con el Caja 10/11.

Por cierto, el bueno de Savanovic ya se está saliendo en Valencia. Cómo vamos a echar de menos a este mercenario... Qué bueno es.

Comentario

¿Me
                            Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            En el amistoso de hoy: Bizkaia BB 74 - 61 Cajasol.

La verdad es que la pretemporada no está siendo todo lo ilusionante que nos gustaría, o que quizás los nuevos aun no se hayan adaptado al sistema defensivo de Plaza, pero yo desde luego viendo el plantel que hay y sobre todo, viendo el ENTRENADOR con mayúsculas que tenemos, no pienso dejar de ilusionarme con el Caja 10/11.

Por cierto, el bueno de Savanovic ya se está saliendo en Valencia. Cómo vamos a echar de menos a este mercenario... Qué bueno es.
                            ¿Mercenario?acaso no te irias tu a un equipo mejor cobrando mas? ... Savanovic es una gran persona y un magnifico jugador.

Dicho esto,tampoco hagas mucho caso de la pretemporada..el partido ha sido igualado Parciales: 17-17: 32-35; 49-50; 74-61 hasta el ultimo cuarto que es donde se han venido abajo....Yo si creo que este año estaremos entre los 8 primeros nuevamente y creo que algun forero se ha precipitado al decir que este Cajasol tiene plantilla para estar entre los 4 primeros..tenemos un buen equipo, pero para luchar entre los 8 mejores..ojala me equivoque.

Ficha técnica:
                            Bizkaia Bilbao Basket: Jackson (6), Blums (5), Warren (8), Banic (20) y Hernández-Sonseca (8) -cinco inicial- Mavroeidis (11), Mumbrú (3), Rancik (4),Fisher (6), Vázquez (3),
                            Cajasol: Calloway (2), Urtasun (1), Sastre (8), Ivanov (4) y Davis (17) --cinco inicial-- Triguero (6), Satoransky (-), Katelynas (11), Kirksay (5), Bullock (3), Cabanas (4)
                            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 21/09/10, 23:16:26.

Comentario

Yo sólo quiero recordar que el año pasado perdimos los 4 primeros partidos
                              Además la mitad del equipo es nuevo, y la filosofia Plaza de intensidad y defensa necesita de un plazo....

A medida que pase el tiempo el Caja se irá afinando y tiene mimbres para hacer mejor año que el pasado

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                                ¿Me¿Mercenario?acaso no te irias tu a un equipo mejor cobrando mas? ... Savanovic es una gran persona y un magnifico jugador.

Dicho esto,tampoco hagas mucho caso de la pretemporada..el partido ha sido igualado Parciales: 17-17: 32-35; 49-50; 74-61 hasta el ultimo cuarto que es donde se han venido abajo....Yo si creo que este año estaremos entre los 8 primeros nuevamente y creo que algun forero se ha precipitado al decir que este Cajasol tiene plantilla para estar entre los 4 primeros..tenemos un buen equipo, pero para luchar entre los 8 mejores..ojala me equivoque.

Ficha técnica:
                                Bizkaia Bilbao Basket: Jackson (6), Blums (5), Warren (8), Banic (20) y Hernández-Sonseca (8) -cinco inicial- Mavroeidis (11), Mumbrú (3), Rancik (4),Fisher (6), Vázquez (3),
                                Cajasol: Calloway (2), Urtasun (1), Sastre (8), Ivanov (4) y Davis (17) --cinco inicial-- Triguero (6), Satoransky (-), Katelynas (11), Kirksay (5), Bullock (3), Cabanas (4)
                                Compañero, según tengo entendido por el diccionario de la RAE, mercenario es aquella persona que desempeña su trabajo por un salario. Savanovic es otro más. Y yo en su lugar habría hecho lo mismo. Creo que no has entendido bien mi comentario nada malicioso hacia Savanovic, jugadorazo donde los haya y que hemos tenido la suerte de disfrutar en San Pablo, aunque tampoco te voy a negar que me ha jodido muchísimo su salida del Caja. Lo siento, soy un romántico del deporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X