El arbitraje de hoy ha sido de traca, pero para mí no es justificante al esperpento vivido hoy en San Pablo... Voy a personalizar.
¿Hasta cuándo Katelynas? Confiaba mucho en él, incluso lo defendía en las primeras jornadas... Pero ya es inadmisible. Tenemos solamente un 4 en la plantilla, no hay más. ¿De verdad que no se le va a cortar? ¿Tanto dinero cuesta?.
Pues nada, vamos a ponernos ya como con Vega y Arzu... ¿Alguien sabe hasta cuándo tiene contrato el angelito?
Auténtico fiasco de fichaje (el que más ilusión me hizo, por delante de Bullock y Davis). Cómo echo de menos al bueno de Dusko... Incluso a Radenovic vamos.
¿Quien va al partido de Eurocup la semana que viene?...acabo de imprimir la entrada que he comprado por internet, me presento allí con el papel imprimido y ya está ¿no?
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
¿Quien va al partido de Eurocup la semana que viene?...acabo de imprimir la entrada que he comprado por internet, me presento allí con el papel imprimido y ya está ¿no?
la del tigre.....
llevamos 3 partidos preocupantes
Por estar pensando demasiado en lo de la Eurocup, tío, por eso nos está pasando esto.
Es que la Eurocup, ganarla significa tener plaza en Euroliga para el año que viene, y eso no es cualquier cosa...Sería clave meterse en la Final Four de la Eurocup.
Lo más preocupante fue perder ante el CAI en casa. Y, bueno, perder contra el Caja Laboral en Vitoria es algo habitual... lo jodido es la forma de perder... que por mucho que la cabeza pueda estar en otro sitio hay que competir por lo menos.
Comentario