Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por dónde lo veis o escuchais ???
    ACB360 | Power VLC-Cajasol

Comentario

Gracias trianero !!

Comentario

Se acabo, perdio el Caja.

Comentario

Bullock vete ya!!!!!!!!!, no metes ni una macho. Nada más que tira mandarinas.

Comentario

vaya mala jugada la última....
            bueno ganar en Valencia era harto complicado
            se ha dado la cara... y nada a ganar en Valladolid sí o sí

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Bullock vete ya!!!!!!!!!, no metes ni una macho. Nada más que tira mandarinas.
              A mi es que desde el primer dia no me dice nada, el tio se tira unas bolas que me recuerda al mejor Miso.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                A mi es que desde el primer dia no me dice nada, el tio se tira unas bolas que me recuerda al mejor Miso.
                Esa bola se la da a Urtasun y la clava. Yo no se para que está este tío en el Caja, estamos desperdiciando una plaza de extracomunitario pudiendo fichar a un tirador.

Comentario

Esa bola se la da a Urtasun y la clava. Yo no se para que está este tío en el Caja, estamos desperdiciando una plaza de extracomunitario pudiendo fichar a un tirador.
                  Una jugada en la que ha llegado aprisa y corriendo al triple y ha tirado sin venir a cuento, la verdad es que me he quedado

Urtasun esta siendo el mejor fichaje este año, Davis hoy ha hecho un partidazo, Sastre como siga a este nivel le quita el sitio a un tal Bullock.

Comentario

Mira que me gustanba Bullock pero es que clama al cielo..... este no se entera de la historia
                    Tenía dudas de su físico cuando se fichó.... pero ya de lo que dudo es de sus neuronas....

Al igual que Plaza me está también sorprendiendo, donde **** estaba Sastre en los últimos minutos

Comentario

Una jugada en la que ha llegado aprisa y corriendo al triple y ha tirado sin venir a cuento, la verdad es que me he quedado
                      Sastre como siga a este nivel le quita el sitio a un tal Bullock.
                      Tenemos un amigo con bigote y de nombre Manel, que te define rápidamente lo que está siendo Bullock este año

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Tenemos un amigo con bigote y de nombre Manel, que te define rápidamente lo que está siendo Bullock este año
                        Un NAF era no?

Comentario

Un NAF era no?
                          yes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            vaya mala jugada la última....
                            bueno ganar en Valencia era harto complicado
                            se ha dado la cara... y nada a ganar en Valladolid sí o sí
                            Y en Bilbo.

Comentario

Al final no ha ido tan mal la jornada para nuestros intereses, han perdido también Unicaja en Badalona y el GBC ante el Meridiano (otra semanita que nos hechan una mano).

En el partido de hoy, j.ode perder por la forma con la que se ha hecho teniendo la última posesión para empatar pero lo de Bullock es un pasotismo tremendo lo que tiene, en todo el partido no ha metido ni un triple de tres intentos y como dije esta mañana Urtasun estaba enrachado de cara a canasta y Sastre igual (aunque este no estuvo en pista los segundos finales).

Aún así este equipo para mí ha dado la cara y si hoy era una cancha difícil donde ganar, veo factible ganar en Valladolid e incluso al Madrid en casa para meternos en Copa, confío en ellos.

Comentario

Aún así este equipo para mí ha dado la cara y si hoy era una cancha difícil donde ganar, veo factible ganar en Valladolid e incluso al Madrid en casa para meternos en Copa, confío en ellos.
                                No estarás tomando algún medicamento que se llame Optimismina???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X