Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
    Por cierto pensais que el marine revonovará? porque yo creo que ni de coña..
    Ojalá...... propuestas va a tener, porque además con la pedazo de Eurocup que se está marcando está sonando mucho en Europa

Comentario

Y pensar que mushos lo queriamos largar a las primeras de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
        Por cierto pensais que el marine revonovará? porque yo creo que ni de coña..
        Yo pienso que renovará si el Caja hace fichajes de nivel para la temporada que viene, fichajes buenos de verdad, aunque para eso hay que gastarse un dinero que el Caja imagino que no tiene ni de coña.
        Yo veo difícil que renueve, la verdad.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Y pensar que mushos lo queriamos largar a las primeras de cambio.
        Sí sí, y luego aquí el "nostrapacus", soy yo...

Comentario

¿Lo de la Ley de Cajas nos puede afectar la temporada que viene de alguna forma?

Yo estoy empezando a pensar que más nos vale entrar en la final a cuatro de la Eurocup para atraer "pasta"...

Comentario

• Re: Respuesta: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues sí..... si nos trajeran a Robinson del DKV (por ejemplo) habría menos diversidad jeje
            Jejejeje pues si.. otro base que me encanta.. es San Miguel.. pero claro a este lo declaro imposible que lo traigan..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Lo de la Ley de Cajas nos puede afectar la temporada que viene de alguna forma?

Yo estoy empezando a pensar que más nos vale entrar en la final a cuatro de la Eurocup para atraer "pasta"...
              Eso es lo que estuve pensando yo el otro dia.. la verdad que como no consigamos entrar en la final lo vamos a tener muy crudo..

Comentario

Uaaaaaaaau que pasada de final de partido, 37 ptos en el último cuarto para ganar y remontar el partido a los malagueños. Octava seguida del Caja con un Calloway y Bullock espectaculares.

Comentario

Que serio se ha quedao el barba de Canal Sur
                  joete

Comentario

Por cierto vergonzoso la parcialidad que hay en ¿la nuestra? a favor de los malagueños, para vomitar.

Comentario

INCREÍBLE como nos hemos llevado el partido al final con ese arreón. Que le den a los de Canal Sur, que les den bien!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                        Por cierto vergonzoso la parcialidad que hay en ¿la nuestra? a favor de los malagueños, para vomitar.
                        Por eso yo lo he visto por ACB360
                        Pero los últimos libres de Bullock me he ido corriendo al salón a ponerlo en Canal Sur..... para reirme del ******* de Luis Arenas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Por eso yo lo he visto por ACB360
                          Pero los últimos libres de Bullock me he ido corriendo al salón a ponerlo en Canal Sur..... para reirme del ******* de Luis Arenas
                          Es asqueroso, mas que nada me alegro por el chasco que se han llevado.

El Caja esta jugando muy bien, Bullock parece que espabila.

Comentario

Vaya victoria increíble, el partido estaba totalmente perdido, a 7 puntos a falta de minuto y medio.

El triple de Calloway perdiendo por 2 a falta de menos de un minuto es para sacarlo a hombros, hay que tener muchos co.jones para hacer eso

Comentario

Y que me contais de Calloway? buen partido que ha hecho sin estar en plenas condiciones, si lo estuviera...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Y que me contais de Calloway? buen partido que ha hecho sin estar en plenas condiciones, si lo estuviera...
                                Sato tampoco ha estado mal no? Por los numeros digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X