Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Aunque esto no vaya aquí... ¿Habéis visto el triplazo de Savanovic en el último segundo? Bufff que manera de darle el paso al Power Electronic Valencia.
    el que haya ido a la Fonteta habrá tenido un orgasmo.
    Se está convirtiendo en cancha de triples imposibles como el de hoy o el de Rafa Martínez al Barça el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Aunque esto no vaya aquí... ¿Habéis visto el triplazo de Savanovic en el último segundo? Bufff que manera de darle el paso al Power Electronic Valencia.
      Que vuelva ya, se lo cambio a pelo por el que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        pa lo que está haciendo con el pastón que está cobrando, por mi que se quede allí.
        ni mucho menos es el del año pasado

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pa lo que está haciendo con el pastón que está cobrando, por mi que se quede allí.
          ni mucho menos es el del año pasado
          Aun asi lo cambio.

Comentario

Bueno eso de por el que quieran, diras por el cuatro que quieran no?, Ivanov o Katelynas porque cambiarlo por Tariq como que no no?. Yo se lo cambiaría por Ivanov.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              Bueno eso de por el que quieran, diras por el cuatro que quieran no?, Ivanov o Katelynas porque cambiarlo por Tariq como que no no?. Yo se lo cambiaría por Ivanov.
              Si no mandamos a Leo Chaves o al TRiaNeR0

Comentario

Si no mandamos a Leo Chaves o al TRiaNeR0
                Ostras sería se un puntazo si fuera el TRiaNeR0 jaja.

Comentario

Yo me imagino el Cajasol con Savanovic en lugar de Katelynas o Ivanov y... me escuuuurroooooooo

Pero bueno, ya se dijo en su día que era casi imposible renovar a nuestro 'Big Three' (Kirksay, Calloway y Savanovic).

Comentario

Ostras sería se un puntazo si fuera el TRiaNeR0 jaja.
                    haría al Valencia campeón

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      haría al Valencia campeón
                      Si como en el Manager...

Comentario

Si como en el Manager...
                        lo tuve abandonaito, pero he vuelto... poco a poco... pequeño saltamontes, poco a poco....
                        no hace falta recordar quien se llevó el del Mundial

Comentario

Yo lo cambiaría por Ivanov, que me parece un paquete de considerables dimensiones...
                          Es un crack Savanovic, preferiría que se hubiera ido por ejemplo Calloway a que se fuera él, pero bueno, tampoco tenemos mal equipo este año, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Yo lo cambiaría por Ivanov, que me parece un paquete de considerables dimensiones...
                            Es un crack Savanovic, preferiría que se hubiera ido por ejemplo Calloway a que se fuera él, pero bueno, tampoco tenemos mal equipo este año, ni mucho menos.
                            Tanto como una paquete de considerables dimensiones...

Comentario

Tanto como una paquete de considerables dimensiones...
                              Es mi opinión tío, ya tuve que sufrirlo cuando jugaba en el filial del Caja, el Qalat, que estuvo 3 o 4 años jugando aquí en Alcalá.
                              Cuando iba a verlo al pabellón no me explicaba cómo se podía ser tan blandito, y ahora no me explico cómo está en el primer equipo, pero bueno, algo tendrá er shavalito y yo no lo veo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Es mi opinión tío, ya tuve que sufrirlo cuando jugaba en el filial del Caja, el Qalat, que estuvo 3 o 4 años jugando aquí en Alcalá.
                                Cuando iba a verlo al pabellón no me explicaba cómo se podía ser tan blandito, y ahora no me explico cómo está en el primer equipo, pero bueno, algo tendrá er shavalito y yo no lo veo
                                Creo que te confundes de Ivanov, porque Kaloyan al primer equipo español que vino fue al Vive Menorca.

Su hermano Deyan creo que si que jugo en el Caja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X