Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Respuesta: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ya ya, lo que quería decir, que esas cosas son irremediables.

por ejemplo, si me ha dado más coraje no renovar a Radenovic, viendo el nivelito de Ivanov y Katelynas

El año pasado era el 6º hombre y aportaba..... y en Menorca ha hecho partidos muy muy buenos
    Psss no te creas, a mí me parece más aprovechable a largo plazo Katelynas que Radenovic, el lituano ha hecho también algunos partidos buenos, sin embargo Radenovic también tenía menos sangre que una bicicleta, las canastas fáciles que ese hombre fallaba eran criminales, todavía me acuerdo.
    Creo que hay que darle más tiempo a Katelynas, a veces también me desespera, pero creo que es mejor jugador que Radenovic, y cuando tiene el día es difícil de parar.

Comentario

ya ya, lo que quería decir, que esas cosas son irremediables.

por ejemplo, si me ha dado más coraje no renovar a Radenovic, viendo el nivelito de Ivanov y Katelynas

El año pasado era el 6º hombre y aportaba..... y en Menorca ha hecho partidos muy muy buenos
      Yo veo cortito el perimetro del cajasol...pero lo que mas cortito que veo es la gente con capacidad de anotar....Plaza a apostado a una carta...y a la mitad de la pelicula se ha dado cuenta que Louis ya no esta para 18 ppp.

...y ademas es que o tienes un tio con una capacidad fuera de lo comiun para anotar o no te debes jugar la anotacion a uno o dos tios.

El que es mundo y aparte es Kirksay...uno de los que en EEUU denominan "pegamento".

Comentario

A mi Radenovic me gustaba bastante. Cuando salía siempre aportaba lo suyo, y en Copa recuerdo que hizo algún partidazo incluso.

Otra cosa, últimamente estoy viendo bastante baloncesto ACB y, que queréis que os diga, cada día me gusta más Calloway. Si, ya se que no está jugando, pero es que veo a tíos como Heurtel, Green o Robinson... bases aceleradísimos o que se tiran hasta las zapatillas, y valoro mucho más a Calloway, ese si que es un base de los que ya no se ven tanto. Distribuye bien el juego, sabe dar pausas, tiene buen tiro... no se, ahora entiendo porque Plaza se empeñaba tanto en fichar a este tío.

Chavales, hoy contra la Benetton, hay que ganar o ganar si queremos seguir adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          A mi Radenovic me gustaba bastante. Cuando salía siempre aportaba lo suyo, y en Copa recuerdo que hizo algún partidazo incluso.

Otra cosa, últimamente estoy viendo bastante baloncesto ACB y, que queréis que os diga, cada día me gusta más Calloway. Si, ya se que no está jugando, pero es que veo a tíos como Heurtel, Green o Robinson... bases aceleradísimos o que se tiran hasta las zapatillas, y valoro mucho más a Calloway, ese si que es un base de los que ya no se ven tanto. Distribuye bien el juego, sabe dar pausas, tiene buen tiro... no se, ahora entiendo porque Plaza se empeñaba tanto en fichar a este tío.

Chavales, hoy contra la Benetton, hay que ganar o ganar si queremos seguir adelante.
          ¿Alguien sabe si lo televisa Giralda Tv?
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/01/11, 14:40:51.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe si lo televisa Giralda Tv?
            No lo televisa...

Comentario

No lo televisa...

Valiente cadena mierdosa, decían que iban a retransmitir todos los partidos del Caja en Eurocup, y ahora se echan para atrás.
              Bahhhhh

Comentario

Yo GiraldaTV sólo la pongo en Semana Santa, el resto del año ni la paso por el zapping

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Valiente cadena mierdosa, decían que iban a retransmitir todos los partidos del Caja en Eurocup, y ahora se echan para atrás.
                  Bahhhhh
                  Garantizaron la primera fase de la Eurocup y al final nos privaron del partido decisivo en Jerusalén... para colmo fue nuestro mejor partido jeje.

Desde aquello, y pese a que se dijo que al menos darían los partidos de casa en esta fase, yo no espero nada de esta cadena. Que les den.

En Eurosport dieron la semana pasada el Estu... ¿Repetirán de nuevo? ¿No querrán poner el emocionante Cajasol-Benetton por casualidad? jejeje

Comentario

Bueno ganaremos o no???
                    La Benetton es una sombra de lo que fue.... pero.....
                    El Cajasol es como Curro Romero, si da hoy la de cal yo creo que ganamos

Comentario

En Eurosport dieron la semana pasada el Estu... ¿Repetirán de nuevo? ¿No querrán poner el emocionante Cajasol-Benetton por casualidad? jejeje
                      Va a ser que no...

19:28 BASKETBALL
                      BASKETBALL: Eurocup - Last 16, Day 2: Galatasaray (Turkey) - Asefa Estudiantes (Spain) (107min)

Comentario

Bueno ganaremos o no???
                        La Benetton es una sombra de lo que fue.... pero.....
                        El Cajasol es como Curro Romero, si da hoy la de cal yo creo que ganamos
                        Yo creo que ya toca hacer un par de buenos partidos. Hoy ganamos a la Benetton.

Comentario

Va a ser que no...

19:28 BASKETBALL
                          BASKETBALL: Eurocup - Last 16, Day 2: Galatasaray (Turkey) - Asefa Estudiantes (Spain) (107min)
                          to la culpa del colxonero y betis1977

Comentario

Yo creo que ya toca hacer un par de buenos partidos. Hoy ganamos a la Benetton.
                            zlatan´s predictor??
                            Quito a Batista y pongo a Davis...

Comentario

zlatan´s predictor??
                              Quito a Batista y pongo a Davis...
                              Que mamona jajaja, a ver pa' que ****** hice ese cambio cuando ya había decidido meter esta semana a Batista... aún así tenéis que ver mi culo de negro en lo más alto de la clasificación

Estoy por apostar al Cajasol y todo hoy... Plaza sabe que si no ganamos hoy a la Benetton, casi que nos tendremos que volver a agarrar a los milagros...

Comentario

Yo no quitaría a Davis en el SM, lleva haciendo varios partidos buenos y ya no me acuerdo cuál fue la última vez que lo eliminaron de un partido por faltas.

En cuanto al partido de hoy, hace falta ganar para tener un poco encarrilado el last 16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X