Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: CAJASOl 2010/2011

jajaja pero es diferente, panaero. Una cosa es que no queramos que se le de caña, y otra es que pensemos que tenemos aquí al Lebron de Kaunas jaja.

De hecho ya dije que no me gusta nada, pero vamos... que se ve que si, que lo he debido gafar con mi apoyo jaja. Así que nada, lo quito del SM y seguiré metiéndome con él, a ver si así se sale el mamonassso

Comentario

Lo bueno es que vuelve un tal Earl, y eso le va a venir bien o mal depende de como se mira a Sato, que esta a un nivel acojonante ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Lo bueno es que vuelve un tal Earl, y eso le va a venir bien o mal depende de como se mira a Sato, que esta a un nivel acojonante ultimamente.
        Sato ha crecido muchísimo con la baja de Calloway, pero no es ese primer base de garantías que necesita cualquier equipo ACB, al menos no lo es todavía. Le ha venido muy bien todo este tiempo, y le vendrá también quitarse un poco de responsabilidad y minutos en favor de Calloway.
        Y al equipo en general ni te digo... siempre dije que este tenía que ser el año de la explosión de Calloway en la ACB.

Comentario

Ya pero yo creo que Sato va a seguir jugando bastantes minutos, por lo menos los primeros partidos que Calloway juegue tras la lesión. Una vez que coja la forma es lógico que el protagonismo debe ser para Earl.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Sato ha crecido muchísimo con la baja de Calloway, pero no es ese primer base de garantías que necesita cualquier equipo ACB, al menos no lo es todavía. Le ha venido muy bien todo este tiempo, y le vendrá también quitarse un poco de responsabilidad y minutos en favor de Calloway.
            Y al equipo en general ni te digo... siempre dije que este tenía que ser el año de la explosión de Calloway en la ACB.
            Calloway es un muy buen base, y claro que tiene que tener protagonismo porque es el base titular, y Sato tendra mas protagonismo aun y como dijo Earl lo mismo se puede probar un dia a Sato de base y el de escolta por si las moscas.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Ya pero yo creo que Sato va a seguir jugando bastantes minutos, por lo menos los primeros partidos que Calloway juegue tras la lesión. Una vez que coja la forma es lógico que el protagonismo debe ser para Earl.
              Algo muy logico, pero aun asi tendran los dos muchos minutos y pienso que tenemos dos muy buenos bases.

Comentario

Sato cada vez más regular ... tengo que reconocer que esta misma temporada,hubo un momento que dejé de confiar en él.

Una pregunta,¿alguien recuerda o sabe cuando termina contrato Davis,Bullock,Kirsay,Sato y Calloway?
                Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/02/11, 22:54:34.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Una pregunta,¿alguien recuerda o sabe cuando termina contrato Davis,Bullock,Kirsay,Sato y Calloway?
                  Kirksay y Calloway renovaron por dos años, así que les queda lo que resta de temporada y otra más.
                  Luego, Sato firmó un contrato largo en su día, así que le deben quedar dos o tres temporadas de contrato.

Y Bullock y Davis la verdad es que no recuerdo si firmaron por una o dos temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Kirksay y Calloway renovaron por dos años, así que les queda lo que resta de temporada y otra más.
                    Luego, Sato firmó un contrato largo en su día, así que le deben quedar dos o tres temporadas de contrato.

Y Bullock y Davis la verdad es que no recuerdo si firmaron por una o dos temporadas.
                    Bullock 2
                    Davis 1

creo eh

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Bullock 2
                      Davis 1

creo eh
                      Crees bien.

Comentario

Gracias.

Comentario

Un mes más con Popovic

El club acuerda la continuidad temporal para jugar en la Eurocup del serbio, que se podrá marchar si le sale una oferta

Diario de Sevilla - Un mes más con Popovic

Comentario

Todo lo que sea "sumar" bienvenido sea.

Comentario

Todo lo que sea "sumar" bienvenido sea.
                              En este caso.. el sumar es muy escaso... bueno mas que escaso.. inexistente!

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                                En este caso.. el sumar es muy escaso... bueno mas que escaso.. inexistente!
                                hombre contra el Alba algo hizo....
                                al menos el chaval no suele restar jeje
                                siempre puede dar algunos minutillos de descanso a Calloway o Sato

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X