Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Urtasum esta en un nivel alucinante, y Katelynas esta haciendo un señor partido.
    Mi tocayo está que se sale Le0, igualito que Miso vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      De difícil nada tío, tenemos dos próximos duelos para meternos en la pomada e igualar las victorias/derrotas en 6.
      Ojalá
      Pero ten en cuenta que una de las plazas va ser para el PWE seguro.
      Y luego hay que "echar" de ahí a Unicaja, Canarias (que está también muy fuerte) o Blancos de Rueda (la revelación)

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Ojalá
        Pero ten en cuenta que una de las plazas va ser para el PWE seguro.
        Y luego hay que "echar" de ahí a Unicaja, Canarias (que está también muy fuerte) o Blancos de Rueda (la revelación)
        Yo lo veo factible si le meten la misma intensidad a los partidos de fuera que a los de casa y por otra parte que lo de ayer sea flor de un día. No digo que lo vayan a hacer siempre, eso es imposible para el Caja, pero sí más de una vez y sobretodo fuera de casa.

Comentario

Yo lo veo factible si le meten la misma intensidad a los partidos de fuera que a los de casa y por otra parte que lo de ayer sea flor de un día. No digo que lo vayan a hacer siempre, eso es imposible para el Caja, pero sí más de una vez y sobretodo fuera de casa.
          Yo creo que defendiendo la tercera parte de lo de ayer, este Caja puede ganar en cualquier cancha.

Comentario

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...s-cajasol.html

Comentario

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!, victoria fuera de casa y ante uno de nuestra liga el Estu. Hoy sí que sí, Bullock ha sabido meterla. Grande Davis, 33 de valoración.

Comentario

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!, victoria fuera de casa y ante uno de nuestra liga el Estu. Hoy sí que sí, Bullock ha sabido meterla. Grande Davis, 33 de valoración.
                Sus mulas y yo lo he quitao del Manager.

Comentario

Vaya tela con el marine.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Vaya tela con el marine.
                    Parece que espabila, este tio puede ser un muy buen jugador.

Comentario

Parece que espabila, este tio puede ser un muy buen jugador.
                      Defensivamente deja mucho que desear, ya que se lleva a los jugadores por delante y siempre va a saco, lo que le hace cargarse de faltas fácilmente. Todo lo demás perfecto, rebotea una bestialidad y machaca el aro sin obstáculo alguno, además es bueno en los tiros libres. Hoy la buena noticia ha sido la resurrección de Bullock, tenía que aparecer de una puñetera vez y lo ha hecho hoy.

No he podido ir al estadio hoy, (he preferido quedarme estudiando y aprovechando el tiempo en vez de coger el cercanías porque es una apoteosis los fines de semana), pero he disfrutado viendo ganar a la vez tanto al Betis como al Caja.
                      Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 11/12/10, 20:56:05.

Comentario

Defensivamente deja mucho que desear, ya que se lleva a los jugadores por delante y siempre va a saco, lo que le hace cargarse de faltas fácilmente. Todo lo demás perfecto, rebotea una bestialidad y machaca el aro sin obstáculo alguno, además es bueno en los tiros libres. Hoy la buena noticia ha sido la resurrección de Bullock, tenía que aparecer de una puñetera vez y lo ha hecho hoy.

No he podido ir al estadio hoy, (he preferido quedarme estudiando y aprovechando el tiempo en vez de coger el cercanías porque es una apoteosis los fines de semana), pero he disfrutado viendo ganar a la vez tanto al Betis como al Caja.
                        Ya lo dijo su ex entrenador, en defensa es una bestia. Pero poco a poco y con el trabajo de Tabak seguro que ira mejorando. Despues tiene buena muñeca y el tio como vea aro los machaba.

Yo he podido ir al Estadio, me han invitado y no he podido ver al Caja, pero por lo que te leo ha hecho un buen partido no?

Comentario

Davis Manda.

ACB

Comentario

Ya lo dijo su ex entrenador, en defensa es una bestia. Pero poco a poco y con el trabajo de Tabak seguro que ira mejorando. Despues tiene buena muñeca y el tio como vea aro los machaba.

Yo he podido ir al Estadio, me han invitado y no he podido ver al Caja, pero por lo que te leo ha hecho un buen partido no?
                            Bueno ha estado ahí ahí, no tan buen partido ha estado igualado. Aún así los árbitros eran muy caseros y rigurosos, nos han llegado a pitar hasta cuatro personales en ataque a Sato y Popovic en entradas a canasta y sin embargo el Estu hacía lo mismo y no pasaba nada. Pero bueno, ni con los árbitros a favor nos han ganado y hoy sí se ha sabido gestionar el último minuto para llevarnos el partido. Lo que el otro día no hizo Bullock lo ha hecho hoy en ese minuto, ser determinante en el momento final.

Comentario

Grande marineeeeeeeee!!!!! Jojojojo

Comentario

Video resumen ESTUDIANTES - CAJASOL

ACBTV | Portada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X