Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CAJASOl 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: CAJASOl 2010/2011

Mucho sufrimiento al final, pero ha habido momentos en los que el Caja se iba acercando a lo que todos queremos que sea.

Comentario

Dos cosas, cada vez me está gustando más Urtasun, es capaz de jugarse la canasta con poco tiempo y encima de meterla sin arrugarse. Y la otra es el serio problema que tiene Davis con las faltas, en que partido no sale eliminado este hombre?.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
        Dos cosas, cada vez me está gustando más Urtasun, es capaz de jugarse la canasta con poco tiempo y encima de meterla sin arrugarse. Y la otra es el serio problema que tiene Davis con las faltas, en que partido no sale eliminado este hombre?.
        Txemi ha sido de los mejores hoy, tiene una muñeca prodigiosa el muchacho.

Davis era algo que ya lo sabiamos es un jugador que defiende a veces demasiado duro. Aun asi en rebote ha sido un filon esta mañana.

Comentario

Urtasun está dando lo que se espera
          trabajo trabajo y más trabajo.
          Sabe su rol y no va de megaestrellita, como el amigo Miso

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Urtasun está dando lo que se espera
            trabajo trabajo y más trabajo.
            Sabe su rol y no va de megaestrellita, como el amigo Miso
            Jeje igualito uno al otro. Uno que sabe terminar una jugada juegue de uno, dos o de tres y el otro que ni de tres juega bien. Vamos a disfrutar de Urtasun este año, para mí el mejor fichaje sabiendo lo que dio Miso el año pasao.

Por cierto vaya el partidazo que se ha marcao el pitbull hoy, es una fiera. Hasta Tomás Bellas se ha acojonao cuando le robó un balón tras saque de fondo suyo.
            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 21/11/10, 21:26:36.

Comentario

Habemus base

El Cajasol alcanza un principio de acuerdo con el serbio Bojan Popovic

El base nacido en Belgrado, ex de Unicaja y Lagun Aro GBC, llegará en los próximos días con un contrato de tres meses prorrogable en el tiempo para cubrir la baja del lesionado Earl Calloway

:: Noticias_detalle | Cajasol ::

Comentario

Muy buena noticia, tampoco era normal que jugadores como Kirksay o mi tocayo tubieran que actuar como bases cuando Sato estaba en el banquillo.

Comentario

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...a-cajasol.html

Comentario

A mí el Popovic este no me gusta, y eso que no le he visto jugar aún en el Caja, pero por lo que le veía en Valencia...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      A mí el Popovic este no me gusta, y eso que no le he visto jugar aún en el Caja, pero por lo que le veía en Valencia...
                      en Valencia??
                      No te estarás confudiendo con Marinovic...

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/11/10, 20:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        en Valencia??
                        No te estarás confudiendo con Marinovic...

Qué va, me confundí con este otro Popovic

Marko Popovi

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Qué va, me confundí con este otro Popovic

Marko Popovi
                          De todas maneras Panadero, aunque no juegan en la misma posición a mí me gusta más Marko(escolta) que Bojan Popovic. Para gustos los colores jeje.

Comentario

Seria el unico que fichaba por unos meses.

Pd. Jos? Miguel, eres de Utrera no? es que yo conozco a muchas niñas de tu pueblo :D

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Seria el unico que fichaba por unos meses.

Pd. Jos? Miguel, eres de Utrera no? es que yo conozco a muchas niñas de tu pueblo :D
                              Soy de Constantina (paisano de alfonsopm11 jeje), pero llevo viviendo muchos años en Utrera.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                                Soy de Constantina (paisano de alfonsopm11 jeje), pero llevo viviendo muchos años en Utrera.
                                hablemos de tus amigas utreranas...
                                pasaremos a llamar al post "las chatys de Jos? Miguel y el Cajasol"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X